Adrian Newey deja la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adrian Newey deja la F1

Mensajepor Sami » 29 Diciembre 2013, 11:41

Gerhard Berger escribió:
Sami escribió:
:lol: :lol: :lol: no cuela porque Rodrigo y Meteoro os han puesto sobre aviso, Rodrigo se mosqueó porque no vio nada en Internet, si no hubiera dicho nada y hubiera seguido la broma ya veríamos cuantos se lo tragaban.


:lol: :lol: Yo en un primer momento entré como cualquier día y dije "no jodas que Newey se va" pero me dí cuenta según iba leyendo. Aunque es cierto lo que dices, muchas veces las noticias las leemos por encima y vamos directamente a los comentarios, o simplemente leemos, nos lo creemos y hasta nos cuesta un rato asimilar que era coña.

De todas formas los años son experiencia y ya me he tragado unas cuantas bromas. Ante este tipo de noticias que son "bombazos" ya entras un poco mosca... :lol: :lol: :lol:


La experiencia por increíble que parezca no vale, en mi empresa nos gastábamos bromas que eran auténticas bestialidades y muchas veces las "víctimas" eran los más veteranos y se las tragaban, lo importante era el montaje, que tuviera visos de credibilidad y si se hacía bien se las comían.

Teníamos a un "experto" con una imaginación sin límites, claro que el día de su boda las pagó todas juntas, los regalos de boda se los metimos en un ataúd a tamaño natural, nos presentamos en el salón y a los invitados sobre todo a sus padres casi les da un ataque de histeria, te puedes imaginar lo que nos llamaron, pero es que el las había hecho muy gordas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris
cron