Gutiérrez quiere convertirse en el líder del equipo Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Gutiérrez quiere convertirse en el líder del equipo Sauber

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2014, 16:46

Imagen

Esteban Gutiérrez dice que quiere convertirse en el líder del equipo Sauber en la que será su segunda temporada en la Fórmula 1.

El piloto mexicano de 22 años tuvo un inicio de su carrera en el máximo escalón del deporte de motor con sabor agridulce, pero el séptimo puesto que logró en el Gran Premio de Japón acabó convenciendo a la escudería con sede en Hinwil para extender su contrato.

Gutiérrez se refirió a la nueva campaña explicando que: “Quiero convertirme en un líder para el equipo. Es mi segundo año como piloto de carreras en la Fórmula 1, con experiencia y en general con muchas cosas nuevas por aportar.”

“Pienso que mi implicación con el equipo es muy importante, así que podemos asemejar nuestras expectativas. Como piloto, quiero dar el siguiente paso. Pienso que mi estrategia puede ser muy distinta que la de la anterior temporada. Me siento en modo lucha total.”

“Analizamos todo lo que sucedió mi temporada de debut para convertirlo en un acicate para esta temporada.”

Gutiérrez también confía esta temporada ser capaz de dar un paso adelante en cuanto a la estrategia, un elemento crucial dada la presencia de los nuevos motores V6 turbo de 1,6 litros y la restricción de 100 kg. de combustible por carrera.

“Como piloto, tienes que implicarte en la estrategia y de un modo muy específico,” añadió. “En mi temporada de debut, al principio, me sentí algo confundido pero durante la temporada me adapté muy bien al ritmo.”

“En esta segunda temporada pienso que puedo ganar en eficacia e implicarme más para aportar más desde el punto de vista del piloto, para hacer que las cosas funcionen como es debido junto al equipo.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... po-sauber/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gutiérrez quiere convertirse en el líder del equipo Saub

Mensajepor suso » 27 Enero 2014, 16:49

pues si gutierrez va a ser el lider de Sauber mal va Sauber....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gutiérrez quiere convertirse en el líder del equipo Saub

Mensajepor Trupon » 27 Enero 2014, 23:28

¿Y este "crío" que ha hecho? :roll: Hay mucho flipadillo suelto últimamente...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris
cron