Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2014, 22:01

Lotus confirma que no participará en los test de Jerez de 2014

PABLO GRAU
06/01/2014

Justo tres semanas antes de que los nuevos monoplazas de la temporada 2014 empiecen a rodar por primera vez, el equipo Lotus ha revelado que su E22 no se unirá al resto de coches de la parrilla en los test de Jerez, que arrancarán, salvo sorpresa inmediata, el próximo 28 de enero. El director técnico del equipo, Nick Chester, comentó que la escudería ha planeado presentar su nuevo bólido después de la sesión en Jerez, antes de probarlo pro primera vez en los entrenamientos que se disputarán en Baréin del 19 al 22 de febrero.

"Vamos a mantener nuestro monoplaza sin desvelar durante algo más de tiempo que alguno de los demás equipos. Hemos decidido no asistir a los test de Jerez, ya que no es ideal para nuestro programa de construcción y desarrollo. Tenemos pensado desvelar el coche antes de asistir a los entrenamientos de Baréin, y allí deberíamos ser capaces de poder ver el rendimiento del coche en condiciones representativas", apuntó Chester en una entrevista hecha por el propio equipo Lotus.

(noticia en desarrollo)

http://www.f1aldia.com/21873/lotus-conf ... erez-2014/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Josef1 » 06 Enero 2014, 22:26

Confirmaron tarde el motor para el 2014.
Normal que vayan tarde en la construccion del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Joselo » 06 Enero 2014, 22:51

Esto a mí me suena a cierta inseguridad o indecisión en las soluciones de diseño a aplicar... y creo que no deben ser los únicos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor fabo » 07 Enero 2014, 02:19

Me parece que los problemas gerenciales y técnicos de Lotus de alguna manera lo que reflejan es la grave situación financiera de la escuderia Franco-Británica.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Jorge_MX » 07 Enero 2014, 03:40

Era algo predecible, Lotus tendrá un año muy complicado, presupuesto limitado con todo y Maldonado, les quitan a Allison, un motor Renault que se confirma tarde y para acabarla no irán a Jerez.
En mi opinión lucharán al lado de los Sauber, los Force India, Williams y los Toro-Rosso si bien les va, un lástima, ojalá me equivoque, es un gran equipo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 07 Enero 2014, 10:13

Mal asunto, creo que no sera tanto el problema financiero como que no llegan a tiempo, y quieren recibir informacion de otras escuderias sin desvelar la propia.

Me parece que esta es la primera señal de que algo no anda bien en el 2014, Lotus fue en cuanto rendimiento, la segunda escuderia del final de temporada, y que no acudan al primer entreno de la temporada es muy sintomático.
Button, decía que los entrenos van a ser comicos, pero esto no me hace mucha gracia, por que reconfirma que están muy verdes, a dia de hoy, que yo sepa, nadie ha anunciado la presentación oficial, otros años casi todos ya habían anunciado la fecha y eran antes de los primeros entrenos. Es el año mas complicado en muchas temporadas, y parece que estan mas verdes que nunca....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor zabatxe » 07 Enero 2014, 21:40

GTO escribió:Mal asunto, creo que no sera tanto el problema financiero como que no llegan a tiempo, y quieren recibir informacion de otras escuderias sin desvelar la propia.

Me parece que esta es la primera señal de que algo no anda bien en el 2014, Lotus fue en cuanto rendimiento, la segunda escuderia del final de temporada, y que no acudan al primer entreno de la temporada es muy sintomático.
Button, decía que los entrenos van a ser comicos, pero esto no me hace mucha gracia, por que reconfirma que están muy verdes, a dia de hoy, que yo sepa, nadie ha anunciado la presentación oficial, otros años casi todos ya habían anunciado la fecha y eran antes de los primeros entrenos. Es el año mas complicado en muchas temporadas, y parece que estan mas verdes que nunca....



Yo creo que no va a ser solo problema financiero, creo que todos estan muy verdes. Como dices nadie ha puesto dia para la presentacion, ha falta de tan poco tiempo es muy sospechoso.

Les falta tiempo a todos. Los test van a ser comicos, acerto Button, a ver cuantos coches se queman, cuantos no salen a rodar etc..... Si que es comico :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor zabatxe » 07 Enero 2014, 21:55

Ya tenemos uno

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 07 Enero 2014, 22:27

Lo he leido esta tarde, van a sacar por internet unas fotos elegidas, 4 dias antes de que comiencen los entrenos de Jerez.
Muy lejos de las presentaciones ante la prensa de otros años...
por su parte Mercedes enseñara su nuevo coche directamente en Jerez el dia 28, por cierto compay, intentare estar el mismo 28 en Jerez, no puedo otro dia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Joselo » 08 Enero 2014, 00:03

En dichas (digamos) "presentaciones acotadas" ¿se mostrará por ejemplo la fisonomía definiftiva del conjunto "cono"-alerón delantero? ... tengo mis dudas ya que en el pasado hubo muchos casos de determinados sectores que no se permitía fotografiar ni ver claramente o directamente algún que otro elemento importante que en la presentación se obvió o directamente se camufló :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2014, 21:11

Segun he leido por ahi el dia 28 en Jerez se presenta Caterham
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 08 Enero 2014, 21:53

zabatxe escribió:Segun he leido por ahi el dia 28 en Jerez se presenta Caterham

Y mercedes... creo que tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2014, 22:06

GTO escribió:
zabatxe escribió:Segun he leido por ahi el dia 28 en Jerez se presenta Caterham

Y mercedes... creo que tambien.



Si, se presentan los dos en Jerez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 08 Enero 2014, 22:11

zabatxe escribió:
GTO escribió:Y mercedes... creo que tambien.



Si, se presentan los dos en Jerez.


Al ritmo que vamos, creo que todos menos lotus presentaran en Jerez, ya que lo de mc laren de poner fotos en la web no es una presentacion como tal. Este año jerez va a tener un gran protagonismo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 09 Enero 2014, 17:10

Sutil cuestiona la decisión de Lotus de no ir a los test de Jerez
El piloto germano confirma que Sauber si que acudirá
Adrian Sutil pone en entredicho la decisión de Lotus de no rodar a finales de mes en Jerez en lo que serán los primeros test de la pretemporada. Para Sutil es un contratiempo negativo para la escudería de Enstone. Por otro lado, confirma que Sauber probará el nuevo motor V6 Turbo y reconoce que la entrada de patrocinio en la escudería suiza les daría un plus en el desarrollo del monoplaza.
l

Adrian Sutil cuestiona la decisión de Lotus de no participar en los primeros test de la pretemporada que se llevarán a cabo a finales de enero en Jerez. "Esta es una prueba muy importante y no tenemos muchas pruebas por lo que creo que está claro que va a ser una desventaja para Lotus" dijo a Reuters.

El piloto germano de 30 años pone en entredicho la decisión de la escudería de Enstone y cree que esto tendrá sus efectos negativos "Pero, ¿quién sabe por qué decidieron que? Yo diría que definitivamente no es bueno".

Lotus anunció a principios de semana que no asistiría a la cita ya que "no es lo ideal para nuestra generación y programa de desarrollo", añadió.

Sutil afirmó que Sauber si que estará presente en los primeros test de la pretemporada, donde las escuderías tendrán en Jerez la primera oportunidad de probar los nuevos monoplazas con los esperados nuevos motores V6 Turbo.

Adrian Sutil reconoció que las circunstancias económicas que actualmente atraviesa Sauber dificultan el progreso del monoplaza, pero el piloto confía en que el equipo saldrá adelante "Creo que está todo ahí, ellos tienen el conocimiento de cómo hacerlo". Sin embargo, reconoce que si entra algún patrocinio el equipo dará un gran paso. "Si esa parte financiera llega mejor que mejor, creo que este equipo daría un gran paso", sentenció.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... test-jerez
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron