van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor GTO » 25 Enero 2014, 23:02

Sami escribió:Si yo soy ingeniero y diseño dos coches uno estéticamente muy bonito y el otro feo como un dolor pero más rápido tengo muy claro cual es el que pongo en pista.

La estética es la última de las prioridades, los dolores de cabeza de los ingenieros los producen la búsqueda del máximo rendimiento, de acuerdo que al principio temporada todos hablamos de la estética, pero cuando termine estaremos hablando del campeón y de todo lo sucedido a lo largo de la temporada, de la estética no se va acordar nadie.

Son muchos los millones que cuesta ganar una décima para tirarlos en tratar de hacer un morro bonito. De la estética ya se ocupa otra gente, desde luego que también emplean mucho tiempo y dinero en conseguir un coche bonito, no es un tema secundario para la escudería pero si para los ingenieros y creo que en una escudería son ellos los que deciden.


Sami, todo esto que comentas esta muy bien, pero no analizas lo que viene siendo la madre del cordero. Los ingenieros han echo esos morros horrorosos no por que asi los coches son mas rapidos, si no por atender a nuevas medidas que ha impuesto la fia, y que ya se califica como "normas mal escritas" viewtopic.php?f=11&t=27541 por no decir estúpidamente concebidas.

La fia tendria que tener los dos dedos de frente como para saber que los coches tan feos, no son buenos para el negocio. Ha sido una cagada permitirlo, cualquiera que sepa un poco de marqueting te lo dirá... la imagen es muy importante... y no te digo nada para el merchandising, yo no me ponía una camiseta con el mclaren nuevo ni atao, y mi hijo no querrá comprar el ferrari flauta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor GTO » 25 Enero 2014, 23:36

Esto acaba de empezar, no es bueno para la f1.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor DanielB » 26 Enero 2014, 00:43

Veámoslo por el lado positivo: ya tendremos muchos coches que poner en el post "Automóviles Feos" de este mismo foro... viewtopic.php?f=9&t=24394

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor GTO » 26 Enero 2014, 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre positivo, nunca negativo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor CED » 27 Enero 2014, 04:47

Buen apunte Daniel. :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor dani_f1 » 27 Enero 2014, 14:14

Llamadme raro, pero en mi opinión tampoco son tan feos xD Hombre, no son agradables para la vista, pero peor fueron los de 2009 o los de 2012/13.

Creo que por donde más vamos a sufrir los espectadores no es por los ojos, sino por los oídos :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor Trupon » 27 Enero 2014, 14:46

Yo estoy de acuerdo con GTO pero también con Sami. Lo importante es que corran y ganen carreras, y por supuesto, no se va a sacrificar eso por una apariencia bonita. Pero a mí la estética y el sonido también me importan, y no cuesta nada hacer una normativa que favorezca unos coches bonitos, ruidosos, rápidos y seguros. Para gustos los colores, pero creo que todos coincidiremos en que los monoplazas anteriores a 2009 eran mucho más bonitos. Aunque después de esa fecha se han visto coches muy bonitos también, como el Brawn GP, los Red Bull y el F10. Al final nos acostumbraremos, aunque como alguien dice por ahí, el F2012 nos sigue pareciendo feo. Cara a la próxima temporada, no habría costado nada incluir una línea más en el reglamento, y tendríamos un montón de monoplazas con un morro bajo precioso a lo Brawn GP (el del F14 T es muy parecido). Aunque también tendríamos menos variedad e innovación...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: van a ser feos. Como un alien saliendo por la boca

Mensajepor GTO » 27 Enero 2014, 15:56

Trupon escribió:Yo estoy de acuerdo con GTO pero también con Sami. Lo importante es que corran y ganen carreras, y por supuesto, no se va a sacrificar eso por una apariencia bonita. Pero a mí la estética y el sonido también me importan, y no cuesta nada hacer una normativa que favorezca unos coches bonitos, ruidosos, rápidos y seguros.


A esto es a lo que voy, por su puesto que lo primero es el rendimiento, pero el tema de la fealdad nada tiene que ver con el rendimiento si no por nuevas normativas restrictivas. Dándole la vuelta a tu frase, "no cuesta nada evitar una normativa que no atente contra la estética..."
Los señores de la Fia, deberían tener en cuenta todos los factores a la hora de cambiar temas, y no hacerlo todo de golpe. Y deberian pensar en el marketing y la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron