Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2013, 16:48

CUENTA A FELIPE ENTRE LOS POCOS AMIGOS QUE TIENE EN LA F1
Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"
Fernando no cree que vaya a tener una mala relación de trabajo con Räikkönen.
Alonso: Kimi habla poco, echaré de menos a Massa

Fernando Alonso reconoció que en Ferrari se echará de menos a Felipe Massa, que fichó por Williams, porque su sustituto en la escudería italiana, Kimi Räikkönen "habla muy poco y es más solitario". "No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Massa)", declaró Alonso a TotalRace Brasil.

El piloto español dijo que cuenta a Massa entre los pocos amigos que tiene en la Fórmula 1 y describió al brasileño como "un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche".

Alonso no cree que vaya a tener una mala relación de trabajo con Räikkönen que pudiera perjudicar los intereses del equipo. "Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico", afirmó Alonso.

http://www.marca.com/2013/12/17/motor/f ... 80330.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2013, 16:48

Un poquito de pimienta al foro que esta muy dormido....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor GTO » 17 Diciembre 2013, 16:50

Massa bromea en su adiós a Ferrari: "Fernando, en 2014 no te dejaré pasar"
Felipe Massa se ha despedido de Ferrari en la tradicional cena navideña de la 'Scuderia'. El brasileño ha protagonizado un discurso muy emotivo para dar las gracias a todos y a cada uno de los miembros del equipo de Maranello, y en especial a Stefano Domenicali, al que ve "como un hermano mayor".


Cena de Navidad... y de despedida. Felipe Massa ha dicho adiós al equipo en el que ha estado desde 2006. El piloto brasileño deja la 'Scuderia' para poner rumbo a Williams y ha disfrutado de la que será, posiblemente, su última cena acompañado por todos los miembros de Maranello.

Y ha aprovechado para bromear con Alonso: "Fernando, muchas gracias. Nos veremos de nuevo en la pista, pero el año que viene intentaré no dejarte pasar".

También tuvo palabras de agradecimiento para Domenicali: "Te veo como mi hermano mayor. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú como el Presidente me habéis dado".

Felipe se puso muy emotivo cuando habló sobre el que será su ex equipo en 2014: "Comenzamos juntos hace muchos años. Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que Ferrari hizo por mí cuando tuve el accidente de 2009. Es en esas situaciones cuando comprendes qué significa sentirte querido".

http://www.marca.com/2013/12/17/motor/f ... 80330.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor marc1972 » 17 Diciembre 2013, 19:39

que si lo va a echar de menos y mucho :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor CED » 26 Diciembre 2013, 22:29

marc1972 escribió:que si lo va a echar de menos y mucho :D :D :D :D :D

En especial cuando Kimi le adelante :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor f1.chris » 27 Diciembre 2013, 03:48

admito que este hilo de mensajes me esta divirtiendo mucho, de fabula con lo que sale primero Alonso y luego Massa..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor marc1972 » 01 Enero 2014, 22:04

pues a massa creoq euno le pasa lo mismo :D :D :D :D :D
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... omo-alonso
lo siento no se ponerlo para que se pueda leer
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor marc1972 » 01 Enero 2014, 22:05

CED escribió:
marc1972 escribió:que si lo va a echar de menos y mucho :D :D :D :D :D

En especial cuando Kimi le adelante :D

a kimi no creo qeu le manden el mensaje de alonzo is faster than you creo que no sabe hablar ingles :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor jdvp » 01 Enero 2014, 22:12

Ni falta que va a hacer, en la pista habla mejor Alonso :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor marc1972 » 02 Enero 2014, 00:04

bastante mejor qeu massa aunqeu hay que reconocer que en muchas ocasiones lo han perjudicado para darle mejor posicion a alonso
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor jdvp » 02 Enero 2014, 02:06

Mejor que Massa y que Raikonnen, ademas no me digas que a Massa le perjudicaron para favorecer a Alonso, pero a Webber no, eso se lo ha ganado Vettel a pulso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O todos moros o todos cristianos (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor DanielB » 02 Enero 2014, 05:51

Pues Kimi ha de hablar poco, pero cuando lo hace los ingenieros toman papel y lápiz :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor MartinTenerife » 02 Enero 2014, 14:01

Fernando volverá a estar por arriba de Kimi ya que es más luchador y más constante. Además sabe que tiene a Kimi como compañero y eso lo motivará más aún. Es justo lo que necesitaba. Añadir que me gusta Kimi pista y que quizás este año se lo tome más en serio.... "me la deben"....
"Felicidades Campeón!!!!"
Avatar de Usuario
MartinTenerife
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Enero 2014, 13:43

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor carter18 » 02 Enero 2014, 17:44

jdvp escribió:Mejor que Massa y que Raikonnen, ademas no me digas que a Massa le perjudicaron para favorecer a Alonso, pero a Webber no, eso se lo ha ganado Vettel a pulso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O todos moros o todos cristianos (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)


Ahí, que según de quien se hable, de la misma situación se sacan unas conclusiones tan dispares.... Y después van de víctimas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Kimi habla poco, echaré de menos a Massa"

Mensajepor marc1972 » 02 Enero 2014, 22:34

jdvp escribió:Mejor que Massa y que Raikonnen, ademas no me digas que a Massa le perjudicaron para favorecer a Alonso, pero a Webber no, eso se lo ha ganado Vettel a pulso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O todos moros o todos cristianos (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)

a webber lo perjudicaron tanto como a massa o mas :?: :?: :?: :?: :?: :?: que tiene que ver uno con el otro???
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron