La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor CED » 05 Enero 2014, 05:19

¿Correr para el equipo?
Esa ingenuidad no se la creo a nadie de Ferrari.
Si han contratado a Kimi y tienen a Alonso ya saben que ambos corren para ellos mismos, aunque las palabras y declaraciones de buena crianza digan otra cosa.
No olvidemos que esto no es Copa Davis, Baloncesto, Fútbol o cualquier deporte de equipos. El piloto que llega antes que el resto es el ganador y a eso se juega en las carreras de coches......otra cosa es que cuando no puedes ganar pues se trate de que el equipo sume para el mundial de constructores, pero si le preguntamos a cualquier piloto su preferencia, todos van a decir que prefieren ser Campeones del Mundo en F1 y su equipo donde quede situado, antes que miembro del equipo que ganó el Campeonato de Constructores y saliendo segundo en el de Conductores.
Si un piloto admitiese lo contrario, en mi caso no le creería y menos le contrataría.

En cuanto le insinúen a Kimi algo como " oyes, Kimi, majo, da una impresión que Fernando is faster than you...impresión na más, ¿eh? No te vayas a creer que lo digo yo asegurándolo, sino que parece ser, por la diferencia en décimas por vuelta que el Nano va un pelín...un pelín solamente, nada para preocuparse, así es que, como te explico, teniendo en cuenta que el equipo está primero, como sabrás, ¿porque el equipo está antes que tu, o no, majo?....
Pues ya les ha mandado a tomar por saco y se ha escapado o se las ha cantado por la radio para que too er mundo sentere y ya nos dejaría asombrados con un o con algo así como " si, joder, tal vez es faster than me, ¡pero tendrá que adelantarme coñx! porque no le daré ni un centímetro así es que os vai a freir monos y bueno sería que os pongáis la radio en el culx y ya está bien....¡¡leave me alone....!!
Si, la pareja es peligrosa para Ferrari, ambos quieren y harán lo posible por ganar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor CED » 05 Enero 2014, 05:24

f1.chris escribió:Alonso pueden llamar primer piloto piloto no 1 o la hostia de los pilotos sin embargo Yo no estaria tan seguro que kimi termine detras de alonso


Igual yo; ahora si que Alonso tendrá a su principal rival dentro del equipo. Si le vence, pues podrá ganar al resto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor marc1972 » 05 Enero 2014, 10:02

si puede con el talento de kimi seguramente sera elnuevo campeon del mundo
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor suso » 05 Enero 2014, 15:09

marc1972 escribió:si puede con el talento de kimi seguramente sera elnuevo campeon del mundo

+1, Si Ferrari es competitiva, creo que el título estará entre ellos dos.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Angel_R26 » 05 Enero 2014, 16:34

Por muy peligroso que paeezca, yo creo que el peligro no va a ser tal. Es mas si el ferrari esta a la altura veremos bastantes podios con doblete rojo. Sin animo de suscitar polemica, creo que Alonso estara por delante, sin desmerecer en ningun momento el talento de Kimi, que seguro que dara batalla. Batalla que por otro lado va a beneficiar a Ferrari en el campeonato de constructores.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2014, 22:37

El único peligro que veo es que gane alguno de los dos. :D

Joselo escribió:El "peligro" del que habla di Montezemolo radica en que al abandonar una "política verticalista" dentro del equipo y a la vez su principal "enemigo" (léase Red Bull) seguramente la proseguirá desde el comienzo en 2014 (y como viene sucediendo desde mediados de 2012) no deja de ser una desventaja si llegado el caso tanto Räikkönen como Alonso se pasan el campeonato descontándose mutuamente puntos que pudieran llegar a ser determinantes bajo una "política igualitaria".


La última vez que Ferrari funcionó de forma igualitaria, o la última vez que tuvo dos pilotos capaces de ganar, le dio una lección magistral a todo un equipo como es McLaren. De eso se trata precisamente, de que los dos puedan ganar. Y en la segunda parte de la temporada la clasificación general hará que se tomen las decisiones oportunas. Es el sistema que a mí me gusta. Y no veo ningún peligro porque estoy seguro de la capacidad de Ferrari para gestionar el asunto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor marc1972 » 05 Enero 2014, 23:17

a mi sinceramente me parece mas peligroso las decisiones que tome el equipo en cada situacion
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor carter18 » 06 Enero 2014, 16:49

Trupon escribió:El único peligro que veo es que gane alguno de los dos. :D

Joselo escribió:El "peligro" del que habla di Montezemolo radica en que al abandonar una "política verticalista" dentro del equipo y a la vez su principal "enemigo" (léase Red Bull) seguramente la proseguirá desde el comienzo en 2014 (y como viene sucediendo desde mediados de 2012) no deja de ser una desventaja si llegado el caso tanto Räikkönen como Alonso se pasan el campeonato descontándose mutuamente puntos que pudieran llegar a ser determinantes bajo una "política igualitaria".


La última vez que Ferrari funcionó de forma igualitaria, o la última vez que tuvo dos pilotos capaces de ganar, le dio una lección magistral a todo un equipo como es McLaren. De eso se trata precisamente, de que los dos puedan ganar. Y en la segunda parte de la temporada la clasificación general hará que se tomen las decisiones oportunas. Es el sistema que a mí me gusta. Y no veo ningún peligro porque estoy seguro de la capacidad de Ferrari para gestionar el asunto.


No estaremos hablando de la "lección" de 2007 verdad? Según como yo lo veo, ese mundial lo perdió McLaren, no se si se me entiende...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2014, 16:56

carter18 escribió:No estaremos hablando de la "lección" de 2007 verdad? Según como yo lo veo, ese mundial lo perdió McLaren, no se si se me entiende...


Vamos a dejarnos de juegos de palabras, que si lo ganó Ferrari, que si lo perdió McLaren... Es obvio que unos ganan y otros pierden. Ese año el campeonato lo ganó Ferrari y lo perdió McLaren. La estrategia o el sistema de gestión de equipo de Ferrari fue la ganadora, y la de McLaren resultó perdedora. Ganó el que hizo el mejor trabajo en el cómputo general, y como decía, Ferrari le dio una auténtica lección de trabajo bien hecho a McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor marc1972 » 06 Enero 2014, 20:55

no hay duda de que lo perdio mclaren ferrari se encontro con un mundial que ni en sueños pensaban que ivan a aganar
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2014, 21:17

marc1972 escribió:no hay duda de que lo perdio mclaren ferrari se encontro con un mundial que ni en sueños pensaban que ivan a aganar


Perdona... Un monoplaza tan competitivo o más que el McLaren, 9 podios (de los cuales 5 fueron victorias) de Kimi en las 10 últimas carreras, y 3 dobletes en las 6 últimas carreras, algo habrán tenido que ver además de los conflictos internos de McLaren... Vamos, digo yo, si sabes algo de F1. Documentarse un poquito no viene mal. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor marc1972 » 06 Enero 2014, 21:45

lo tendre en cuenta, pero a mitad de temporarda no habia nada de eso :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor marc1972 » 06 Enero 2014, 21:51

despues de 7 c arreras hamilton 58 puntos
alonso 48 puntos
kimi 32 puntos
dime tu que contaban con ganar la temporada ,lo de siempre no sabeis mas que ver el resultado final sin enteraros de nada de lo que paso en toda la tempoarada :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2014, 21:59

marc1972 escribió:dime tu que contaban con ganar la temporada ,lo de siempre no sabeis mas que ver el resultado final sin enteraros de nada de lo que paso en toda la tempoarada


Fíjate si contaban con ganar, que ganaron. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La pareja Alonso-Raikkonen"podría ser peligrosa"para Fer

Mensajepor Maynard » 07 Enero 2014, 00:18

marc1972 escribió:despues de 7 c arreras hamilton 58 puntos
alonso 48 puntos
kimi 32 puntos
dime tu que contaban con ganar la temporada ,lo de siempre no sabeis mas que ver el resultado final sin enteraros de nada de lo que paso en toda la tempoarada :D :D :D :D :D


Curioso que acabes diciendo eso en tu post cuando tu has elegido justo la 7ª carrera, justo antes de 2 victorias consecutivas de Kimi y creo que la diferencia más grande que tuvo con el líder en todo el año :twisted: .

Con 10 carreras por delante (100 ptos), una diferencia de 26 puntos y un coche capaz de ganar carreras no creo que haya un equipo en la F1 que tire la toalla, mucho menos uno como Ferrari.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron