Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor zabatxe » 13 Febrero 2014, 21:58

Nosotros tenemos bastante suerte. Aqui la mayoria tenemos Euskaltel. Yo mismo tengo 120 megas reales todo va por fibra. Lo que es verdad es que pagas, no mas que con telefonica, pero si mas que con las otras. El servicio de atencion es buenisimo, yo no tengo queja y no he oido muchas. Ademas nos entra la tele y todas las llamadas gratis. Si incluyes movil tienes 500 min gratis, pero como te pases...... te dan un bofeton que te dejan temblando.

No me puedo quejar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 14 Febrero 2014, 12:07

Si GTO, basicamente eso es asi. La que mejor infraestructura tiene es la que mejor funciona.
Movistar aun funciona con el cable de telefono, lo que le da poco ancho de banda aunque lo contrarresta con muchos "servidores" lo que le da mucha estabilidad.
Ono tiene fibra y cierto esta que va multiplicando su nº de servidores. Antes su adsl era horrible, ahora es capaz de dar muchos Mb y estables.
Las demas como digo ni idea....
En el caso de Euskaltel, que no se si servira al resto de España, imagino que al ser mas reducido su campo de accion su infraestructura es mas pequeña y por lo tanto puede responder mejor a las necesidades de sus clientes.
La inversion de Ono ha debido y seguira siendo supongo inmensa para tirar fibra por todo el pais. Cosa que es lo que mas me disgusta de Movistar, siendo quien son que aun anden con el cablecito paralelo de telefono ....

Respecto a F1- MovTV, yo tambien tengo claro que mientras se pueda ver en abierto, pagar un extra o contratar una TV+extra es absurdo (al menos para mi que me cuesta llegar a fin de mes), con o sin Lobato con o sin publicidad. Pero lo preocupante es que esta jugada sea un aviso de lo que llegara cuando los canales en abierto la abandonen. Entonces o pagas o te buscas la vida.

Habra que buscarse la vida, pero temo que echaremos de menos a Lobato....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor DGoliath » 17 Febrero 2014, 12:29

Chinchi escribió: Cosa que es lo que mas me disgusta de Movistar, siendo quien son que aun anden con el cablecito paralelo de telefono .....


¿porqué siguen con "cobre" (el cablecito")?, porque "mamá estado" no lo ha permitido (y eso que ahora pretenden que en 2015 todos tengamos acceso a 30 Mb.. :lol: :lol: )

Movistar ha querido desplegar F.O.?, si!, pero el gobierno no le garantizaba el no tener que ceder el bucle de cliente, como con el cobre, y eso ha paralizado el despliegue de F.O. en España.

No puedes hacer una inversión multimillonaria en F.O y que luego el "resto" se suban a tu carro, con precio cerrado, sin querer gastar un €€ en inversión, y llevarse a los clientes (tele2, uni2, operadoras virtuales, etc), como pasa con el cobre.

Ahora mismo, son Jazztel y Movistar las que han arriesgado por la inversión en F.O, y poco a poco nos irán sustituyendo esa obsoleta red de cobre por la moderna F.O, pero... no en todas partes, claro. :cry:

en Madrid, y Barcelona, además de Movistar y Jazztel, tienes la empresa de cable de turno, ONO, R (Galicia), Euskaltel (Euskadi), TeleCable (creo que Cantabria y Asturias)... ahí puedes buscar ofertas y opciones...

Pero en el resto del territorio, la única dispuesta a gastar los €€ es Movistar, y es la que llegará a los usuarios... ... con sus precios y condiciones (las que por otra parte marca y fija el gobierno a través de la CMT).
....y será eso, o a seguir con el cablecito de marras. :roll: :evil:

De todas formas el escenario es prometedor :mrgreen: , estamos hablando que no hace tanto tener 1 MB en casa era casi un lujo, cuando nos han llegado hace 2-3 años con 20 MB ya pensabamos en los extraterrestres, y ahora en un par de años, podremos tener acceso a 100 MB !!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 17 Febrero 2014, 22:03





Recuerdo que vi algunas carreras en 2002 y 2003 en multicanal, y despues de haber trasteado un poco, y satisfecha la curiosidad de jugar a realizador, al final, te pones en el canal con la realizacion normal de la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 17:11

Movistar TV contará con Jaime Alguersuari y Joan Villadelprat para la Fórmula 1



Telefónica ha dado a conocer nuevos detalles sobre su proyecto para llevar lo mejor del motor a sus retransmisiones en Movistar TV. La plataforma se ha reunido con prensa especializada en la mañana de este jueves y ha confirmado que su apuesta por la Fórmula 1 y la Moto GP va muy en serio. Movistar TV F1 no será un canal 24 horas, 7 días a la semana inicialmente, aunque probablemente terminará convirtiéndose en un canal temático al uso. De momento y para empezar, según avanza MotorpasionF1, Movistar TV ofrecerá una señal que arrancará los jueves previos al Gran Premio y que se extenderá hasta dos horas después de cada carrera.

Joan Villadelprat se pasa a Movistar TV

Movistar ha confirmado su equipo para la retransmisión de los Grandes Premios de Fórmula 1. Joan Villadelprat y Josep Lluis Merlos, hasta ahora en las retransmisiones de TV3, pasarán a comentar las carreras y todo lo que suceda durante los fines de semana de competición. Telefónica hace una apuesta segura por dos de los mayores expertos en Fórmula 1 de España, con una amplia experiencia en la retransmisión de Grandes Premios.

Para los comentarios, Movistar TV ha fichado a Jaime Alguersuari, ex-piloto de Toro Rosso y ahora mismo involucrado en el proyecto de la Fórmula E que arranca esta misma temporada. Además también estará en el equipo María Serrat.

MotorpasionF1 adelanta algunos detalles confirmados por los responsables de Teléfonica esta misma mañana. La cobertura de Movistar TV F1 incluirá a un equipo desplazado a los Grandes Premios. Este equipo vivirá en el circuito desde el jueves previo a las carreras y llevará a cabo una amplia cobertura que incluirá previa y post-carrera. Además de las carreras de Fórmula 1, también se ofrecerán otras categorías de promoción que se disputan previo a las carreras de la categoría reina y en este capítulo destacan las carreras de GP2 y GP3 que se podrán vivir en Movistar TV F1 cada fin de semana.

Con respecto a MotoGP, Ernest Riveras, responsable del proyecto habría confirmado que todavía quedan detalles por pulir en cuanto al equipo que estará en Movistar TV y que en cualquier caso contará con caras vinculadas al motociclismo y muy conocidas por los aficionados.

La oferta comercial todavía por definir

Con respecto a las condiciones comerciales en las que se piensa ofrecer Movistar TV F1, todavía no está cerrada la oferta final, pero parece que las retransmisiones de Moto GP y la Fórmula 1 podrían seguir los pasos de los canales de fútbol, disponibles en el paquete Extra Fútbol, aunque en este caso podría crearse un paquete que pudiera incluir todos los contenidos deportivos de la plataforma excepto el fútbol.

En Telefónica se muestran confiados con esta apuesta por del deporte y esperan que, junto a un intenso despliegue de fibra óptica en los próximos meses, puedan duplicar su número actual de abonados en Movistar TV durante el próximo año.

http://www.adslzone.tv/2014/02/20/movis ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2014, 17:34

Joan Villadelprat me gusta como comentarista.
Maria Serrat del mundo del motor saber porque trabajo para HRT y trabajo de cordinadora con Kawasaki en el mundial de Motogp.
Merlo lo poco que he visto no me gusta.
Jaime con Villadeprat puede hacer un buen duo.

En Motogp Ernest para mi es un mal fichaje.
Era patetico el apoyo que tenia a los hermanos Espargaro cuando Ernest trabajaba para TVE.
Criville es un gran acierto y suena que Sete tambien puede estar en la cobertura de Movistar.

Ya vereis el paston que va a costar la broma de Movistar :mrgreen:.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2014, 17:46

Precio

El Mundial de MotoGP se ofrecerá dentro de un paquete Deporte, aunque no se ha dicho cuánto será el importe del mismo (se anunciará a final de marzo). Lo que sí se ha explicado es que habrá que tener contratado el ADSL con Movistar (no se requiere la fibra) y que podría tener un precio similar al del fútbol (15 euros). Por lo tanto, el precio podría rondar los 30 euros mensuales, 15 euros del paquete básico familiar y otros 15 por ver el resto del deporte (tenis, motos, coches,...).

Aunque no se requiera la fibra óptica para acceder a este servicio, sí que se ha puesto interés en la ventaja de aquélla pues tienen la tecnología como para emitir en 4K y esto no es posible con la línea de teléfono normal.

El objetivo de la compañía es el de llegar a los 2 millones de clientes en una primera fase (actualmente cuentan con 700.000), y superar los 3 millones en una etapa posterior.
http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... esentacion
60 euros minimo con el Internet.
Y eso sin Iva!!!.
Estafa si esa informacion se hace verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 20 Febrero 2014, 18:31

Yo espero que los objetivos que tienen sean humildes para empezar, porque muy poca gente va a pagar un pastón sólo para ver programas de pre-carrera y post-carrera por muy completos que sean (y que no van a descubrir América), porque las carreras, que es lo que se quiere ver más que nada, seguirán siendo gratuitas en abierto. En MotoGP, habrá carreras que sólo podrán verse a través de ese canal, pero no creo que nadie vaya a contratar un programa completo como ese (que será bastante caro, lo dicho) sólo para ver unas pocas carreras. La mayoría tiraremos de internet.

Y bueno, teniendo en cuenta lo que habrán tenido que desembolsar para hacerse con los derechos de F1 y motos... no sé hasta qué punto les va a salir rentable todo esto. Tiempo al tiempo, pero al final creo que nadie va a salir beneficiado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor mari » 20 Febrero 2014, 19:05

Os leo sobre el "cablecito" de Movistar y no entiendo nada. Yo tengo 100Mb de fibra optica reales y sin problemas con ellos.

Y sobre Movistar TV.....al final va a resultar que nos ha hecho un favor a medias quitandonos de encima al Merlos de TV3. Lastima que tambien se ha llevado a mi convecino con el. :D

Por cierto.....que bueno es el dinero de una de las mas grandes de las empresas españolas verdad señor Merlos? Per aixo si que volem a Espanya, eh?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2014, 21:18

Mas malas noticias.
Imagen

mari escribió:Os leo sobre el "cablecito" de Movistar y no entiendo nada. Yo tengo 100Mb de fibra optica reales y sin problemas con ellos.

Pues que la cubertura de Movistar es pesima en cuanto a fibra optica en España.
Y los que no tienen fibra optica y tienen ADSL con ellos te lo cobran como si tubieras fibra optica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2014, 21:42

A mi casa solo llegan 3MB (y mal) por cable con Telefónica. De fibra óptica ya ni hablamos.

El sopcast va a echar humo :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 21:45

mari escribió:Por cierto.....que bueno es el dinero de una de las mas grandes de las empresas españolas verdad señor Merlos? Per aixo si que volem a Espanya, eh?


Aunque no entiendo el catalan, y se que no se debe de hablar de politica en el foro, solo te dire...

AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 21:47

Marcos_F1 escribió:A mi casa solo llegan 3MB (y mal) por cable con Telefónica. De fibra óptica ya ni hablamos.

El sopcast va a echar humo :D


Sactamente lo mismo... me cambie a jazztel por que llega a 4, espero que para el 2016 tenga un par de mb para el streming...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 20 Febrero 2014, 22:01

No me jo*** tío... Deporte en abierto por favor!! Mira... hasta 2015 no voy a pensar en el tema. :x
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2014, 22:05

Y Motogp en exclusiva solo por Movistar.
Con lo que Nieto realizo para que fuera en abierto en sus tiempos.
No se a donde vamos a parar ............ :cry: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron