Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Febrero 2014, 19:12

¿Y qué hacemos los que no nos llega fibra óptica a nuestra casa?

A tirar de sopcast.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor meteoro » 08 Febrero 2014, 22:32

coño Marcos, estas vivo? :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor suso » 08 Febrero 2014, 22:54

Marcos_F1 escribió:¿Y qué hacemos los que no nos llega fibra óptica a nuestra casa?

A tirar de sopcast.

es lo que hay, es un negocio para ellos y asi funciona el asunto, si no lo tienes te jodes (eso piensan ellos).
Eso si, luego tiraras de sopcast u otras emisiones no legales y te llamaran de todo... asi funciona este maravilloso mundo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2014, 10:19

Imagen

pagar el primer año por la F1 es condenarte a pagar siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 09 Febrero 2014, 13:14

Ya se esta comentando de que Telefonica haria un canal tematico del motor que se tendria que pagar aparte.
Osea tiene que pagar por tener ADSL,Internet,Fijo,TV,canal tematico del motor y seguramente intentaran colar la linea de movil tambien.
La broma de telefonica podria salir por 70 euros facil.
Y los que quieran el futbol y las motos al mismo tiempo por telefonica se tienen que pagar 2 paquetes diferentes :mrgreen: .
Timofonica!!!!!!
Yo me quedo con Ono que me dieron hace poco una linea movil y 50 megas y mantener lo que tenia contratado por cerca de 20 euros menos en la factura.
Son las cosas de amenazar por darte de baja :mrgreen:.
Ademas Ono tv tiene Antena 3 premium que retramiten la F1 en directo y sin publicidad con el paquete minimo de la tv.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2014, 14:21

Josef1 escribió:Osea tiene que pagar por tener ADSL,Internet,Fijo,TV,canal tematico del motor y seguramente intentaran colar la linea de movil tambien.


Ah pero el ADSL y el teléfono fijot ambién van incluidos por narices?? Me voy a reír por no llorar. Hace un tiempo me dijeron que la señal de internet de Teléfonica/ Movistar no llega a mi barrio, y tengo con otra compañía. Además, que a mí sólo me interesaría la TV; corrijo, sólo me interesa la F1... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2014, 14:38

meteoro escribió:coño Marcos, estas vivo? :lol:


Han sido unas semanas de desconexión de foro y de F1 en general. Pero nada, ya estamos por aquí de nuevo que 1 mes empieza el circo :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2014, 15:14

Marcos_F1 escribió:Han sido unas semanas de desconexión de foro y de F1 en general. Pero nada, ya estamos por aquí de nuevo que 1 mes empieza el circo


Re-bienvenido entonces. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 09 Febrero 2014, 21:55

Josef1 escribió:Ya se esta comentando de que Telefonica haria un canal tematico del motor que se tendria que pagar aparte.
Osea tiene que pagar por tener ADSL,Internet,Fijo,TV,canal tematico del motor y seguramente intentaran colar la linea de movil tambien.
La broma de telefonica podria salir por 70 euros facil.
Y los que quieran el futbol y las motos al mismo tiempo por telefonica se tienen que pagar 2 paquetes diferentes :mrgreen: .
Timofonica!!!!!!
Yo me quedo con Ono que me dieron hace poco una linea movil y 50 megas y mantener lo que tenia contratado por cerca de 20 euros menos en la factura.
Son las cosas de amenazar por darte de baja :mrgreen:.
Ademas Ono tv tiene Antena 3 premium que retramiten la F1 en directo y sin publicidad con el paquete minimo de la tv.


mmmmm Jose, ADSL-internet es lo mismo, no son dos contratos distintos....
Al contratar con cualquier operador te dan a ofrecen:
- Fijo (por eggs).
- ADSL (la vel que quieras. Creo solo solo las bestias de 50M a 100... esas ya si son mas caras).
- Movil (si quieres, es totalmente opcional).
- TV. Esta son por paquetes: basico, basico+tal, basico +cual, premium (y nombrecitos asi). Segun lo que quieras te va costando mas. Luego ademas hay canales individuales que tambien van subiendo. Ahi es donde suponemos que pondrian las F1 (o no, aun no se sabe) y es la cuestion de la discordia.

Precios. Todas son +- iguales.
- Movistar suele ser mas cara, pero es de mejor calidad por todos lados. En el paq basico ofrece mas canales. Su servicio tecnico es mucho mejor y ademas... gratuito.

El año pasado tenia Imagenio y al protestar tambien me bajaron 24€. Eso lo hacen todas, bueno, todas no creo... (lo digo por Jazztel, y demas que no se). Si me cambie de nuevo a ONo fue por las ofertas que van dando, que me salia por otros 20€ menos. A los dos meses ya estaba llamando al servicio tecnico, averia que no llegaron a solucionar correctamente y casi 5€ mas que pague por esas llamadas..... Al poco tiempo me llamo Movistar y me igualaba el contrato incluso por algo menos.
Todas se pelean por tener clientes. La historia es ir jugando con las dos mientras te rebajen. Pero yo particularmente me quedo con Movistar (antes Telefonica) sin ningun tipo de dudas. El topico de "timofonica" al menos yo no nunca lo vi. Si sabiendo que es mas caro lo pago no es una estafa, es que yo lo quiero. Para mi es la mejor con diferencia. Mas cara? quiza, pero cuando comparas calidad y servicio no hay color.

Trupon, que la señal de movistar no llega a tu barrio??? Yo diria que eso es imposible.... Otra cosa es que no llegue la fibra o que tu linea no tenga capacidad para 50 o 100M, pero tenerla tienes que tenerla fijo vamos.
Y si, para tener la TV necesitas el ADSL o linea de fijo, pero que vamos, por este no pagas nada si no recuerdo mal. TV sola solo tienes el Canal+, en el resto va por la linea de telef o adsl, asi que son obligatorias.
Mira, acabo de mirar y ambas compañias ahora mismo tienen la misma oferta: ADSL+fijo+movil por 42€. Ono ofrece un poquito mas, pero aconsejo leer comparativas. Yo por experiencia prefiero tener algo menos pero que funcione al 100%
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 09 Febrero 2014, 22:12

Chinchi escribió:Trupon, que la señal de movistar no llega a tu barrio??? Yo diria que eso es imposible.... Otra cosa es que no llegue la fibra o que tu linea no tenga capacidad para 50 o 100M, pero tenerla tienes que tenerla fijo vamos.


Pues algo de eso será, pero vamos, que eso me dijeron... :wink:

Chinchi escribió:Y si, para tener la TV necesitas el ADSL o linea de fijo, pero que vamos, por este no pagas nada si no recuerdo mal. TV sola solo tienes el Canal+, en el resto va por la linea de telef o adsl, asi que son obligatorias.


Estupendo! O sea, que tendría que revolucionar mi casa y cambiar cosas que no quiero cambiar... ADSL+fijo+móvil por 42 €? (incluye TV?) Mmmmm, en mi casa pagamos 60 €/mes por ADSL 12Mb+fijo+TV con una compañía vasca que se presupone más barata que las nacionales. Me están timando?? :roll:

Si el paquete de Movistar (ADSL+fijo+TV) puede salir por 70 €/mes como han comentado, ya me sale 10 €/mes más caro. :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 12:37

Yo ahora mismo tengo Ono ADSL 30M+tef+TV y me sale por 45€, pero por que cogi una promocion, si no saldria por los 60 o algo mas seguro.
La historia esta en ir viendo las promociones u ofertas de cada una y , si estas dispuesto a que te hagan la instalacion, te vas cambiando a la que mas te convenga. Vamos, exactamente como con los seguros de coche, dentro de las 3 o 4 mas fiables, cada vez que tengo que renovar miro cual me ofrece mas a mejor precio y si hace falta me cambio. No me caso con ninguna.

Yo ahora como digo tengo Ono, en cuanto me de y/o vea que Movistar tiene una oferta pego el cambiazo y hasta otra.

Sobre lo del "timo" yo es que tengo mi propia filosofia: Si una compañia me cuesta XXX pero me va al 100% no entiendo que sea un timo, si pago XXX es por que quiero. Si otra me cuesta solo XX pero tengo mas problemas que Camela, si sigo pagando tampoco me estan timando, me estoy engañando yo solito.
De momento a mi, Movistar y Ono nunca me han timado. Hay que estar despabilado y enterarte muy bien de que te ofrecen y cuanto vale. A partir de ahi, decide con todas las consecuencias.

Acabo de mirar Movistar y me ofrecen ADSL 20M+tefef+MovistarTV por 42 € ii. Pero!! hay algo que no me cuadra. Si ADSL son 19 (sin iva), MovTV 15, pero dicen que pagas una cuota fija por linea de 14 o asi, no me salen los 42 iva incluido... mi calculadora dice 58. Ahi es donde hay que estar. Primero llamar y enterarte bien.
Última edición por Chinchi el 10 Febrero 2014, 12:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2014, 12:51

Chinchi escribió:
mmmmm Jose, ADSL-internet es lo mismo, no son dos contratos distintos....

No me cosque y puse las 2 cosas jajaja.

Sobre el tema de Movistar y demas yo tengo el problema de que Telefonica no opera por mi zona con fibra optica y por lo visto para que se vea la tv de Telefonica tiene que tener fibra optica cosa que Ono para su TV opera por cable y si quieres tener solo la TV de Ono no hace falta contratar mas servicios porque yo lo tuve en mi casa de mi esa manera hace ya un tiempo.

Osea Telefonica ya por tener la TV ya te esta colando Internet por narices :mrgreen:.

Por cierto que ya se esta comentando que Telefonica ofrecera el canal del motor tematico por 18 euros extras.
Osea que no va en el paquete basico de la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2014, 13:02

Chinchi escribió:Sobre lo del "timo" yo es que tengo mi propia filosofia: Si una compañia me cuesta XXX pero me va al 100% no entiendo que sea un timo, si pago XXX es por que quiero. Si otra me cuesta solo XX pero tengo mas problemas que Camela, si sigo pagando tampoco me estan timando, me estoy engañando yo solito.
De momento a mi, Movistar y Ono nunca me han timado. Hay que estar despabilado y enterarte muy bien de que te ofrecen y cuanto vale. A partir de ahi, decide con todas las consecuencias.

Acabo de mirar Movistar y me ofrecen ADSL 20M+tefef+MovistarTV por 42 € ii. Pero!! hay algo que no me cuadra. Si ADSL son 19 (sin iva), MovTV 15, pero dicen que pagas una cuota fija por linea de 14 o asi, no me salen los 42 iva incluido... mi calculadora dice 58. Ahi es donde hay que estar. Primero llamar y enterarte bien.


Hombre yo lo llamo Timofonica porque conosco gente que incluso aun le cobran las llamadas locales aun:mrgreen:.

Para mi contratar la TV y que me digan que para que se vea tengo que tener fibra optica con ellos ya es un timo.
Y si no me interesa su internet porque narices tengo que tener su internet?

Otra cosa es la cubertura que a muchos sitios no llega la fibra optica.
Para mi que Movistar se lo va a comer con patatas Motogp y la F1.

Ojo que para mi todas las TV de pago me parece un timo en este pais.
No se salva ni una por sus precios.
Creo que salio publicado que España es el pais con la TV de pago mas cara de Europa si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 13:26

Que Ono ofrece TV sin nada mas? seguro tio?.... es que por mas que lo miro no veo ofertas asi de nadie, siempre te meten el adsl y tef...

La fibra de movistar aun esta muy verde, pero que vamos, la tv la puedes. La fibra sera seguramente un avance que tenian que hacer hecho hace años para mejorar su red, pero yo he tenido la Tv de movistar y puedeo repetir, que al menos aqui, era incluso mejor que la de ono con todo su fibra y cable. Y lo sigue siendo.
Lo que Ono mejora a Mov es el adsl, ofrece mas y actualmente va muy bien. Por otro lado segun leo por ahi Mov ha mejorado su sistema FTTH y ahora va muy bien tambien.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2014, 13:39

Chinchi escribió:Que Ono ofrece TV sin nada mas? seguro tio?.... es que por mas que lo miro no veo ofertas asi de nadie, siempre te meten el adsl y tef...

La fibra de movistar aun esta muy verde, pero que vamos, la tv la puedes. La fibra sera seguramente un avance que tenian que hacer hecho hace años para mejorar su red, pero yo he tenido la Tv de movistar y puedeo repetir, que al menos aqui, era incluso mejor que la de ono con todo su fibra y cable. Y lo sigue siendo.
Lo que Ono mejora a Mov es el adsl, ofrece mas y actualmente va muy bien. Por otro lado segun leo por ahi Mov ha mejorado su sistema FTTH y ahora va muy bien tambien.


Y tanto.
Yo solo tuve contratado Ono Tv nada mas :mrgreen: .
Ya luego le fui metiendo cosas segun intereses.

No digo que la fibra optica de Movistar sea mala.
El problema es la cobertura.
Yo si quiero contratar la Tv de Movistar para ver las motos no puedo.

De todas formas personalmente yo creo que Telefonica le vendera los derechos a las demas TV de pago por el tema de la cobertura y demas.
Todo en este mundo es negociable :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados

Alojado en Castris
cron