Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 06 Febrero 2014, 11:53

Si Trupon... si :|
Inclye Telefono + ADSL + TV

Imagenio lo deje por que tras la oferta ya se me iba a 70 € y vi que ONO lo tenia a 45. Ono no me convence mucho, hace ya los mande al... por baja calidad del adsl, pero bueno, por probar de nuevo y ahorrarme unos euros.... Ahora su adsl va muy bien, pero toma, la tv es una ful de estambul. Como digo, mucha fibra pero anda con dios..........

Calculad que la TV puede salir unos 20 a 30€ al mes. Eso si, el paquete basico. Ya si quereis algo mas gordo va subiendo logicamente. Como a mi el futbol no me gusta y en el basico ya vienen mis canales preferidos me conformo.
Otro tema son las promociones con las que van regalando ciertos canales (antes de pago) por la contratacion. Esto seria lo importante. si por contratar te regalan la F1 de pm.

Creo que aun es humo este tema, asi que si lo dejamos correr casi mejor. Cuando se sepa algo seguro y haya precios se puede estudiar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 06 Febrero 2014, 13:36

Con lo que ganan los promotores con las tasas a los circuitos y los derechos de tv que las miserias de la tv se lo llevan los equipos.
Equipos que la mayoria tiene que vender sus puestos al mejor postor porque no tiene un duro.
Pilotos en el mundial de motociclismo que hipoteca su vida y encima no cobran por correr en el mundial.
Yo por un deporte de motor asin no pienso pagar porque los que se llevan la pasta son los de arriba y no los de abajo.

En motogp los equipos viven de las publicidad que llevan y no se llevan un duro en derecho de TV.
Las motos en el momento que se le vayan los anunciantes como Repsol,Mapfre,Estrella Galicia etc etc los equipos se van a la mierda porque sin publicidad no viven como no sea un equipo de fabrica.
Va hacer el principio del fin de muchos equipos y ya hay muchos gerentes de equipos que se temen lo peor.
Repsol por ejemplo tiene firmado con Honda hasta temporada.
En el momento que vea la baja audiencia por culpa del PPV le dira a Honda que no renueva y por no llevarse mal con Honda intentara entrar en Mclaren-Honda en la F1 para el año que viene.
La relacion entre Telefonica y Repsol es pesima y uno con el otro despues de conflicto que tuvieron en 2006 cuando Telefonica queria entrar en HRC con Pedrosa y Repsol dueño del espacio publicitario de HRC dijo que no.
Desde ese dia Telefonica se la tiene jurada a Repsol y esta es la mejor venganza de Telefonica contra Repsol.

En F1 pasara igual si lo ponen de pago.
Santander no creo que le interese mucho el sistema PPV.
En twitter hay un rumor desde dentro del equipo Mclaren que le echa la culpa a no encontrar un patrocinador principal britanico al PPV porque ninguna empresa britanica quiere invertir en publicidad que solo lo ve unos pocos afortunados por PPV.

Este sistema sera el principio del fin para muchos equipos y tambien para muchos aficionados que en epoca de crisis no pueden permitirse el capricho de los promotores de los campeonatos que se llevan el mayor % del dinero que genera los campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor DGoliath » 06 Febrero 2014, 14:12

Entiendo que las motos en abierto (las carreras que ha renunciado T5 las dará en diferido :roll:, pero las dará).. y la F1 en abierto, implica lo de siempre, y sobre todo cortes publicitarios. :?

Quiero pensar que con el paquete de Fusion Tv, incluirán la F1 y las motos, porque no dar para pagar como el futbol, 15€/mes extras, en todo caso como canales específicos 4 €/mes...

Si quieren captar clientes, mejor que lo incluyan en el paquete básico, y seguramente, muchos, a medida que nos vaya llegando la F.O, pues probaremos, y más, si como anuncian, sería HD, y sin publicidad!!! :wink: , seria el mejor gancho posible. :mrgreen:

En el tema de coches, no he leido nada, pero en el tema motos, he leido que seria el Ernest Riveras el responsable del proyecto, se ha desvinculado de TV .. así que eso si que es un nefasto fichaje de Movistar TV, si piensan guiarse por las ideas de ese individuo, mal, mal pintan las cosas.... :evil: (igual nos sorprende y presenta algo realmente novedoso que la pública no le permitía hacer..) :shock:

Sólo falta que como A3 deja la F1 en 2015, fichen también al calvo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2014, 16:51

Telecinco emitirá 9 carreras del Mundial de Motociclismo 2014 en directo y las otras 10 en diferido

http://www.formulatv.com/noticias/35651 ... -diferido/


Lamentable
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 06 Febrero 2014, 19:09

Lo de T5 ya no es lamentable, es vergonzoso.

Era lo esperado segun los macutazos. Movistar se queda con ambos campeonatos pero sin nada claramente importante de momento:
Motocilismo: Mov.TV emite TODAS incluidos libres y clasificatorias. T5 guarrea segun el titulo, lo que se supone que lo dejara para el 2105.
Un canal historico? no se si sera muy buena idea, a mi me gusta, pero a todo el mundo tambien? les sera rentable como para ser duradero?

F1: A3 sigue en directo pero tambien en Mov.TV y segun prometen con mas contenido. Entendemos que A3 para el 2105 lo dejaria y quedaria todo en manos de Mov.TV?

En resumen, buena opcion para los que tengan o esten dispuestos a pagar, ya que queda claro que la maniobra sera que ambos campeonatos sean de pago. Pero!! estaran incluidos en el paquete basico o seran opcionales y por lo tanto subiendo la cuota mensual? That´s the question. Una cosa es que tengas o contrates la TV de pago y otra que tengas que abonar otra buena cuota por esto: osea, pagar por tener la tele y volver a pagar por ver lo que quieres.

En cualquier caso y siendo una putada por tener que pagar, la idea de Movistar es la que todos sabiamos que llegaria. Entre la crisis y los elevados canones que cobran los jefecillos de estos campeonatos, una F1 o Motogp gratuita y de calidad desaparecera tarde o temprano.
Nos tendremos que resignar a verlas por algun rincon de la red en idiomas ininteligibles (cosa que tampoco me gusta) o... pagar?.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 06 Febrero 2014, 19:59

Esta situación la verdad no me hace mucha gracia desde el momento en que la F1 (y el motocliclismo) en España se acerca más a ser de pago que pública como ha sido hasta ahora en los últimos años. No creo que tengamos que pagar por simplemente ver las carreras, además de que pienso que el PPV, el pagar por ver un evento en tu casa está desfasado desde el auge de internet; ya no te sientes obligado a pagar para poder ver algo, ahora lo podemos ver gratis. En unas condiciones que cada vez son mejores ya que los streaming de ahora poco tienen que ver con los que había hace unos años.

A mí personalmente no me desgrada todo esto ya que, casualidades de la vida, en nuestra casa hemos tenido que huir despavoridos de Orange (motivo: pésimo servicio y peor atención, para no entrar en detalles) y hemos contratado Movistar con ADSL y TV. No tenía ni idea de que iban a dar F1 y motos en su TV particular, pero venir me viene muy bien ya que no vamos a pagar nada a mayores de lo que estaba previsto para ver la F1. O sea que me viene muy bien, también porque no tendré que tragarme publicidad y, a lo mejor, las retransmisiones acaban por ser mejores que las del equipo de A3. Al menos podré elegir, no como hasta ahora que tenía que tragar con A3 sí o sí.

“Queremos personalizar el contenido, con cámaras propias y sin publicidad. No nos limitaremos a dar la señal internacional. Será otra forma de ver las carreras. En el caso de la f-1 queremos desmarcarnos del modelo que rige en España; queremos dar una visión más plural”


Esto me interesa, pero creo que ha de hacerse bien. Si van a tener un despliegue propio con cámaras y demás, es importante que lo aprovechen para lo importante: para poder dar una mayor cobertura y ofrecer cosas que con la señal internacional se nos pueden escapar; si las usan sólo para apuntarse un tanto en plan "tenemos cámaras propias!" no le veo mucha rentabilidad.

Y en cuanto a la visión más plural, me encantaría tener unas retransmisiones que no girasen en torno a Alonso, porque eso es lo que hemos tenido hasta ahora. Estaría bien cambiar, pero los extremos no son buenos. Me acuerdo en el 2001-2002, cuando Canal+ dejó de emitir los resúmenes del WRC para cedérselos a TVE. Fue un desastre ya que pasaron de los resúmenes de Canal+ que eran un muy personales, muy emotivos incluso, a pie de cuneta casi... a los de TVE en los que se limitaban a contar el resumen de lo más importante que había pasado en el rally y nada más.
Pues bien, salvando las diferencias no me gustaría que estas retransmisiones "plurales" de Movistar TV fueran algo por el estilo. Es decir, me gusta la objetividad y la buena cobertura de las carreras, pero también quiero implicación y actividad. Porque si no para qué están los comentaristas.

Veremos en qué queda todo, en principio seguimos teniendo la F1 en abierto que es lo importante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Jim Prideaux » 06 Febrero 2014, 20:24

No pienso pagar un solo centimo por ver las carreras de F-1 y GP ,el que se lo pueda permitir economicamente pues mejor para el . Lo que me molesta de las retrasmisiones de A-3 no es la publicidad , que es un mal necesario para sufragar el precio de las retrasmisiones de las carreras , es tener que escuchar los comentarios del "holigan" calvorota contando las excelencias de su mecenas ,"Frenando" Alonso, cual bufon del medievo cantando alabanzas a su amo y señor.Dan ganas de estampar el cenicero contra el televisor.
¿sabeis algun medio en internet que den las retrasmisiones de las carreras de F-1 en audio y castellano, para poder apagar el sonido de la tele?
un saludo.
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Febrero 2014, 20:30

Chinchi escribió:Si Trupon... si :|
Inclye Telefono + ADSL + TV

Imagenio lo deje por que tras la oferta ya se me iba a 70 € y vi que ONO lo tenia a 45. Ono no me convence mucho, hace ya los mande al... por baja calidad del adsl, pero bueno, por probar de nuevo y ahorrarme unos euros.... Ahora su adsl va muy bien, pero toma, la tv es una ful de estambul. Como digo, mucha fibra pero anda con dios..........

Calculad que la TV puede salir unos 20 a 30€ al mes. Eso si, el paquete basico. Ya si quereis algo mas gordo va subiendo logicamente. Como a mi el futbol no me gusta y en el basico ya vienen mis canales preferidos me conformo.
Otro tema son las promociones con las que van regalando ciertos canales (antes de pago) por la contratacion. Esto seria lo importante. si por contratar te regalan la F1 de pm.

Creo que aun es humo este tema, asi que si lo dejamos correr casi mejor. Cuando se sepa algo seguro y haya precios se puede estudiar.



Joder pues si algo tiene ONO es calidad en el adsl XD Te lo digo por experiencia, llevo con ONO unos cuantos años, antes de eso no lo sé, quizá hablas de cuando el internet estaba en pañales aquí en España.

Latencia muy baja y estable, ancho de banda cercano a lo expresado en el contrato eso sí una atención al cliente pésima, pero sin problemas de caídas de conexión, sin necesidad de reiniciar el router cada dos por tres...En fín yo no tengo queja.

En servicio desde luego lo recomiendo, eso sí, si necesitas asistencia técnica, paciencia con atención al cliente...Porque se piensan que desde ahí pueden solucionarte todo a golpe de leer el librito de marras XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 06 Febrero 2014, 22:08

Y puestos a especular... yo pregunto:

En el caso de que pongan la F1 de pago...

¿Y si a mí sólo me interesan las carreras y no el resto del paquete/ canales? ¿Tengo que comerme todo? ¿A qué precio?

¿Podré instalar, por el mismo precio, el canal Movistar en las tres televisiones de mi casa? ¿O me voy a ver obligado, para no pagar más, a instalarlo sólo en una, que en mi caso sería en la televisión grande de la sala, en la que no veo nada más que la F1?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2014, 23:27

Jim Prideaux escribió:No pienso pagar un solo centimo por ver las carreras de F-1 y GP ,el que se lo pueda permitir economicamente pues mejor para el . Lo que me molesta de las retrasmisiones de A-3 no es la publicidad , que es un mal necesario para sufragar el precio de las retrasmisiones de las carreras , es tener que escuchar los comentarios del "holigan" calvorota contando las excelencias de su mecenas ,"Frenando" Alonso, cual bufon del medievo cantando alabanzas a su amo y señor.Dan ganas de estampar el cenicero contra el televisor.
¿sabeis algun medio en internet que den las retrasmisiones de las carreras de F-1 en audio y castellano, para poder apagar el sonido de la tele?
un saludo.


Pues mirate la de FoxSport latinoamerica. Te van a sonar raros los nombres (en su idioma original), pero por lo demas resulta decente.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor wdf » 07 Febrero 2014, 02:50

Olvidaros, hoy en día todo el deporte es "gratuito" y de calidad. Sale muchísimo más rentable aumentar el ancho de banda para quien no lo tenga a 20 o 50 y vas sobrado para ver cualquier deporte, en HD. Yo veo en mejor calidad los partidos por internet que los que dan por TV, en serio y sin corte. Sólo te tienes que mover un poco por los foros, una vez encuentras el sitio adecuado, listo!!!
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2014, 09:52

Una de las cosas que renuncie al principio de la crisis, fue la tv de pago, y para nada la echo de menos, la tv de mas calidad hace que te pegues a la tele para gastar tu tiempo libre en detrimento de otras cosas. Ya casi no veo la tele, leo mas, escucho mas musica... lo malo es que posteo el doble :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 07 Febrero 2014, 16:53

Berger: de eso hace ya años, pero que vamos, que era ya con fibra recien instalada... a partir de las 23:00 sufria unas caidas de ordago. Hice un chorro de llamadas al servicio tecnico y como dices: -antes de anda hay que probar telefonocamente segun protocolo, si no se soluciona solicitamos tecnico- cosa que te toca los... ya que llegue a llamar 3 veces en unas horas y siempre me decian lo mismo (echale 10 min minimo para cada prueba) y que para rematar su servico tecnico es a 902, osea, llamada de pago. Al final pedi la baja y la devolucion de estas llamadas. 40 y tantos € en llamadas al servcio tec... ahi es na!
Ahora no, el ADSL va de lujo, pero!!! la TV es una moña carroña, un lag de al hostia. Servicio tecnico. Digamos que se soluciono. Pues ahora las pelis del videoclub es imposible verlas, no es lag, es laaaagggggggggggggg. Y ya paso de llamarlos, en cuanto se me acabe la promocion baja del tiron.
Movistar es mas caro, tiene algo menos de velocidad, pero su servicio y su calidad no la tiene nadie.

pd: eso si, cada habalra uno segun su experiencia.

Trupon escribió:Y puestos a especular... yo pregunto:

En el caso de que pongan la F1 de pago...

¿Y si a mí sólo me interesan las carreras y no el resto del paquete/ canales? ¿Tengo que comerme todo? ¿A qué precio?

¿Podré instalar, por el mismo precio, el canal Movistar en las tres televisiones de mi casa? ¿O me voy a ver obligado, para no pagar más, a instalarlo sólo en una, que en mi caso sería en la televisión grande de la sala, en la que no veo nada más que la F1?


Eso quien tenga paquetes de futbol lo sabra mejor, no se bien como ira. Tampoco sabemos como lo hara Mov-TV, si pondra un paquete para F1, otro para Mgp, o todo es uno.... hasta entonces ni idea.
Sobre lo de poner la tv en toda la casa creo que no. La salida que usa es el euroconector y claro, el decodificador solo tiene uno. Podrias pedir mas decodificadores, pero ya sabes... +money. Tengo entendido que hay repetidores caseros que valen para eso, pero no se hasta donde es dara resultado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor zabatxe » 07 Febrero 2014, 20:58

GTO escribió:Una de las cosas que renuncie al principio de la crisis, fue la tv de pago, y para nada la echo de menos, la tv de mas calidad hace que te pegues a la tele para gastar tu tiempo libre en detrimento de otras cosas. Ya casi no veo la tele, leo mas, escucho mas musica... lo malo es que posteo el doble :lol: :lol: :lol:



A mi me pasa lo mismo, menos en lo de leer, solo leo lo que poneis en el foro.

Pero tengo que reconocer, que si tengo que pagar por ver F1, pagaria. Seria de ver cuanto cuesta, si hay paquetes etc.. pero seguramente pasaria por caja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor suso » 08 Febrero 2014, 17:22

comparar la calidad de telefonica con la de ONO es un insulto para ono, peor servicio tecnico, peor calidad, peor velocidad, peor precio...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados

Alojado en Castris
cron