McLaren presenta el MP4-29

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor CED » 24 Enero 2014, 20:31

Trupon escribió:Los monoplazas de 2014 van a ser bonitos, como los de años anteriores, en vista lateral, pero espantosos en vista frontal :lol: Estoy de acuerdo con Josef1

Justamente era lo que me parece de este modelo......feo mirado desde el frente y de costado se ve bien.
En todo caso, sabemos que son los rendimientos que primarán sobre la estética y feos o no, ya nos iremos acostumbrando.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor Joselo » 24 Enero 2014, 21:17

Arix escribió:Mas alla de lo horrible del morro, cual es la utilidad por la cual es asi??

Con las limitaciones impuestas por el Reglamento Técnico, los diseñadores están obligados a encuadrarse en el cumplimiento de las distancias y medidas mínimas y máximas del morro y el conjunto "cono"-alerón delantero y es justamente en el remate de éste último en donde se ven diferentes opciones de diseño, sobre los cuales se buscan soluciones distintas pero con el mismo objetivo :

Eliminar al máximo cualquier elemento de la carrocería que pueda generar trubulencias aerodinámicas indeseadas y a su vez mitigar en lo posible las mismas, recreando soportes del alerón delantero que cumplan funciones de deflectores que conduzcan de la manera más óptima la aceleración de flujos de aire para que cumplan su función trabajando hermanadamente con el resto del diseño del monoplaza a medida que el aire acelerado va circulando por todas las superficies externas e internas del mismo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor Otani » 24 Enero 2014, 21:34

Además de lo que más resalta que es el morro como vais comentando, también hay que destacar que los coches van a ser significativamente más cortos. Ya lo imaginábamos por el tema del motor más pequeño y eso, pero hasta que lo he visto no me he dado cuenta del cambio. Es un poco como volver a 2009, año en el que ya se llevaban estos alerones (delantero ancho, trasero estrecho) y los coches eran más o menos del mismo tamaño. Por mi parte mejor, quizá a partir de 2010 los coches habían sido demasiado largos, mejor así para mí.

Por decir algo bueno, porque la verdad es que la nariz de pinocho se carga toda la imagen. En cuanto a colores, no es que el resultado sea feo (tampoco sé si es la decoración definitiva) pero se lo podrían haber currado más. Lo único que han hecho es quitar el rojo, y además aún por encima se parece mucho al Mercedes. No sé, se esperaba algo más de McLaren que siempre ha tenido diseños muy bonitos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor zabatxe » 24 Enero 2014, 21:50

Por fin se ha presentado el coche campeon¡¡¡¡¡¡ :) :) :)


Feo de frente es un rato, como comentais de costado muy bonito. Los colores no me gustan, pero si es el que mas corre, como si le tengo que dar un morreo :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Enero 2014, 22:12

Pffff...necesita un buen cirujano que le retoque esa nariz, por lo demas bien XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor GTO » 24 Enero 2014, 22:31

CED escribió:
Trupon escribió:Los monoplazas de 2014 van a ser bonitos, como los de años anteriores, en vista lateral, pero espantosos en vista frontal :lol: Estoy de acuerdo con Josef1

Justamente era lo que me parece de este modelo......feo mirado desde el frente y de costado se ve bien.
En todo caso, sabemos que son los rendimientos que primarán sobre la estética y feos o no, ya nos iremos acostumbrando.


Compay, ayer estuve en fitur y estaba el ferrari 2012, y he de decirte que desde el primer dia no me gusto el tabique nasal de boxeador, y pasado 2 años, viendo el coche a un metro de mi, me volvió a parecer feo.
Pero lo del mc laren no es un detalle feo como el ferrari 2012, la nariz del mc laren es realmente fea, y creo que es una parte principal de su personalidad.
Una chica fea, es fea aunque te acostumbres ;-)

Soy de la opinión que si la F1 fuera dirigida por un ente que esta en el siglo XXI, tendrían un equipo de Marketing que jamas permitiría que se pusieran en pista coches que van a ser considerados feos incluso por sus creadores. Es demencial que la formula uno no cuide esos detalles, hoy en día la estética es la cara de este mal llamado deporte, y si la estética falla, algo esta fallando.
De que sirve tanto glamour, y los millones que gastan los equipos en trasmitir la mejor imagen en todos los detalles que rodean a sus equipos, si vamos a asistir a un bombardeo constante por parte de la prensa y de los aficionados contra la nueva estética de los coches.
Los mismos constructores son los primeros en decir desde hace tiempo que están creando monstruos, la FIA tendría que tener una remota idea de marketing como para ser conscientes de que eso no es bueno para la F1, y si una norma, obliga a hacer coches feos, joe, cambia lo necesario para que las soluciones estéticas esten a la altura de la categoría reina.
Amos digo yo :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor zabatxe » 24 Enero 2014, 23:51

Problema resuelto


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor GTO » 25 Enero 2014, 00:03

Eso ya es un simbolo falico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor Jim Prideaux » 25 Enero 2014, 00:40

GTO escribió:Eso ya es un simbolo falico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡Pero que bonito es el amor!.... :oops: :oops: :oops:

Imagen

un saludo
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor Josef1 » 25 Enero 2014, 00:49

Arix escribió:Mas alla de lo horrible del morro, cual es la utilidad por la cual es asi??

La utilidad de complicar a los mecanicos levantar el coche en los cambios de rueda.
Imagen
Con la nariz del morros tan bajo y alargado van a tener que inventarse otra forma de levantar el coche de delante.
Con los sistemas que existen van a tener que alargar el gato y ponerse el mecanico que levanta el coche de delante en el box del equipo rival :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor GTO » 25 Enero 2014, 00:58

Jim Prideaux escribió:
GTO escribió:Eso ya es un simbolo falico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


¡Pero que bonito es el amor!.... :oops: :oops: :oops:

Imagen

un saludo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor Josef1 » 25 Enero 2014, 01:11



Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor meteoro » 25 Enero 2014, 01:14

Jim Prideaux escribió: y el carenado de los palieres de trasmision con efecto de aleron.
.


deben ser los brazos de la suspension. los palieres no van carenados.

por otra parte, los brazos solo pueden tener forma aerodinamica, no pueden generar carga, por normativa


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor DanielB » 25 Enero 2014, 01:39

Color: Bonito...

Morro: (mejor paso de comentar)

Como dice Hudson, que el bólido corra, por favor, que para tortugas feas ya tenemos otras escuderías :P
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: McLaren presenta el MP4-29

Mensajepor carmelancias » 25 Enero 2014, 05:49

Si ya, de entrada, el "padre" de la criatura tacha a su churumbel de feo...Apañaos vamos.
Pero lo obvio...obvio es.
ImagenImagen
Lo que si está claro es que, después de un GP, no va a quedar una **** hormiga en los circuitos :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris