Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor fabo » 30 Diciembre 2013, 04:21

Trupon escribió:Es el debate de siempre, pero estoy de acuerdo con Fernando. En F1, por norma general, siempre gana el piloto con el mejor coche, o dicho de otra manera, ningún piloto puede ganar si no tiene el mejor coche. Pero un piloto sí puede ganar con un coche similar al otro, o puede luchar por el campeonato y perderlo en la última carrera con un coche inferior. Esto Fernando lo ha hecho, Sebastian no. Vettel lo ha hecho todo perfecto los últimos 4 años y cada vez lo hace mejor, sí, pero los 4 años con un coche superior. Bajo mi punto de vista, le falta una cosa por hacer o por demostrar, igual que a Alonso le faltan Campeonatos. Por eso el alemán (por su superioridad insultante durante gran parte de las últimas 4 campañas, marcando poles sin despeinarse, diciéndole por radio que afloje en cada carrera, rodando 2 seg/vuelta más rápido que nadie en Singapur...) no está recibiendo el reconocimiento que le gustaría y seguramente merece.


Eso fue precisamento lo que hizo Sebastian en 2009 cuando perdió por escasos puntos contra Button y el Brawn. La memoria selectiva también es una forma de descalificación y Alonso lo hace reiteradamente. De pena ajena, rayando en el ridículo absoluto.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor jdvp » 30 Diciembre 2013, 04:48

fabo escribió: rayando en el ridículo absoluto.


Me parece que eso sobra, faltar al respeto podemos todos y no lo hacemos
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor wdf » 30 Diciembre 2013, 04:53

Cuando Vettel tenga un coche como el resto y gane. Os avanzo lo que va pasar con las declaraciones de Alonso:

Cuando Vettel tenga un coche como el resto y que además no sea un RBR (porque con un RBR gana cualquiera) entonces hablamos. Si se sigue cumpliendo los supuestos...

Cuando Vettel tenga un coche como el resto, que no sea un RBR y que además corra con los ojos vendados... si aún así se diese la casualidad divina que gane...

Cuando Vettel tenga un coche como el resto, que no sea un RBR, que corra con los ojos vendados y que además lo haga utilizando sólo la mano izquierda...

Cuando Vettel tenga un coche como el resto, que no sea un RBR, que corra con los ojos vendados, sólo con la mano izquierda y que además lo haga marcha atrás...

No siguen las mismas declaraciones porque luego de ganar conduciendo marcha atrás Vettel anunciará su retirada, aunque lógicamente seguirá teniendo cosas que decir del tipo:

Vale lo ha hecho tal como le pedí, pero es que yo siempre tuve que luchar contra los estamentos de la FIA y muchas veces contra el propio equipo Ferrari (que antiguo tiempo cualquiera ganaba con ellos) pero justo después de fichar por los italianos aquello se llena de incompetentes.

en fin... iba comentarlo en tono serio, pero sería hablar sobre lo que ya se ha debatido tropecientas veces
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor DanielB » 30 Diciembre 2013, 05:36

Ay, el "Vettel solo gana por el coche" se ha convertido en "Cuando Vettel tenga un coche como el resto"...

No sé qué gana Alonso diciendo esto, restando méritos a lo hecho por el alemán, porque aunque algunos insistan en pensar lo contrario, lo que hace aquí con este tipo de frases es restar méritos a lo que ha hecho en los últimos años. Yo soy de aquellos que antes me hubiera gustado ver a Vettel en un coche inferior, pero ¿para qué? es un jodido crack que merece estar en las mejores escuderías y conduciendo los mejores coches. Que sí, que el RBR es un cochazo, pero Vettel ha sabido dominar a esa fiera... Y en el 2012, por ejemplo o inicios del 2013 cuando el coche no era el mejor de todos también dio grandísimas actuaciones...
Y estas declaraciones de Alonso pueden malinterpretarse, así que yo me cuidaría...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2013, 09:46

¿Cuantos de los que criticáis las palabras de Alonso habéis leído y comprendido lo que dice, está claro que ninguno, en Internet hay varias páginas muy útiles dedicadas a la compresión lectora con lecciones prácticas, os recomiendo que las visitéis porque Alonso no solo NO está criticando ni restando mérito a Vettel (El piloto español, que no duda del talento de Vettel) lo está DEFENDIENDO (cree que el alemán tendrá el reconocimiento que merece) ante aquellos que SI están restando méritos a sus títulos (la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora) en clara alusión a los que dicen que Vettel gana solo por el coche (por ejemplo Kubica)

Que las palabras de Alonso defendiendo a Vettel os molesten ya es el colmo, no quiero pensar que sucedería si sale criticándole o sumándose a las declaraciones de Kubica, algun@s ya estarían preparando la hoguera en la plaza mayor.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Hudson » 30 Diciembre 2013, 10:05

Alonso necesita que le cuenten este viejo refrán: "Siéntate a la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo"

Vamos, estate calladito, espera y si de verdad Vettel es un "prefabricado" se le notará el cartón con el tiempo y sin necesidad de hacer el "Marko" por la vida. Y si Vettel es un "Dios en la Tierra" no habrás quedado como un envidioso resentido.

Muy poco inteligentes las declaraciones de Fernando, se nota que no ha curado su frustración de estos años.

Personalmente creo que Vettel lo va a poner en evidencia tarde o temprano, cuando no tenga el coche perfecto que ha tenido estos años, pero ya veremos qué pasa.

Saludos 8)

PD: Bueno, si es como dice Sami, que defiende la valía de Seb, no es tan grave, pero aún así, es mejor estar calladito con ciertos temas. :P
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2013, 11:07

Me parece gracioso que los Alonsistas, cuando veis unas declaraciones que sabéis son incorrectas, en vez de cuestionaros nada, os preparáis para la defensa.


En fin, Sr, Alonso, a estas alturas, con la gran mayoría de records tanto de juventud como de resultados batidos, 4 campeonatos del mundo y con solo 26 añitos, ya es una Leyenda, aunque usted, y sus incondicionales no lo quieran ver. Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....

Antes no era un buen piloto, después no era uno de los grandes, y ahora que es uno de los grandes, no es una leyenda. ¿cuando sea una leyenda que dirá?
¿No tiene super poderes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo entendería estas palabras de Alonso si Vettel fuera como Otros pilotos que la presión mediática les puede, pero es que cada vez que le lanza una pildorita de estas, Vettel le responde haciéndolo mejor en pista. Yo creo que sus seguidores necesitan argumentos, pero siempre el mismo ya huele...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2013, 11:48

Pufff. Veo que el tema está tan viciado, que no se puede hablar sobre el tema. Así que sólo voy a decir lo que veo: que Vettel no está recibiendo el reconocimiento que merece, por parte de las personas de dentro y fuera de la F1; que no se le respeta tanto como se debería (bastante menos que a pilotos como Schumacher o Alonso); porque es víctima de la superioridad insultante de su coche y de un tal Fernando Alonso, que con un coche inferior siempre le moja la oreja y con el que TODOS flipan (y lo han dicho unos y otros). Por eso es que Vettel necesita tener un coche inferior o similar al resto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2013, 12:01

GTO escribió:Me parece gracioso que los Alonsistas, cuando veis unas declaraciones que sabéis son incorrectas, en vez de cuestionaros nada, os preparáis para la defensa.


En fin, Sr, Alonso, a estas alturas, con la gran mayoría de records tanto de juventud como de resultados batidos, 4 campeonatos del mundo y con solo 26 añitos, ya es una Leyenda, aunque usted, y sus incondicionales no lo quieran ver. Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....

Antes no era un buen piloto, después no era uno de los grandes, y ahora que es uno de los grandes, no es una leyenda. ¿cuando sea una leyenda que dirá?
¿No tiene super poderes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo entendería estas palabras de Alonso si Vettel fuera como Otros pilotos que la presión mediática les puede, pero es que cada vez que le lanza una pildorita de estas, Vettel le responde haciéndolo mejor en pista. Yo creo que sus seguidores necesitan argumentos, pero siempre el mismo ya huele...


:shock: :shock: :shock: ¿Todo eso dice Alonso? ¿donde? ¿estamos hablando de sus declaraciones? las críticas generalizadas que afirman que los éxitos de Vettel se deben principalmente a la superioridad del Red Bull y que son el principal argumento para restar méritos a Vettel ¿las hace Alonso?

He leído varias veces sus declaraciones, dejando aparte de que falta la totalidad de la entrevista yo no consigo ver donde está la incorrección, se limita a comentar algo evidente, las críticas desaparecerán cuando desaparezca el principal argumento que las sustenta "la superioridad de su coche" aquí dais por echo de que Alonso está en ese grupo y eso lo decís vosotros no él.

Si en la entrevista no duda en ningún momento de los méritos de Vettel ¿cual es el problema? a lo mejor tiene que besarle el culo para que os quedéis contentos.
Da
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2013, 12:27

Trupon escribió:que con un coche inferior siempre le moja la oreja y con el que TODOS flipan (y lo han dicho unos y otros). Por eso es que Vettel necesita tener un coche inferior o similar al resto.


Siempre le moja la oreja????? Sera al revés no, Es Vettel el que gana los Tie breack.... Si en algo podemos decir que Vettel es igual o mejor que Alonso es precisamente en su frialdad en los momentos clave, En Abu Dhabbi 2010 o en interlagos 2012 lo demostró. Hay pilotos rapidisimos que en los momentos clave pierden la concentración como Hamilton, pero Vettel como Alonso, se vuelven mas fuertes en estos momentos... Y con eso, si te doy la razón, yo flipo con Alonso y su lucha constante con coche inferior, y este año lo veremos, flipare con Vettel con un coche inferior...

Si el problema es el mismo de siempre, cuando Vettel ha tenido un coche inferior, que lo ha tenido varias veces, ha echo un buen papel en función de lo que llevaba, y nadie discute que ha ganado gracias a tener un gran coche, unas veces mas ajustado que otras, lo que no se entiende es la necesidad que tiene Alonso de calentar a su hinchada con estas declaraciones, por que lo que es a Vettel como que parece que se viene arriba en pista.

El problema es que llevamos 4 años escuchando lo mismo, y algunos ya nos dimos cuenta que Vettel hará un buen papel en cualquier condición y otros seguís pensando que si cuestionáis esto, hacéis mas grande a Alonso sobre el Teuton, aunque en el fondo sabéis por sentido común, que si Vettel tiene coche para clasificar 4º, hará como mínimo 4º y de ahí para arriba en carrera.... Pero os gusta cuestionar esto para ensalzar a vuestro favorito.


¿Cuantos de los que criticáis las palabras de Alonso habéis leído y comprendido lo que dice, está claro que ninguno, en Internet hay varias páginas muy útiles dedicadas a la compresión lectora con lecciones prácticas, os recomiendo que las visitéis porque Alonso no solo NO está criticando ni restando mérito a Vettel (El piloto español, que no duda del talento de Vettel) lo está DEFENDIENDO (cree que el alemán tendrá el reconocimiento que merece) ante aquellos que SI están restando méritos a sus títulos (la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora) en clara alusión a los que dicen que Vettel gana solo por el coche (por ejemplo Kubica)


Sami, Sami, Sami.... este argumento podría ser creíble si no fuera el ultimo de una gran cantidad de ellos que hemos leído en los ultimos años por parte de Alonso a Vettel. Todos en la misma linea de presión al Alemán. ¿quieres que te los copie?
Tengo claro que no es un ataque personal, ni si quiera tiene mala leche ni este ni otros, Alonso esta usando una herramienta tan vieja como la F1 que es la presión mediática, y lo que me extraña es que siga con este camino que le ha dado resultados con otros pilotos, pero que es nulo con Vettel.
Por eso, no vale ese argumento de que los demás no tenemos capacidad de comprensión, por que los demás, no solo hemos comprendido lo que dice, si no que tambien entendemos lo que hace con estas declaraciones, es un truco muy viejo este, y reiteradamente usado por Alonso y por casi todos los pilotos en la historia de la F1...

Creo que discutir por lo mismo es tontería, es sencillo de entender y se ha hablado hasta la saciedad, la grandeza de los pilotos no es exclusiva de uno solo, pueden coincidir dos pilotos leyenda en la historia a la vez... Y estas declaraciones son un jueguecito mediático ya esteril...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2013, 12:36

Sami escribió:
GTO escribió:Me parece gracioso que los Alonsistas, cuando veis unas declaraciones que sabéis son incorrectas, en vez de cuestionaros nada, os preparáis para la defensa.


En fin, Sr, Alonso, a estas alturas, con la gran mayoría de records tanto de juventud como de resultados batidos, 4 campeonatos del mundo y con solo 26 añitos, ya es una Leyenda, aunque usted, y sus incondicionales no lo quieran ver. Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....

Antes no era un buen piloto, después no era uno de los grandes, y ahora que es uno de los grandes, no es una leyenda. ¿cuando sea una leyenda que dirá?
¿No tiene super poderes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo entendería estas palabras de Alonso si Vettel fuera como Otros pilotos que la presión mediática les puede, pero es que cada vez que le lanza una pildorita de estas, Vettel le responde haciéndolo mejor en pista. Yo creo que sus seguidores necesitan argumentos, pero siempre el mismo ya huele...


:shock: :shock: :shock: ¿Todo eso dice Alonso? ¿donde? ¿estamos hablando de sus declaraciones? las críticas generalizadas que afirman que los éxitos de Vettel se deben principalmente a la superioridad del Red Bull y que son el principal argumento para restar méritos a Vettel ¿las hace Alonso?

He leído varias veces sus declaraciones, dejando aparte de que falta la totalidad de la entrevista yo no consigo ver donde está la incorrección, se limita a comentar algo evidente, las críticas desaparecerán cuando desaparezca el principal argumento que las sustenta "la superioridad de su coche" aquí dais por echo de que Alonso está en ese grupo y eso lo decís vosotros no él.

Si en la entrevista no duda en ningún momento de los méritos de Vettel ¿cual es el problema? a lo mejor tiene que besarle el culo para que os quedéis contentos.
Da


En fin Sami, en mi post lo único que pongo en boca de Alonso es que dice que Vettel no es una leyenda, y creo que lo dice claramente.

En tu post anterior nos mandas a aprender comprensión a los que no vemos lo mismo que tu, pero ahora lo de besar el culo ya es demasiado....
Debes tener un mal día, no son tus formas habituales, yo lo dejo aquí.... Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2013, 12:54

GTO escribió:en mi post lo único que pongo en boca de Alonso es que dice que Vettel no es una leyenda, y creo que lo dice claramente.


Es que para mí Vettel no es una leyenda, y tampoco Alonso. Pero para mí Alonso es mejor que Vettel, y los últimos años ha tenido más mérito que el alemán. Para mí eh.

(Y me refiero a la actualidad. Y no digo cuánto mejor, que será poco. Y doy por hecho que son los 2 mejores de la parrilla ahora mismo y que los dos lo han hecho perfecto)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor itismyway » 30 Diciembre 2013, 13:23

Cuando he leído la noticia lo primero que he pensado es como se repite Alonso, porque algo parecido ya lo dijo hace un mes mas o menos... Luego he visto que no es que se repita si no que ahora alguien se ha hecho eco de aquellas declaraciones. Supongo que a falta de noticias nuevas nada mejor que rescatar una antigua a ver si crea polémica y tenemos unos clics de más...

La entrevista en su totalidad(del día 25 de Noviembre) :

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25035783


Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2013, 14:05

Trupon escribió:
GTO escribió:en mi post lo único que pongo en boca de Alonso es que dice que Vettel no es una leyenda, y creo que lo dice claramente.


Es que para mí Vettel no es una leyenda, y tampoco Alonso. Pero para mí Alonso es mejor que Vettel, y los últimos años ha tenido más mérito que el alemán. Para mí eh.

(Y me refiero a la actualidad. Y no digo cuánto mejor, que será poco. Y doy por hecho que son los 2 mejores de la parrilla ahora mismo y que los dos lo han hecho perfecto)


Bueno, la palabra leyenda la ha elegido Alonso, creo que tanto Vettel como Alonso serán leyendas en el futuro, al igual que en el presente lo es Senna, Prost, Fangio, Lauda, Piquet, Schumacher, etc...
Puedes tener razón en que no son leyendas a dia de hoy, creo que ambos serán leyenda por que son los protagonistas de una epoca dorada de esta competición, y pasado un tiempo después de sus retiradas, se verán sus actuaciones con respeto y admiración, no se les considera todavia como tal, por que sus historias están todavia por terminar y crecer.

Que Alonso es mejor que Vettel, es posible, pero llegados a un punto, ¿quien era mejor, Senna o Schumacher? ya influyen los gustos o las consideraciones personales que son muy particulares... Yo creo que un piloto, llegado a un nivel como el de estos dos grandes, puede ser mejor que otro en un momento determinado de su carrera, y al contrario en otro, ya que los pilotos tienen altibajos en sus andanzas.

Donde coincidimos es que son los dos mejores actualmente, y lo eran tambien hace 4 años, lo que no concibo es que se le quiten sistemáticamente méritos a Vettel como piloto en estos años por tener el mejor coche de la parrilla en buena parte de este periodo, al igual que no concibo que nadie le quite méritos al Asturiano por no ganar al no tener el mejor coche durante buena parte de estos años... no se si me explico.

Como ejemplo te pondré a Schumacher es un piloto que no me ha gustado, no por que ha tenido mucho tiempo en su carrera el mejor coche, si no por su forma maquiavelica de actuar a veces, pero ni por una cosa ni por la otra, diré que no es parte de la leyenda de esta competición, mal llamada deporte. Ni dire que no es un grandisimo piloto, y que merece todo mi apoyo en este momento difícil por el que pasa.

Y tambien te diré, que prefiero el silencio de Vettel en esta batalla mediática, que los comentarios continuos de este tipo de Alonso, sin que por ello me parezca mejor piloto uno que otro. Y ya me conoces lo suficiente como para saber que si mañana Vettel empieza a perder carreras y sale con comentarios de este tipo, entendere que ha comenzado a usar la herramienta mediática y le daré caña igualmente, por que aunque entiendo que es parte de la competicion, a mi no me gustan. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2013, 15:36

Pues menos mal que las declaraciones de Alonso van en la línea de defender a Vettel contra los ataques injustificados de parte de la afición, la misma que silva a Vettel en muchos circuitos.

Menos mal que Alonso este año manifestó que si que estaba luchando con Vettel y no contra Newey.

Menos mal que Alonso reconoce los méritos de Vettel y no duda de ellos.

Porque no quiero pensar que sucedería si Alonso se suma a Kubica y dice algo evidente, que él con el coche de Vettel haría lo mismo, él y varios más, si diciendo lo que dice se le malinterpreta si se hubiera sumado a las críticas entonces se le crucifica.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron