Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 15:30

Josef1 escribió:
Hombre yo lo llamo Timofonica porque conosco gente que incluso aun le cobran las llamadas locales aun:mrgreen:.

Ojo que para mi todas las TV de pago me parece un timo en este pais.
No se salva ni una por sus precios.
Creo que salio publicado que España es el pais con la TV de pago mas cara de Europa si no me equivoco.


Jajaaja, si, algo asi yo se que ha ocurrido y no hace mucho.
A mi algo asi me ha ocurrido con dos cosas: con el seguro de coche y con mi contrato de movil. Por no estar al tanto de las cosas me estaban clavando. Y aunque parezca un timo (y que para nada los quiero defender, si no que nos demos cuenta de como es la cosa) , realmente no lo es. Yo hace aaaaños firme un contrato. Sencillamente yo me he olvidado de el, me he acostumbrado a pagar y asi... pasan los años. Me acojo al dicho: somos animales de costumbre (y ellos muy listos...).
Hasta que no hablas con alguien, ves publicidad o lo que sea no te da por mirar y de pronto ves que tienes un contrato de hace 200 años y aun pagas hasta la comision del sereno. Si, son unos ....... pero la "pardillada" es mia, por no estar al dia...
Por eso digo, hay que andar con 20 ojos, 30 oidos y estar siempre viendo quien, que y por cuanto.

Ciertamente las operadoras de telf, TVs, seguros y 2000 cosas mas de este pais son unos chorizos. Eso no hay quien lo dude.

***
Para ver MovistarTV con el pack de motos y/o F1 hace falta que sea la linea de fibra? Creo que no eh?, a mi en la prueba de cobertura me acepto la Tv sin tener fibra... :?:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2014, 16:37

Chinchi escribió:Para ver MovistarTV con el pack de motos y/o F1 hace falta que sea la linea de fibra? Creo que no eh?, a mi en la prueba de cobertura me acepto la Tv sin tener fibra... :?:

Yo tengo entendido que si no tienes la fibra se te cae un monton de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 10 Febrero 2014, 18:26

Pff... ya ni idea. Yo desde luego tenia Imagenio e iba genial. A no ser que al meter HD o sabe dios las lineas se saturen mas ... :?:
Va a ser mejor esperar a que Movistar se defina, creo que estamos dando palos de ciego sobre el asunto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2014, 21:56

En Twitter esta circulando esto.
Precio de diferentes operadores para esta temporada para el mundial de Motociclismo y alguno como Sky Italia que llevan los 2 campeonatos tambien.
Imagen
Lo que mas me llama la atencion aparte de lo de Movistar es Sky Italia donde Sky tambien retrasmiten la F1 y no se si con ese paquete tambien estara la F1.

En Inglaterra quien le guste ver F1 y Motos es la ruina.
Tendria que estar abonado a 2 plataformas diferentes donde te sacan una pasta.

Aqui esta el enlace para que lo veais.
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/c ... ver-motogp
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor 1944 » 11 Febrero 2014, 18:32

O sea, que encima de que están subvencionados con NUESTROS impuestos, nos lo quieren cobrar por otro lado, jajajajajaja; desde luego la cara dura de algunos no tiene límites.
Conmigo perderán otro espectador.
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 12 Febrero 2014, 15:50

(Este comunicado lo saco Movistar hace pocas horas y aun siguen sin decir precios).
El FIA Formula One World Championship™, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Si te gusta la Formula 1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios.

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.



http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... n=rrss-col
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2014, 16:56

ANTE LA LLEGADA DEL MODELO MIXTO (POR AHORA)
Fórmula 1 y televisión de pago: ¿llega el futuro o es su final?

En España existe la creencia generalizada según la cual los eventos deportivos han de ser gratis o en abierto. En el caso más específico de la Fórmula 1, popularmente se considera que la televisión de pago condenaría a sufrir una caída de audiencias y huida de patrocinadores. ¿Cuál es el futuro entonces ante la próxima llegada de Movistar TV y su cobertura de la Fórmula 1?

Recientemente comprobamos la respuesta cuando se supo que MotoGP pasa a un modelo mixto en el que conviven la televisión de pago y en abierto. Las redes sociales echaron humo y el hashtag #MotoGpEnAbierto se convirtió en tendencia.

Varios modelos de retransmisión diferentes

En la actualidad hay varios modelos de emisión para la Fórmula 1: a) sólo en abierto –Australia, Estados Unidos, Bélgica o Venezuela– , b) sólo de pago –Canadá, Dinamarca, Portugal, Francia y, en general, Latinoamérica–, c) algunas carreras de pago y otras en abierto –Italia o Reino Unido–, d) todas las carreras en abierto y todas de pago –Alemania y ahora España–. El modelo mayoritario es, sin duda, el que conviven las emisiones de pago y abiertas.

Magnussen en el trazado jerezano el pasado mes de enero.Magnussen en el trazado jerezano el pasado mes de enero.

El modelo en juego depende del ciclo de maduración de la Fórmula 1 en cada país y no porque Bernie Ecclestone manipule. En España, por ejemplo, hemos pasado desde Canal Satélite Digital (de pago) hasta emitir en abierto cuando nadie quería las carreras, en abierto (triplicando su precio), o en televisiones generalistas y autonómicas. Ahora, en España llega el modelo compartido.

La oferta y la demanda en cada mercado

¿Por qué? Varios son los factores. El principal detonante ha sido el crecimiento de la afición a la Fórmula 1 en España. Ahora es un deporte de masas gracias al talento de Fernando Alonso. Por tanto, es la oferta y la demanda lo que ha triplicado el precio de los derechos hasta alcanzar cifras casi imposibles de rentabilizar. Lo que hace el dueño de los derechos comerciales, Ecclestone, es sacar el máximo de cada oportunidad.

Cualquiera que haya negociado con Bernie la licencia de algún derecho puede dar fe de su capacidad de sacar el máximo en las negociaciones. He sido testigo directo en varias de ellas, y no tengo memoria de ninguna en la que la otra parte no se quedara deslumbrada ante ese talento. Recuerdo haberle oído contar cómo negocia hasta el pan que compra en sus vacaciones en Croacia.


El efecto dominó de las operadoras de comunicaciones

A mi juicio, el cambio crucial en los derechos de televisión es la aparición de las operadoras de comunicaciones, antes clientes de las televisiones, pero ahora son compradoras directas de derechos multiplataforma que revenden a las televisiones. El hito que revolucionó el panorama fue el paso al frente de la operadora británica BT, que compró los derechos exclusivos de la Champions League hace tres años por valor de 897 millones de libras esterlinas. A partir de aquí, se ha producido un efecto dominó con otras operadoras internacionales. América Móvil compró los derechos de los Juegos Olímpicos de Sochi. En España, la compra de los derechos de MotoGP y Fórmula 1 por Movistar TV parece sólo la punta del iceberg.

Si quieres estar en la Gran Liga hoy debes hacerte con los mejores contenidos, con los mejores derechos de televisión. No hay un camino a medias: o te lanzas o no estás en el mercado. Y ahí es donde aparecen las operadoras. Un informe de Price Waterhouse Coopers, de finales de 2013, afirmaba que el valor de los media rights subiría un 7,7% anual hasta llegar a un valor de 17,1 billones de dólares en 2017, y apuntaba como una de las causas principales de este aumento la aparición de nuevas plataformas.

Una tarea difícil

Hoy, cada vez más aficionados buscan información más profesional, más exhaustiva, de fuentes con conocimientos más profundos en las distintas áreas. Ya no será suficiente hablar de la magia de este o el otro piloto, sino de explicar por qué se puede llamar a eso magia. Este nuevo fenómeno creará muchos canales temáticos, como ya pasa con la Fórmula 1 en Italia o Reino Unido, y será una gran oportunidad para muchos periodistas y profesionales.



Movistar TV, sin experiencia al respecto, no lo va a tener fácil en su desembarco en la Fórmula 1, un mundo extraordinariamente complejo y especializado en tantas áreas, donde hay que saber moverse y saber tocar los palos adecuados. De entrada, contará con el hándicap de la experiencia frente al equipo de A3Media. Muchos espectadores pueden estar de uñas ante la televisión de pago y, como mínimo, esperarán un contenido de gran calidad en la línea de Sky en Gran Bretaña o en Italia. A ellos hay que convencerles.

El recelo de los espectadores pide alejarse un poco para ver el bosque en su totalidad. Los derechos televisivos deportivos son enormemente costosos. Muchas televisiones convencionales ya no pueden rentabilizarlos. Pero en Reino Unido, de hecho, las audiencias en Sky han aumentado considerablemente este año. Sin duda, Movistar TV adaptará su oferta comercial para conseguir un público ávido de disfrutar contenidos de calidad, y encontrará el equilibrio entre rentabilidad y precios acorde a la situación del mercado. Ofrecer, es de esperar, un producto final por el que los usuarios estemos dispuestos a pagar un plus por recibir, sobre todo, calidad. Y, para a muchos, tendrá valor que les quiten los anuncios de en medio.

Estamos ante un nuevo modelo de televisión. Esto no ha hecho más que empezar.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nal_88006/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 12 Febrero 2014, 18:44

El futuro sera... pero para los que puedan o quieran pagar, para el resto ser la busqueda de nuevos horizontes.

El Sr Bernie no creo que negocie mucho, el dira lo que hay y el que lo quiera ya sabe. Que no? pues adios muy buenas. Para mi lo que hace ese hombre es abusar por propia avaricia.

Yo creo que MovTV lo que pretende es hacer lo mismo que hacia Canal+. Varios canales con diferentes tomas de la carrera: cabeza, duelos, boxes, cenitales, tabla de tiempos... Desde luego aquella programacion era genial. Lo malo es eso, el costo, que como ya se dice, aun ni se sabe.

El problema sera cuando Fernandito se retire ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 12 Febrero 2014, 20:20

Hace un rato me llamo Telefonica ofreciendo sus servicios.
Me pregunta la ciudad y la calle donde vivo y me la oferta que me ofrecio fue una linea de movil,telefono fijo,ADSL 10 Megas,Television con el paquete de futbol por 60 euros.
Le pregunte si no me podia ofrecer mas Megas y me dijo que no porque en mi zona no llega la fibra optica y no de momento no lo meteran por mi zona.
Le pregunte como iba el tema de la TV y me dijo que la TV se puede ver sin fibra optica pero no garantiza que la imagen no se pare si estas utilizando el ADSL por ordenador o otro medio.
Me pregunte si los 10 Megas me lo garantiza y el comercial me dijo que depende de como este sobrecargada la linea me llegara 10 Megas o menos Megas.
Osea no me garantiza ni los megas que me ofrecen y tampoco me ofrecen la garantia de que la TV de Movistar se me corte porque le falte megas.
Por supuesto dije que no mas que nada porque tengo contrato de permanencia con Ono pero de todas maneras con esas condiciones no me cambiaria a Telefonica ni loco viendo las garantias que me daban.

El que tenga fibra optica le llegara mas megas y tendra mejor cobertura pero los que no tenemos la cobertura de Movistar de fibra optica nos tenemos que comer las uñas por no decir otra cosa :mrgreen: .

Movistar se la va a pegar y si no al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2014, 20:44

Pues te dire, yo deje jazztel por una llamada parecida de timofonica, me ofrecieron lo mismo, adsl 10 megas, mas telefono sin tv.
Yo que iba justito con 4 mg que me da Jazztel en mi zona, pique por que el precio era el mismo, y el router de jazztel estaba cascado y no me lo cambiaban....
Cuando me instalaron la adsl comprobé, que apenas llegaba a 3 megas, y servicios como contestador o identificación de llamadas, eran extras, que en Jazztel estaba incluido, pero lo peor, era el servicio tecnico. llamaba para reclamar mis 10 mg contratados y no me daban solución alguna, hasta que al final un tecnico superior, me dijo la verdad, que no entendía como en mi zona me ofrecian 10mg, cuando el repetidor mas cercano estaba saturado y no daba mas de 3... conclusión, volví con Jazztel que me garantizaba mis 4 mg y tienen un gran servicio de atención al cliente, y claro, router nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 12 Febrero 2014, 20:57

Lo dicho GTO.
Pagas una cosa y no te garantiza que lo que tu estas pagando te llege :mrgreen:.
Encima compra los derechos del Furbol,F1 y las Motos y ofrecen su TV sin garantias para los que en su zona no llega la fibra optica.
No te llega lo contratado en megas pero si te lo cobran como si te llegaran.
No te da garantias de que la TV se te pille pero te lo cobran como si tu tuvieras fibra optica y te pudieran dar garantias de que no se te corte.
Porque sera que la gente le llama Timofonica? :mrgreen:.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 13 Febrero 2014, 15:00

Pero eso son todas, no hay ninguna que se salve y cada cual peor.
ONo ahora mismo me deberia dar 20M, pero solo llegan entre 15 o 16. Eso si con fibra. Pero hace años, cuando ofertaban 6M con fibra, habia noches que no llegaba ni 1. Para colmo cada llamada al servicio tecnico la tenia que pagar yo! y para recolmo aqui no venia el tecnico ni atado.
Cuando tenia Movistar eran 6M y no recuerdo cuanto llegaban, digamos 3...4 o asi, pero es que eso ya lo sabia yo de sobra. Jamas te llega lo que te ofrecen, nadie.

Ahora las TV.
Movistar, antes al menos... su tv era buena, apenas retardos y jamas tuve que llamar al tecnico.
Ono, a los dos meses ya estaba de lios (retardos mas que importantes), lios por los que me cuesta llamar (y pagar) para que venga un tecnico, me diga es poblema de red, se vaya y como quien dice algo soluciono. Pero cuando me da por ponerme una peli del videoclub ... los improperios que solte seguro que los oyeron. HORRIBLE.

En comparacion yo diria:

Movistar ADSL: pocos M pero segura y estable.
TV: al menos el año pasado buena.
Se podia decir que es la mas cara pero su calidad (dentro de lo que dan) y atencion tecnica es la mejor. Lo peor? que su infraestructura esta obsoleta y la fibra va tardar en llegar a muchos sitios.

ONO ADSL: ahora mismo va genial, pero claro, son un chorro de M, si cae ni lo voy a notar.
TV: maaaaaaaaaala en todos los sentidos.
En precios anda parecido a Mov. Su fuerte es que da mas M gracias a su fibra pero su Tv es fallona, mucho retardo y escasa informacion televisiva. Con la infraestructura que tienen deberian arrasar, pero creo que estan mas preocupados en otras cosas.

Mas en adsl o tv no conozco (tuve Canal+ pero ni me acuerdo) pero de otras solo he oido pestes, aunque cada cual cuanta su experiencia. Yo opino sobre al mia que es esta. De tener presupuesto me quedo con Movistar si dudarlo, como no guarreo de aqui y alli pillando ofertas, aunque luego este comiendome los mandos a distancia.

Si por timos en este pais te tima hasta el del pan. Ya que cada uno elija quien quiere que le time. Yo voy cambiando, para que no se acostumbre... XD
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 13 Febrero 2014, 17:30

Yo llevo unos pocos días con Movistar, que por cierto aclaro que patiné bastante cuando dije que tendría la F1 de Movistar sólo por tener la la tele contratada, qué ingenuo :lol: evidentemente eso va a mayores, pensé que igual querrían incuirla incluso en las ofertas "estándar" por así decirlo, porque de lo contrario todo parece indicar que poca gente lo va a contratar y a todas luces será un fracaso. Veamos, la F1 seguirá siendo gratis y poca gente va a optar pagar una cantidad considerable a mayores (eso sólo en el caso de ya tener contratado a Movistar) sólo para poder ver un par de cámaras más, y librarse de la pantallita y de Lobato. Que cámaras ya están las necesarias en la señal internacional, la pantallita con acercarse es suficiente y a Lobato no se le odia tanto, o no tanto como para pagar :mrgreen: . Esta es la mentalidad del español medio, creo yo (y no es tacañería, es que tiene razón).

A lo que iba, llevo unos pocos días con Movistar y la verdad estoy bastante contento. Con Orange tenía bastante más megas, pero era muy inestable y no servía para hacer nada que exigiese una conexión mínimamente decente. Con Movistar, tengo menos megas pero no hay color, se mantiene estable todo el tiempo y por ejemplo puedo jugar a juegos sin tener lag, que hasta ahora para mí era casi imposible. Por eso, en cuanto a conexión, al menos los que no tenemos acceso a la fibra óptica de Ono, Movistar la mejor claramente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor suso » 13 Febrero 2014, 17:39

Otani escribió:Yo llevo unos pocos días con Movistar, que por cierto aclaro que patiné bastante cuando dije que tendría la F1 de Movistar sólo por tener la la tele contratada, qué ingenuo :lol: evidentemente eso va a mayores, pensé que igual querrían incuirla incluso en las ofertas "estándar" por así decirlo, porque de lo contrario todo parece indicar que poca gente lo va a contratar y a todas luces será un fracaso. Veamos, la F1 seguirá siendo gratis y poca gente va a optar pagar una cantidad considerable a mayores (eso sólo en el caso de ya tener contratado a Movistar) sólo para poder ver un par de cámaras más, y librarse de la pantallita y de Lobato. Que cámaras ya están las necesarias en la señal internacional, la pantallita con acercarse es suficiente y a Lobato no se le odia tanto, o no tanto como para pagar :mrgreen: . Esta es la mentalidad del español medio, creo yo (y no es tacañería, es que tiene razón).

A lo que iba, llevo unos pocos días con Movistar y la verdad estoy bastante contento. Con Orange tenía bastante más megas, pero era muy inestable y no servía para hacer nada que exigiese una conexión mínimamente decente. Con Movistar, tengo menos megas pero no hay color, se mantiene estable todo el tiempo y por ejemplo puedo jugar a juegos sin tener lag, que hasta ahora para mí era casi imposible. Por eso, en cuanto a conexión, al menos los que no tenemos acceso a la fibra óptica de Ono, Movistar la mejor claramente.

pues si dices eso del internet de movistar, el cambio a Ono entonces te da un patatús jajaja
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2014, 21:50

por lo que aprendi en mi viacrucis que conté antes, el tema de como va la ADSL es mas o menos asi.

En cada pueblo o barrio de ciudad, las operadoras de ADSL, tienen una especie de estación de distribución, estoy seguro que no se llaman así pero para que nos entendamos. hay "estaciones" mas modernas que tienen 20 mb disponibles y lo que te llega a tu casa esta en función, de 1 la distancia de la que estés de la "estacion" y del nº de usuarios que tiene la operadora enganchados a la estación...
No hay operadoras buenas o malas, sino que en funcion de tu situacion, una te va mejor que otra. por otro lado, si hay diferencias en los servicios periféricos que dan cada una, y el servicio tecnico.

Por ejemplo, mi casa esta lejos de la estación de Jazztel en la zona, y solo me ofrecen 4 mB, pero donde trabajo, esta a menos de 50 metros y tenemos 20 mb reales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron