Räikkönen estrenará el Ferrari en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen estrenará el Ferrari en Jerez

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2014, 15:19

Räikkönen será el encargado de debutar con el Ferrari en Jerez

Ferrari ha confirmado que Kimi Räikkönen será el primero en pilotar el nuevo monoplaza de la Scuderia en los test de pretemporada inaugurales del año que se disputan en el Circuito de Jerez del 28 al 31 de enero.

El piloto finlandés, que regresa a la escudería con sede en Maranello después de una exitosa etapa en Lotus, ha sido elegido para rodar los dos primeros días de test, antes de pasar el testigo a su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso.

El nombre del nuevo monoplaza de Ferrari se conocerá el viernes, antes de que presente de manera oficial al día siguiente. Los nombres más representados actualmente por las votaciones de los aficionados son F14 T y F166 Turbo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-jerez/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Räikkönen estrenará el Ferrari en Jerez

Mensajepor marc1972 » 22 Enero 2014, 22:46

acaso habia alguna duda de quien era el primer piloto de ferrari :D :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Räikkönen estrenará el Ferrari en Jerez

Mensajepor marc1972 » 22 Enero 2014, 22:47

saliendo kimi primero podran porbar cosas diferentes despues con fernando
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris
cron