Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor DanielB » 30 Diciembre 2013, 15:40

Leyenda no ha de ser aun, pero camino va... Un hombre que gana cuatro títulos seguidos, no ha de ser solo cuestión de suerte :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2013, 16:01

DanielB escribió:Leyenda no ha de ser aun, pero camino va... Un hombre que gana cuatro títulos seguidos, no ha de ser solo cuestión de suerte :wink:


Decir que un título mundial se gana por suerte sería un insulto, un título es siempre fruto de un buen trabajo, la suerte suele estar repartida por lo que no es un factor determinante aunque es cierto que determinadas circunstancias influye y mucho.

La suerte de Vettel es estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, aunque no es raro, si es poco frecuente que una escudería mantenga su superioridad un ciclo tan largo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2013, 16:04

Una vez más, declaro que me gustaría muchísimo ver a Alonso ganar con Ferrari.
Si, a pesar que dejé de ser Ferrarista en 1973, me gustaría que gane su tercer torneo de rojo y el cuarto con otra escudería, pero no puedo dejar de lamentar sus declaraciones, que ya rara vez me dan ganas de analizar porque tienen algunas doble interpretación, pareciendo una velada critica no deja de resaltar méritos de Vettel pero obviamente porque tiene un cochazo......
Fernando es un talentisimo piloto, pero debe dar que hablar en la pista y no haciendo estos comentarios. Creo que en ese aspecto no tiene asesoría, o le asesoran muy mal.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor CED » 30 Diciembre 2013, 16:10

Sami escribió:
DanielB escribió:Leyenda no ha de ser aun, pero camino va... Un hombre que gana cuatro títulos seguidos, no ha de ser solo cuestión de suerte :wink:


Decir que un título mundial se gana por suerte sería un insulto, un título es siempre fruto de un buen trabajo, la suerte suele estar repartida por lo que no es un factor determinante aunque es cierto que determinadas circunstancias influye y mucho.

La suerte de Vettel es estar en el equipo adecuado en el momento adecuado, aunque no es raro, si es poco frecuente que una escudería mantenga su superioridad un ciclo tan largo.


Sami, de acuerdo con lo de estar en el equipo adecuado en el momento preciso y todo eso que dice el dicho famoso, pero solamente quiero recordar a los lectores que llego al equipo adecuado de uno muy inferior, cuando nos dejó muy gratamente sorprendidos a todos con esa pole y triunfo en Monza bajo una lluvia fuerte y a bordo.....de un Toro Rosso.
Dicho sea de paso,que en esa única vez hasta ahora en que Toro Rosso ganó una GP,fue antes que Red Bull Lo hiciera.
Bueno, esto solamente para decir que tiene la suerte de estar dónde y en el momento en que se encuentra, no por casualidad, sino por méritos propios.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor fabo » 30 Diciembre 2013, 16:19

jdvp escribió:
fabo escribió: rayando en el ridículo absoluto.


Me parece que eso sobra, faltar al respeto podemos todos y no lo hacemos


Él atenta contra la inteligencia de todos, incluidos sus fans honestos, cuando lanza al aire declaraciones tan irresponsables, asi que sobrado nada, simplemente al tono de lo que se afirma, como por ejemplo hay quien se prepara refugiándose en el burladero sabedor de lo que provocara.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Diciembre 2013, 16:45

Yo creo que en parte Alonso tiene razón, aún le falta luchar un titulo con un auto inferior para demostrar su absoluta superioridad, cosa que hizo Alonso en 2012, Senna en 1993, Prost en 1986...
Pero no creo que sea necesario al 100% que se de esta situación para que Vettel demuestre de que esta hecho o para que sus 4 titulos cobren validez, yo creo que eso ya lo ha demostrado de sobra, y no hay dudas que esta al nivel o por encima de Alonso, Hamilton o Raikkonen.
Aún quedan años, temporadas y autos por delante, Vettel aún puede mejorar más y ser aún más determinante que hoy, como por ejemplo Alonso el cual para mí ha manejado mejor en 2012 y en estas últimas temporadas que en los dos años que fue campeón.
Sin embargo sin entender que gana Alonso haciendo estas declaraciones, no sé si sus palabras son distorsionadas o realmente es lo que piensa, ya que no veo la necesidad de un piloto como Alonso, 2 veces campeón de mundo y unos de los mejores de la actualidad, de tratar de cuestionar o poner PEROs... a los logros de otro, pareciera que de esta forma tratara de demostrar que él es mejor, o que el otro no están bueno como él, la verdad no lo sé y no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor jdvp » 30 Diciembre 2013, 18:18

fabo escribió:
jdvp escribió:
Me parece que eso sobra, faltar al respeto podemos todos y no lo hacemos


Él atenta contra la inteligencia de todos, incluidos sus fans honestos, cuando lanza al aire declaraciones tan irresponsables, asi que sobrado nada, simplemente al tono de lo que se afirma, como por ejemplo hay quien se prepara refugiándose en el burladero sabedor de lo que provocara.

Saludos, :wink:


No he dicho sobrado, he dicho que sobra, es decir que se puede criticar los dichos de un piloto sin entrar en descalificaciones de ese tipo.

En lo segundo en negrita ¿que tiene que ver Alonso?, ¿acaso es el el responsable de lo que la gente publique a favor o en contra?

¿Me has leído a mi algo en contra de Vettel?, ¿algún insulto?, ¿alguna palabra fuera de tono?, pues no veo porque, si yo puedo respetar a Vettel (que a mi personalmente no me gusta para nada), lo seguidores de Vettel no pueden respetar a Alonso.

Y otra cosa, Alonso dijo que cuando Vettel gane con un coche como el resto, le darán el reconocimiento que merece LOS QUE NO SE LO DAN, que no es el caso de Alonso, si lo vuelves a leer te darás cuenta de que Alonso NO dice que no le reconozca el merito que tiene.

En cuanto a que insulta a la inteligencia de alguien..., habla por ti, yo no me doy por insultado.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2013, 18:23

fabo escribió:
jdvp escribió:
Me parece que eso sobra, faltar al respeto podemos todos y no lo hacemos


Él atenta contra la inteligencia de todos, incluidos sus fans honestos, cuando lanza al aire declaraciones tan irresponsables, asi que sobrado nada, simplemente al tono de lo que se afirma, como por ejemplo hay quien se prepara refugiándose en el burladero sabedor de lo que provocara.

Saludos, :wink:

:D :D :D Y está claro que el burladero es el lugar adecuado :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor marc1972 » 30 Diciembre 2013, 20:52

el alonsillo despotricando contra vettel me recuerda a piquet diciendo que senna se acostaba con sus mecanicos :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor jdvp » 30 Diciembre 2013, 21:07

Hay mucha gente que debería leer el manual del respeto y las buenas costumbres
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2013, 21:15

jdvp escribió:Hay mucha gente que debería leer el manual del respeto y las buenas costumbres


Se falta al respeto cuando no se tiene nada mejor que decir. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor Joselo » 30 Diciembre 2013, 22:05

GTO escribió:Si Vettel se retirara mañana, por palmares seria el 3º empatado con Prost, pero con la diferencia de que Prost gano su ultimo campeonato con 38, y Vettel con 25....

Primero que Prost debutó en la F1 prácticamente con la edad actual que tiene Vettel. Segundo que Prost luego de 13 temporadas logró 4 Campeonatos Mundiales y 4 subcampeonatods mundiales, cuando Vettel logró en 8 temporadas 4 campeonatos mundiales y 1 sub campeonato mundial... pero más allá de los "fríos" númerso que cuando van solos no dicen casi absolutamente nada, lo más importante es remarcar que de haber tenido el alemancito de coequipers a Senna o Lauda (sólo para citar a dos que tuvo Prost) en vez de Webber, dificilmente tendría hoy cuatro campeonatos, tales triunfos, esas pole position y demás récord de vuelta... incluso pienso que con un Senna o Lauda en sus mejores momentos y en la butaca del otro Red Bull, dudo mucho que Vettel siquiera tendría un título y hasta me animo a decir que tendría que esperar quién sabe cuanto tiempo para lograr su primer título o tal vez sus primeras victorias :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor f1.chris » 30 Diciembre 2013, 22:17

La misma chachara de siempre de alonso como para cerrar el calendario sin perder las costumbres seguramente tambien suelta la lengua por experiencia propia como gano sus titulos con benetton y como luego de eso son solo temporadas interesantes para el beato
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor meteoro » 30 Diciembre 2013, 23:51

fabo escribió:
jdvp escribió:
Me parece que eso sobra, faltar al respeto podemos todos y no lo hacemos


Él atenta contra la inteligencia de todos, incluidos sus fans honestos, cuando lanza al aire declaraciones tan irresponsables, asi que sobrado nada, simplemente al tono de lo que se afirma, como por ejemplo hay quien se prepara refugiándose en el burladero sabedor de lo que provocara.

Saludos, :wink:


va a ser que si, que necesitas leer mas, al menos prestar mas atencion a lo que lees. en primer lugar, para al menos entender que es lo que dice Alonso en estas (antiguas y ya comentadas) declaraciones, y despues, para quiza con un poco de suerte, entender la ironia del comentario a raiz de lo comentado por Sami en otro hilo respecto de los "Miuras", que por si aun no lo has leido, son los toros provenientes de una de las mas importantes ganaderias de toros bravos de España.

ala, a leer mas y a insultar menos...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Cuando Vettel tenga un coche como el resto..."

Mensajepor fabo » 31 Diciembre 2013, 01:04

meteoro escribió:
fabo escribió:
Él atenta contra la inteligencia de todos, incluidos sus fans honestos, cuando lanza al aire declaraciones tan irresponsables, asi que sobrado nada, simplemente al tono de lo que se afirma, como por ejemplo hay quien se prepara refugiándose en el burladero sabedor de lo que provocara.

Saludos, :wink:


va a ser que si, que necesitas leer mas, al menos prestar mas atencion a lo que lees. en primer lugar, para al menos entender que es lo que dice Alonso en estas (antiguas y ya comentadas) declaraciones, y despues, para quiza con un poco de suerte, entender la ironia del comentario a raiz de lo comentado por Sami en otro hilo respecto de los "Miuras", que por si aun no lo has leido, son los toros provenientes de una de las mas importantes ganaderias de toros bravos de España.

ala, a leer mas y a insultar menos...


Anda, que has dado en el clavo... :roll: , lo digo por lo de los miuras que seguro son un secreto de la cultura hispánica, ¡por dios! :roll: :roll: :mrgreen:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron