Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2014, 20:17

Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Recientemente Dennis fue nombrado presidente de McLaren Automotive, título que conservará.
Ron Dennis vuelve a ocupar el papel de consejero delegado del Grupo McLaren, cargo que desempeñó desde 1982 hasta 2012 antes de ceder el puesto a Martin Whitmarsh.


Por Jose Luis Sánchez Warten
16 ENE 2014

El año pasado había rumores que Ron Dennis tendría más de un papel sobre el terreno en el Grupo McLaren, de cara a tratar de mejorar y recuperar el programa de carreras de McLaren. Esta tarde, en un comunicado publicado por el Grupo Mclaren a través de su cuenta de Twitter, se hacía pública la sustitución de Martin Whitmarsh, en favor de Ron Dennis.

Dennis dijo: "Mis compañeros accionistas me conferido la labor de escribir un nuevo capítulo emocionante en la historia de McLaren, empezando por mejorar nuestro desempeño tanto dentro como fuera de la pista. Durante las proximas semanas tengo la intención de emprender una revisión cuidadosa y objetiva de cada uno de nuestros negocios con la intención de optimizar cada aspecto de nuestras operaciones, mientras que identificamos nuevas áreas de crecimiento que aprovechen nuestras tecnologías , y donde la inversión sea más adecuada".

"Durante febrero, articularé una nueva estrategia de grupo y pondré en práctica la estructura organizativa más adecuada para lograrlo. Estoy muy emocionado por la perspectiva de volver a la función de consejero delegado del grupo y trabajar con muchos colegas y compañeros accionistas para cumplir con nuestro objetivo, que es ganar hagamos lo que hagamos".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Trupon » 16 Enero 2014, 20:17

Que no había noticias decía GTO... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor marc1972 » 16 Enero 2014, 22:34

se le acabo la teta al asturiano , bueno cuando pierda el proximo mundial podra fichar por marussia :D :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor mari » 16 Enero 2014, 23:23

Welcome back uncle Ron!!

Se van cumpliendo las pautas.....lo proximo es hacerse con el control total nivel accionaral? Es lo que se comentaba hace unos meses.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 17 Enero 2014, 10:18

Jooooooderr, acabo de dar la despedida a un elefante blanco de la F1 creyendo que estan en estincion, y resulta que vuelva otro de los miticos.

Ron Dennis fue quitado de enmedio por Mc laren por la mala gestión del equipo en el 2007 y por dejar a la marca como una gran tramposa, pero parece ser que en Mc laren, apuestan por malo conocido.
En un tipo carismático, pero al final de su etapa al frente de mc laren hizo las cosas muy mal, no creo que haya mejorado con la edad, sino que al contrario. Para mi no es la solución de la escuderia.... Su tiempo, ha pasado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Rodo115 » 17 Enero 2014, 12:44

Un largo y ascendente camino el del hombre.
Aquí en Brands Hatch 1970 informando a sus jefes
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor zabatxe » 17 Enero 2014, 20:31

No es que me caiga muy bien, pero bueno, si es por el bien del equipo.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 18 Enero 2014, 15:33

Nose, tiene 67 años, creo que su tiempo ha pasado ya, no aportara nuevas ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor DanielB » 18 Enero 2014, 16:51

Con esto veo difícil que el tan llamado retorno de Alonso a Mclaren se dé.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Sami » 19 Enero 2014, 08:43

DanielB escribió:Con esto veo difícil que el tan llamado retorno de Alonso a Mclaren se dé.

Me sorprende Dani que tu entres en ese juego, aunque nunca se puede decir nunca jamás es prácticamente imposible que Alonso regrese a McLaren, no hay ni ha habido ni antes ni ahora ningún interés por las dos partes y racalco esto, por las dos partes.
Las palabras de Whitmarsh en su momento comentando que le gustaría contar con un piloto como Alonso son sólo la contestación educada a un periodista de una persona muy correcta como es Whitmarsh.
Alonso ha manifestado su deseo de terminar su carrera en Ferrari, si eso cambia con el tiempo ya lo veremos, pero si decidiera continuar la vuelta a McLaren sería sólo una posibilidad igual que volver a Lotus o correr con cualquier otra escudería.
Por eso que vuelva Dennis o Rita la Cantaora al frente de McLaren para Alonso es intrascendente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 19:42

sami, te sorprenderia la importancia que va a tener en todo esto, quien sea el que haga el coche mas rapido.
Alonso por encima de todo, quiere ganar otro campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Sami » 19 Enero 2014, 20:59

GTO escribió:sami, te sorprenderia la importancia que va a tener en todo esto, quien sea el que haga el coche mas rapido.
Alonso por encima de todo, quiere ganar otro campeonato...

Alonso tiene contrato hasta el 2016, contrato muy difícil de romper pues está el Santander de por medio, cuando termine el contrato veremos que hace, si ha ganado o no y que escudería está en condiciones de ofrecer un coche ganador.
Lo que aquí se está hablando es que ya hay negociaciones que sitúan a este en McLaren y con la llegada de Dennis esa puerta se cierra y eso es lo que yo cuestiono como falso, no hay ninguna negociación de por medio por eso la llegada de Dennis es intrascendente para los intereses de Alonso.
Aceptando que Alonso quiera ganar otro campeonato por encima de todo en ese caso se iría a la escudería que sea capaz de ofrecerle un coche ganador y eso es imposible de saber, nadie puede garantizar que McLaren o cualquier otra puedan hacer un coche mejor que el Ferrari, a toro pasado es fácil acertar pero a principio de temporada ni con la bola de cristal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor zabatxe » 19 Enero 2014, 20:59

GTO escribió:sami, te sorprenderia la importancia que va a tener en todo esto, quien sea el que haga el coche mas rapido.
Alonso por encima de todo, quiere ganar otro campeonato...



Si eso que comentas de Alonso es verdad. Pero aunque haga el mejor coche Mclaren (ojala :baba: ) ¿crees que Alonso iria a Mclaren estando Ron? Yo no lo creo. Alonso en unas declaraciones que hizo, dijo que con el equipo no tenia ningun problema, solo lo habia tenido con una persona y mucho me temo que no era el aguador

Coincido contigo Oscar, tiene mucha importancia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 21:20

Sami, yo soy de la opinion de que si ferrari no da con la tecla y vuelve a hacer el 3er coche de la parrilla, con contrato o sin el, Alonso perdera definitivamente la paciencia. Alonso ha dicho varias veces que quiere llegar a los 3 campeonatos para igualar a Senna, y no tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Que sea a Mc laren o a otra, si alguien el año pasado me dice que Kimi volveria a Ferrari, después de como fue su salida, ya no me extraño de nada.
No es que piense que si mc laren es el que hace mejor sus deberes, alonso iria para alli, solo pienso que Alonso no tendria problemas.
Es decir no creo que suceda, pero hay probabilidades.
En cuanto a lo que comentas compay, sobre Dennis, desde luego que es un escollo mas, pero Ron es lo suficientemente inteligente para saber reconocer su error, y no tendría problemas.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25400798
Fernando Alonso: Ron Dennis would not stop return to McLaren

Por Dennis que no quede.... http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 0--f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Josef1 » 19 Enero 2014, 21:21

En Mclaren algo no tienen que pintar bien cuando Ron vuelve al tajo.

Y todo esto sin que Mclaren anuncie si tendra patrocinador principal en 2014.
Cada dia que pasa y no hay anuncio por parte de Mclaren no es que sean buenas noticias para Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron