Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Trupon » 19 Enero 2014, 21:29

Primero McLaren tiene que hacer los deberes mejor que Ferrari, lo cual es mucho decir, porque con la última década y media que llevan... y luego hablamos :wink:

Por otro lado, Alonso puede decidir lo que considere (sin saltarse la ley, obviamente, porque hay papeles firmados), pero a día de hoy sólo un equipo está en mejor forma que la Scuderia: Red Bull, y ni siquiera está claro si sería conveniente para Alonso estando Vettel ahí...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 21:38

Trupon escribió:Primero McLaren tiene que hacer los deberes mejor que Ferrari, lo cual es mucho decir, porque con la última década y media que llevan... y luego hablamos :wink:

Por otro lado, Alonso puede decidir lo que considere (sin saltarse la ley, obviamente, porque hay papeles firmados), pero a día de hoy sólo un equipo está en mejor forma que la Scuderia: Red Bull, y ni siquiera está claro si sería conveniente para Alonso estando Vettel ahí...


Por supuesto que estamos divagando, primero mc laren tendría que dar con la tecla y hacer, no un coche mejor que ferrari, si no el mejor de todos... Y ademas, que ferrari estuviera lejos de una solución parida.
Pero el tema de los contratos, acuérdate que todo se arregla con dinero, que se lo pregunten a Kimi que tambien tenia contrato con Ferrari... :wink:

Por eso, digo que es posible, pero no seguro, ni muy probable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Trupon » 19 Enero 2014, 21:44

GTO escribió:Por supuesto que estamos divagando, primero mc laren tendría que dar con la tecla y hacer, no un coche mejor que ferrari, si no el mejor de todos... Y ademas, que ferrari estuviera lejos de una solución parida.
Pero el tema de los contratos, acuérdate que todo se arregla con dinero, que se lo pregunten a Kimi que tambien tenia contrato con Ferrari...

Por eso, digo que es posible, pero no seguro, ni muy probable.


Lo menos probable es que McLaren haga el mejor coche, y si así fuese, sólo garantizaría que en 2015 volverán a tener un coche malo. :mrgreen: La situación del equipo de Woking es pésima a nivel deportivo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 22:53

Trupon escribió:
GTO escribió:Por supuesto que estamos divagando, primero mc laren tendría que dar con la tecla y hacer, no un coche mejor que ferrari, si no el mejor de todos... Y ademas, que ferrari estuviera lejos de una solución parida.
Pero el tema de los contratos, acuérdate que todo se arregla con dinero, que se lo pregunten a Kimi que tambien tenia contrato con Ferrari...

Por eso, digo que es posible, pero no seguro, ni muy probable.


Lo menos probable es que McLaren haga el mejor coche, y si así fuese, sólo garantizaría que en 2015 volverán a tener un coche malo. :mrgreen: La situación del equipo de Woking es pésima a nivel deportivo.


Si el 2014 fuera una continuación del 2013, te daría la razón, pero chato, este año puede pasar de todo... una idea diferente puede darte el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Sami » 20 Enero 2014, 11:47

Estamos hablando de algo hipotético y yo lo que niego es la mayor, ni Alonso tiene intención de ir a McLaren ni McLaren tiene intención de contratar a Alonso tanto si está Ron Dennis como si no.

¿Que motivos tendría Alonso para irse? que Ferrari no fuera capaz de darle un coche ganador eso al principio de temporada nadie lo sabe, vamos a suponer que este año Ferrari fracasa y McLaren acierta, perfecto en el 2015 Alonso a McLaren y esa temporada Ferrari acierta y McLaren fracasa, te vas de la escudería y justo cuando te vas, ganan. Se te queda cara de imbécil y además tendrías que soportar la acusación de que si Ferrari no ganaba era precisamente por tu culpa, algo que haría feliz a varios en este foro :mrgreen:

Ningún piloto de élite ficha por una escudería que le va a dar un coche ganador porque eso es imposible de saber, los pilotos fichan por aquellas escuderías que si son capaces de hacer coches ganadores y Ferrari lo es, que luego lo consigan es harina de otro costal pero están en condiciones de hacerlo. Por ese motivo estoy convencido que Alonso sigue en Ferrari y no hay ninguna posibilidad de que cambie de escudería tanto si ganan como si no, para que Alonso salga de Ferrari tendrían que darse motivos extra deportivos y de momento no hay nada de eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Trupon » 20 Enero 2014, 12:10

Sami escribió:Estamos hablando de algo hipotético y yo lo que niego es la mayor, ni Alonso tiene intención de ir a McLaren ni McLaren tiene intención de contratar a Alonso tanto si está Ron Dennis como si no.

¿Que motivos tendría Alonso para irse? que Ferrari no fuera capaz de darle un coche ganador eso al principio de temporada nadie lo sabe, vamos a suponer que este año Ferrari fracasa y McLaren acierta, perfecto en el 2015 Alonso a McLaren y esa temporada Ferrari acierta y McLaren fracasa, te vas de la escudería y justo cuando te vas, ganan. Se te queda cara de imbécil y además tendrías que soportar la acusación de que si Ferrari no ganaba era precisamente por tu culpa, algo que haría feliz a varios en este foro

Ningún piloto de élite ficha por una escudería que le va a dar un coche ganador porque eso es imposible de saber, los pilotos fichan por aquellas escuderías que si son capaces de hacer coches ganadores y Ferrari lo es, que luego lo consigan es harina de otro costal pero están en condiciones de hacerlo. Por ese motivo estoy convencido que Alonso sigue en Ferrari y no hay ninguna posibilidad de que cambie de escudería tanto si ganan como si no, para que Alonso salga de Ferrari tendrían que darse motivos extra deportivos y de momento no hay nada de eso.


Coincido con tu planteamiento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor GTO » 20 Enero 2014, 16:53

Sami escribió:Estamos hablando de algo hipotético y yo lo que niego es la mayor, ni Alonso tiene intención de ir a McLaren ni McLaren tiene intención de contratar a Alonso tanto si está Ron Dennis como si no.


Por parte de Alonso no habra nunca una declaracion en este sentido y seguramente tengas razon, pero en el caso Mc laren, creo que te equivocas, no hace falta que te ponga aquí las declaraciones de varios responsables incluido Dennis a favor de su fichaje.

¿Que motivos tendría Alonso para irse? que Ferrari no fuera capaz de darle un coche ganador eso al principio de temporada nadie lo sabe, vamos a suponer que este año Ferrari fracasa y McLaren acierta, perfecto en el 2015 Alonso a McLaren y esa temporada Ferrari acierta y McLaren fracasa, te vas de la escudería y justo cuando te vas, ganan. Se te queda cara de imbécil y además tendrías que soportar la acusación de que si Ferrari no ganaba era precisamente por tu culpa, algo que haría feliz a varios en este foro :mrgreen:

Motivos no tiene mas que uno, el ferrari es el 2 o 3er coche segun el momento, desde que llego. Como bien dices el tema es hipotetico y Alonso esta bien donde esta, pero creo que vuelves a errar en tu resumen de rendimientos. Si con todos los cambios, una escuderia saca una ventaja grande a las demás, esta ventaja Grande, se convierte en un ciclo que dura varios campeonatos, tal como ha pasado con RBR o antes con otros. Si esta hipotética gran ventaja, se produce en otro equipo durante el 2015, es probable que Alonso pierda la paciencia...

Ningún piloto de élite ficha por una escudería que le va a dar un coche ganador porque eso es imposible de saber, los pilotos fichan por aquellas escuderías que si son capaces de hacer coches ganadores y Ferrari lo es, que luego lo consigan es harina de otro costal pero están en condiciones de hacerlo. Por ese motivo estoy convencido que Alonso sigue en Ferrari y no hay ninguna posibilidad de que cambie de escudería tanto si ganan como si no, para que Alonso salga de Ferrari tendrían que darse motivos extra deportivos y de momento no hay nada de eso.


Sami, creo que este año ya Alonso ha echo trascender de forma publica su malestar para con el coche de Ferrari, y no olvidemos que hay quien afirma que la contratación de Kimi fue una respuesta de la escuderia, por lo que me sorprende tu seguridad sobre que no hay motivo alguno y sobre todo lo que hará el piloto español en cualquier circunstancia. Yo soy de la opinión, de que en circunstancias normales, incluso con que ferrari le de un coche que haga segundos, muy probablemente se quedaría en Ferrari, pero no descarto para nada, que en caso de otro fiasco en el rendimiento del ferrari 2014 sea de segunda fila, existe una posibilidad de que Alonso salga de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor zabatxe » 20 Enero 2014, 19:37

Creo que estamos deacuerdo todos en que Alonso es un campeon nato, como todos los pilotos. Ahora mismo si se me ocurre una circunstancia para que Alonso abandone la Scuderia, es el coche. No digo que tenga que ir a Mclaren, pero por que no a Lotus, p.ej.

Si a Alonso no le dan un coche en condiciones, creo que mirara otras opciones y esta claro que Mclaren va a ser una de ellas. Tambien tengo bastante claro que el no va a decir ni una palabra mientras esta en Ferrari, no creo que fuese inteligente.

Tambien creo que el que este Ron en Mclaren no le hace ninguna gracia en un posible regreso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor marc1972 » 20 Enero 2014, 22:50

alonso como no gane algo en este año o como mucho el siguiente y aun encima quede por detras de kimi su problema no va a ser irse sino que lo echen y dudo que se vaya a ningun equipo de los buenos :cry: :cry: :cry: :cry:
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Ron Dennis sustituye a Whitmarsh como CEO de McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Enero 2014, 17:21

Por el momento el problema parece el ansia por que el deseo se cumpla y encima en voz alta ¿no sabes que eso da mala suerte? :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron