Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor mari » 16 Enero 2014, 16:09

Les han tumbado el morro. Es el unico test que les falta por pasar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2014, 16:11

mari escribió:Les han tumbado el morro. Es el unico test que les falta por pasar.


¿El motivo? ¿Tenía algo ese morro?

Creo que éste es el momento que más se va a hablar de Lotus en todo el 2014 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor mari » 16 Enero 2014, 16:16

Trupon escribió:
mari escribió:Les han tumbado el morro. Es el unico test que les falta por pasar.


¿El motivo? ¿Tenía algo ese morro?

Creo que éste es el momento que más se va a hablar de Lotus en todo el 2014 :mrgreen:


Parece ser que tras el test de impacto se considero el morro peligroso por parte de los chicos de la FIA
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2014, 19:38

El Lotus E22 pasa las pruebas de homologación de la FIA

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-la-fia/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor mari » 16 Enero 2014, 20:14

Pues ala, ya lo tienen.

Por lo que se comenta en los mentideros el morro del lotus podria sorprender.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Joselo » 16 Enero 2014, 20:20

Yo diría que a los de Lotus los debe tener que más preocupados que sorprendidos por la fisonomía del conjunto "cono"-alerón delantero, la abultaísima deuda que han contraído en los últimos tiempos :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 17 Enero 2014, 10:05

Joselo escribió:Yo diría que a los de Lotus los debe tener que más preocupados que sorprendidos por la fisonomía del conjunto "cono"-alerón delantero, la abultaísima deuda que han contraído en los últimos tiempos :D .


Esto es uno de las herencias que ha dejado Raikonen con su salida a lo bruto de Lotus, cada vez que a la escuderia le pase algo, se termina diciendo que estan acabados... y en quiebra tecnica.

Es cierto que Lotus lo esta pasando mal, pero como muchas otras escuderias, pero el tema Kimi, les ha echo mucho daño. No me parece justo y me gustaría que vuelcan a ser de las 3 primeras pese a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor mari » 17 Enero 2014, 16:00

Corren rumores de que Mclaren tampoco ha pasado los test y tambien podria perderse los primeros test
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2014, 12:45

GTO escribió:Esto es uno de las herencias que ha dejado Raikonen con su salida a lo bruto de Lotus, cada vez que a la escuderia le pase algo, se termina diciendo que estan acabados... y en quiebra tecnica.

Es cierto que Lotus lo esta pasando mal, pero como muchas otras escuderias, pero el tema Kimi, les ha echo mucho daño. No me parece justo y me gustaría que vuelcan a ser de las 3 primeras pese a todo.


Claro, y seguro que el trabajador que no ha cobrado es el culpable de la mala imagen que tiene ahora Lotus. El que no cumplió fue el equipo :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lotus confirma que no participará en los test de Jerez

Mensajepor GTO » 18 Enero 2014, 15:30

Trupon escribió:
GTO escribió:Esto es uno de las herencias que ha dejado Raikonen con su salida a lo bruto de Lotus, cada vez que a la escuderia le pase algo, se termina diciendo que estan acabados... y en quiebra tecnica.

Es cierto que Lotus lo esta pasando mal, pero como muchas otras escuderias, pero el tema Kimi, les ha echo mucho daño. No me parece justo y me gustaría que vuelcan a ser de las 3 primeras pese a todo.


Claro, y seguro que el trabajador que no ha cobrado es el culpable de la mala imagen que tiene ahora Lotus. El que no cumplió fue el equipo :roll:

Esto es un gran ejemplo del mal que cometo Kimi, ya que se dicen falsedades como esta como si fueran ciertas.... :roll: :roll:
Lotus le pidió tiempo para reunir el dinero, NUNCA pretendió no pagarle si no hacerlo tan pronto fuera posible... :roll:

Pero gracias, es un gran ejemplo del regalo que Kimi ha dejado a lotus con su forma de actuar.... Espero en que en Ferrari cuando deje de serles útiles, le vuelva a echar de la misma forma que la otra vez... es lo que parece que merece, al contrario que Massa ha merecido ser cesado con honores y cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron