Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vacío"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor meteoro » 01 Febrero 2014, 11:19

Trupon escribió:
suso escribió:ahi le has dado Meteoro, al igual que en España no se da la formula 1, sino la formula Alonso, y el ejemplo mas claro es cuando el asturiano no clasifica entre lso tres primeros que quitan las ruedas de prensa de despues, o incluso interrumpen el podio para entrevistarlo... lamentable


Es normal suso. La mayor parte de la audiencia de la F1 en España está formada por el "aficionado medio", ése que cuando entras al bar te dice "a ver si Alonso hace algo bueno hoy" o "Alonso va tercero pero el segundo no ha parado todavía". Es normal que en España haya Fórmula Alonso, es normal que el origen del interés de la F1 en España sea Alonso, porque él ha sido el reclamo y el pionero (aunque haya habido otros pilotos españoles antes). Entonces, yo no culpo al grupo de tíos que está en el bar y que cuando abandona Alonso, cambia de canal.

Lo que no es normal, es que después de 13 años, siga habiendo tanta Formula Alonso. En Moto GP hay más pilotos españoles, que en F1, que además están ganando, y creo que en Moto GP no hay tanto Moto Lorenzo o Moto Pedrosa o Moto Márquez. Si Alonso se retirara ahora mismo, la F1 perdería muchísima audiencia en España, y no es normal después de 13 años (y si además pasara a ser de pago ya ni hablemos). Alonso es el origen, de acuerdo, pero a la afición hay que educarla en Formula 1, como bien dice suso, hay que ofrecerle Formula 1 de calidad y no Formula Alonso (no hay más que ver como hablan los comentaristas de Moto GP de un piloto italiano apellidado Rossi). Esto el equipo de Antonio Lobato no lo hace bien, o directamente no lo hace. Que la retransmisión preste más atención al piloto local, de acuerdo, pero no que esté tan-tan enfocada.


es normal, nadie lo discute. no tengo nada contra ellos, al contrario, gracias a esa masa tenemos mas tiempo en los medios y todo eso. pero no me discutiras tampoco que son verdaderos aficionados.

eso si, discrepo en el nombre que le das, no es formula Alonso,(el no tiene la culpa) yo lo llamo formula Lobato. y lobatistas a esa masa de pseudo seguidores.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor Chinchi » 01 Febrero 2014, 12:58

Por una parte no dice ninguna mentira, tiene bastante razon, pero ojo, no digo esto para darsela, si no por que es verdad.
Aun asi, no puedo estar con el. Me parece cinico que este hombre hable de circuitos vacios cuando nos cuela pistas como Bahrein al que no van ni los camellos...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor marc1972 » 01 Febrero 2014, 14:24

y esto no es nada ya veremos cuando despues de 3 carreras la mitad de la parrilla no pueda terminar por la fiabilidad de los coches a ver cuanta gente va luego a verlos
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor carter18 » 01 Febrero 2014, 14:27

marc1972 escribió:y esto no es nada ya veremos cuando despues de 3 carreras la mitad de la parrilla no pueda terminar por la fiabilidad de los coches a ver cuanta gente va luego a verlos


Lo malo va a ser tener que escarbar por el foro, buscando este tipo de comentarios, cuando pase justo lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor meteoro » 01 Febrero 2014, 16:14

carter18 escribió:
Lo malo va a ser tener que escarbar por el foro, buscando este tipo de comentarios, cuando pase justo lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Todo lo contrario, solo tienes que pedirle la bola de cristal :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Febrero 2014, 17:40

Me parece que muchos periodistas y algunos aficionados, se están ahogando en un baso con agua o mejor dicho están haciendo de una llovizna un huracán, yo no creo que vaya ir menos gente porque los motores son V6 y turbo o porque no suenan igual a los V8, eso del sonido de la F1 me parece que es importante pero no es algo que determine viceralmente si la F1 es mejor o peor.
Para mi lo más importente va a ser la competencia, el nivel de pilotos, circuitos, carreras y obviamente que la F1 siga siendo (como parce que es aún) la categoría de monoplazas que logra los mejores registros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecclestone: "Tenemos motores silenciosos y circuito vací

Mensajepor AZOTE » 01 Febrero 2014, 21:34

Como dice algún compañero más arriba, el señor imputado es el mismo que ha vendido el alma al diablo organizando carreras en el medio de la nada, en países donde no se respetan los mínimos derechos fundamentales de las personas, o estafando y metiendo la mano en el dinero público.

De coña.

Lo de esta semana ya es esperpéntico.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron