Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 20 Febrero 2014, 22:09

Trupon escribió:No me jo*** tío... Deporte en abierto por favor!! Mira... hasta 2015 no voy a pensar en el tema. :x


Lo mismo que he pensado yo al leerlo. Si estoy ya frito con la ... TV de ONO por 45€, pagar 70 u 80 por ver 19 o 20 carreras a año (eso si, mas las motos) pues como que va a ser que no. Bueno, si me toca la loteria entonces es posible XD

Esperaremos de todas formas a ver que ocurre... en 2105.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 22:16

Ya tuvimos la F1 de pago, y fue un fracaso.
Entre la poca cobertura de la fibra, unido a que el dinero que van a ingresar en estos dos años de abierto no va a compensar para nada la pasta que les tocara desembolsar, y que en España hay mucho simpatizante, pero poco fiebre de la F1, me parece que no durara mucho.

Esto no es el futbol... pa mi que se la pegan los de timofonica. Yo ya pique con canal +
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2014, 22:20

GTO escribió:Ya tuvimos la F1 de pago, y fue un fracaso.
Entre la poca cobertura de la fibra

Por lo visto ahora le han entrado la prisas de meter la fibra por todas partes.
Donde yo vivo vinieron hoy a ver los contadores y como realizar la instalacion.
Ah ese precio quien narice contratara Telefonica para ver las Motos y la F1 como esta España?

Yo piendo que se la van a pegar y venderan los derechos a alguna TV en abierto y si no al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 20 Febrero 2014, 22:24

Josef1 escribió:Mas malas noticias.
Imagen


Pues ya está, ya lo han hecho. Además, muy probablemente coincidirá con el retiro de Alonso (en los años que la F1 sea de pago), lo que le va a hacer mucho daño a la afición de este país, ya que van a favorecer que mucha gente se desentienda de la F1. Ahora lo único que tiene que hacer una persona cualquiera es poner la tv a las 2 de la tarde. Muchas la ven casi de rebote, quiero decir, hay mucha gente que le gusta la F1 pero no están pendientes de si hay carrera o no, o cuándo, pero que sí ven las carreras normalmente. A partir de 2016 tendrás que pagar (bastante) exclusivamente para verla. Y de la gente de la que hablo, de las millones de personas que en la actualidad siguen las carreras según estadísticas, un bajo porcentaje lo va a hacer.

Los que estamos en este foro somos la gran mayoría forofos de la F1 y buscaremos donde sea para poder verla, pero, ¿y los que no lo son tanto? si tienen que preocuparse de buscar un buen streaming, muchos o directamente no lo harán por pereza, o no tendrán una conexión lo bastante buena para ello. Conclusión, mucha gente va a perder el interés y "olvidarse" de la F1. Y si a eso le sumas que ya no estará Alonso y que eso a nivel mediático va a afectar... pues ya tienes la sentencia de la F1 en este país. La única esperanza es que llegue otro español que triunfe y se haga popular... pero es poco probable. Una vez más vuelven los paralelismos con el WRC, cuando Sainz se retiró, no llegó un sustituto y la afición fue desapareciendo. Si no mirad los periódicos de hace 10 años, todo lo que pasaba en el WRC era noticia, era tema de conversación en la gente, ahora si aparece en noticias secundarias ya es mucho.

Muy negro lo veo todo. Lo único positivo es que en principio la F1 no va a desaparecer, y aunque vayamos a tener difícil el acceder a ella, las cosas han cambiado desde hace 20 años y ahora hay muchos más medios. Las televisiones de pago acabarán por tener que aceptar la realidad. Las exclusividades ya no tienen sentido en la era de internet.

Mientras tanto, tenemos 2 años de F1 gratis por televisión, a disfrutarlos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Maynard » 20 Febrero 2014, 23:32

Yo creo que algunos estáis al margen de la realidad o yo tengo muy mala información, lo que aquí no es rentable y no hay por donde pillarlas son las televisiones en abierto, pocas tienen beneficios y casi ninguna existiria si no fuera porque a los que mueven el dinero le interesa tenerlos ahí para lavarnos la cabeza.

Más os vale empezar a acostumbraros a las tv de pago y tranquilos que a ellos le interesa conseguir beneficios, lo que en la mayoría de ocasiones supondrá intentar captar el mayor numero de abonados. Si mañana baja el numero de aficionados a la F1 en España no me preocupa ni la milésima parte que a ellos, claro esta si hablamos de aficionados, no de gente que se tira de los pelos por pagar aunque sean 5 euros al mes por algo que supuestamente le gusta y disfrutan.

Como ejemplo en este Open de Australia le contrate a mi madre Eurosport durante un mes por 6 euros, podía verlo en Aleman gratis o decirle por donde verlo en internet, pero es que no era un precio justo? Mi madre estuvo más de 30 euros disfrutando de su deporte favorito, aparte ha podido ver desde el principio a Djokovic y Federer ( no solo los partidos de Españoles y las ultimas rondas ) y sin peligro de que corten el canal, de problemas en la señal, comentarios en Español,....Claro esta que siempre te llamara alguien idiota porque el ha podido verlo gratis por internet pero que problema hay si a mi me ha parecido un trato justo?.

Alguna gente debería de aceptar que al final una retransmisión no es más que un producto y habrá que ver si merece la pena pagar X euros, no criticar solo por el hecho de que cobren.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 20 Febrero 2014, 23:42

Josef1 escribió:Yo piendo que se la van a pegar y venderan los derechos a alguna TV en abierto y si no al tiempo.


Pues yo casi diria lo contrario. Por una parte al precio que esta la F1 las televisiones españolas no estan ya hoy en dia muy por la labor. Por otro y como recuerda Otani, España es muy febril para estas cosas y a Fer no le quedan muchos años.
Como no salga otro Alonsin y el amigo Bernie se baje el cache. la vida de la F1 en este pais podria estar contada. Volveriamos a aquellas epocas de ver alguna carrera, por diferido y con mas cortes que el parlamento.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2014, 00:06

Maynard sin la gente no ve la TV porque no se lo pueden permitir crees de verdad que los patrocinadores van a dejarse el dinero en patrocinar a los equipos?
Ya en el mundial de motos Mapfre a comunicado a Aspar que no patrocinara a su equipo de Moto 3 y el de Moto 2 esta pendiente de la audiencias de las primeras carreras.
Mapfre parece que es el primero que va a pillar las de villa diego y no esta dispuesto a pagar por no verse su publicidad en la tv.
De que van a vivir los equipos?
El dinero de las TV van casi practicamente a los bolsillos de las empresas que mandan en los campeonatos.
Sin patrocinador no hay equipo.
Sin equipos no hay vehiculos.
Sin vehiculos no hay pilotos.
Y si no hay ningun de estos factores no hay aficion y todo se ira a la mierda con perdon.

La solucion la tienen los promotores y pedir menos a las tv.
Por muchos que ganen con lo que le paguen las tv de pago lo van a perder en publicidad en los circuitos y ese dinero van para los promotores.
Si Bernie y Carmelo saben que no esta siendo rentable porque no bajan sus pretensiones?
Porque solo quieren dinero y dinero y le importa una mierda con perdon los aficionados,equipos y pilotos.

Chinchi escribió:
Josef1 escribió:Yo piendo que se la van a pegar y venderan los derechos a alguna TV en abierto y si no al tiempo.


Pues yo casi diria lo contrario. Por una parte al precio que esta la F1 las televisiones españolas no estan ya hoy en dia muy por la labor. Por otro y como recuerda Otani, España es muy febril para estas cosas y a Fer no le quedan muchos años.
Como no salga otro Alonsin y el amigo Bernie se baje el cache. la vida de la F1 en este pais podria estar contada. Volveriamos a aquellas epocas de ver alguna carrera, por diferido y con mas cortes que el parlamento.

La sexta exploto el mercado al pagar lo que pago por la F1.
Berni se acostumbro a esas cantidades y no se baja del burro.
Parte de culpa la tiene la sexta al pagar tanta pasta en su dia.
Por mas que le diga a Bernie que no es rentable pagar esas cantidades a el parece que le da igual.
Ellos sabran lo que hacen pero esto se el globo en lo que viven estos personajes como Bernie y Carmelo le acabaran explotando en la cara en algun momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2014, 00:12

Josef1 escribió:Yo piendo que se la van a pegar y venderan los derechos a alguna TV en abierto y si no al tiempo.


Pero para entonces yo ya habré cambiado toda la instalación de mi casa: tv, teléfono e internet. No me consuela... :x
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2014, 00:24

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Yo piendo que se la van a pegar y venderan los derechos a alguna TV en abierto y si no al tiempo.


Pero para entonces yo ya habré cambiado toda la instalación de mi casa: tv, teléfono e internet. No me consuela... :x

Cada uno puede hacer lo que quiera desde luego pero si ponemos en nuestras casas la F1 de pago los que ganan son gente como Bernie.
Tenemos que ir en contra de esta medida para intentar que cambien su forma de ver el negocio.
Los espectadores ya lo estan perdiendo segun las ultimas encuestas y los anunciantes no son tontos y no van a invertir grandes cantidades de dinero en una cosa exclusiva para un producto que poca gente se la pueden permitir.

Ya en mundial de motociclismo Mapfre se esta echando para atras.
Es el principio del cambio y ese cambio va a llevar a la ruina a todo el negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2014, 00:35

Josef1 escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera desde luego pero si ponemos en nuestras casas la F1 de pago los que ganan son gente como Bernie.
Tenemos que ir en contra de esta medida para intentar que cambien su forma de ver el negocio.
Los espectadores ya lo estan perdiendo segun las ultimas encuestas y los anunciantes no son tontos y no van a invertir grandes cantidades de dinero en una cosa exclusiva para un producto que poca gente se la pueden permitir.

Ya en mundial de motociclismo Mapfre se esta echando para atras.
Es el principio del cambio y ese cambio va a llevar a la ruina a todo el negocio.


Ya... Yo no quiero TV de pago. Me fastidia y me enfada muchísimo. Pero menos quiero perderme la F1. Y quiero verla en la tele en buena calidad de imagen y en castellano. Me niego a andar buscando en Internet una imagen medianamente buena y en otro idioma, y tener que verla en el ordenador o conectar por cable a la tele... Y la verdad es que me lo puedo permitir económicamente. Así que, con toda la mala leche del mundo, acabaré tragando... Sólo espero que salga por un precio parecido al que pago ahora: 60 €/mes. Y que la señal de Telefónica/ Movistar llegue a mi barrio, que hace unos años me dijeron que no se podía...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 21 Febrero 2014, 04:19

Maynard escribió:Yo creo que algunos estáis al margen de la realidad o yo tengo muy mala información, lo que aquí no es rentable y no hay por donde pillarlas son las televisiones en abierto, pocas tienen beneficios y casi ninguna existiria si no fuera porque a los que mueven el dinero le interesa tenerlos ahí para lavarnos la cabeza.

Más os vale empezar a acostumbraros a las tv de pago y tranquilos que a ellos le interesa conseguir beneficios, lo que en la mayoría de ocasiones supondrá intentar captar el mayor numero de abonados. Si mañana baja el numero de aficionados a la F1 en España no me preocupa ni la milésima parte que a ellos, claro esta si hablamos de aficionados, no de gente que se tira de los pelos por pagar aunque sean 5 euros al mes por algo que supuestamente le gusta y disfrutan.

Como ejemplo en este Open de Australia le contrate a mi madre Eurosport durante un mes por 6 euros, podía verlo en Aleman gratis o decirle por donde verlo en internet, pero es que no era un precio justo? Mi madre estuvo más de 30 euros disfrutando de su deporte favorito, aparte ha podido ver desde el principio a Djokovic y Federer ( no solo los partidos de Españoles y las ultimas rondas ) y sin peligro de que corten el canal, de problemas en la señal, comentarios en Español,....Claro esta que siempre te llamara alguien idiota porque el ha podido verlo gratis por internet pero que problema hay si a mi me ha parecido un trato justo?.

Alguna gente debería de aceptar que al final una retransmisión no es más que un producto y habrá que ver si merece la pena pagar X euros, no criticar solo por el hecho de que cobren.


Qué tendra que ver lo del tenis con todo esto. Yo no te llamaría idiota por hacer lo que has hecho porque sí, me parece un precio razonable por lo que te han ofrecido.

Pero, ¿es parecido a lo que está proponiendo Movistar? yo la verdad, poco le veo. Todo lo que están aportando es secundario, a mí no me importa poder ver todas las cámaras en una carrera, con ver las importantes es más que suficiente. O por lo menos esto no me justifica que tenga que desembolsar un pastón. Y sobre los reportajes que dicen que van a hacer, hoy en día con internet poco te van a contar que no puedas saber ya de antemano o a través de otros sitios si es en directo. La cuestión es saber informarse y no esperar a que te informen.

No sé quién vive al margen de la realidad, ¿acostumbrarme a las tv de pago? Para empezar apenas veo la tv de no ser por F1 (y parece que esto va a cambiar) noticias, y alguna serie o peli suelta. Y los datos demuestran que no soy el único, no sólo es la tv pública la que no hay por dónde cogerla, es que la tv en sí como concepto ya no es lo que era por lo que vengo diciendo, estamos en la era de internet. Si aún por encima se pretende que se vaya a pagar por algo que cada vez consume menos la gente, pues es una perspectiva muy acorde a la realidad, sí.

Y tienes razón, no, por lo que ofrecen las tv actualmente no pagaría ni 5 euros, ni un céntimo siquiera. No porque sea un tacaño, porque considero que debes pagar a quien se lo merece por ofrecerte un buen servicio, pero siempre con sentido y con un precio razonable. Igual de sin sentido me parece no querer pagar ofrezcan lo que te ofrezcan, como pensar que el hecho de pagar es necesario porque sí, porque te están ofreciendo algo. Porque ahora va a resultar que los que hacen la retransmisión te están ofreciendo un producto muy valioso y merecedor de una cuantiosa recompensa, cuando por ejemplo todos estos años el señor que ha sido responsable de las retransmisiones principales de este país ha sido vilipendiado, insultado y repudiado por mucha gente. Como para pensar que muchos hubieran estado dispuestos a pagarle. Yo no lo hubiera estado, o al menos no las cantidades de las que está hablando Movistar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 09:55

Trupon escribió:Ya... Yo no quiero TV de pago. Me fastidia y me enfada muchísimo. Pero menos quiero perderme la F1. Y quiero verla en la tele en buena calidad de imagen y en castellano. Me niego a andar buscando en Internet una imagen medianamente buena y en otro idioma, y tener que verla en el ordenador o conectar por cable a la tele... Y la verdad es que me lo puedo permitir económicamente. Así que, con toda la mala leche del mundo, acabaré tragando... Sólo espero que salga por un precio parecido al que pago ahora: 60 €/mes. Y que la señal de Telefónica/ Movistar llegue a mi barrio, que hace unos años me dijeron que no se podía...

Ya compay, yo tambien podria permitirmelo, pero para mi ese no es el caso.
Hace poco decia en otro hilo, que por el mantenimiento de la visa, me habian soplado 100 €, cuando yo contrate esa tarjeta, era sin mantenimiento, y pasados los años, fijate por donde va. Y puedo permitirmelo pero no, le dije al banco que me la anularan, y milagrosamente no me han cobrado nada.
En los ultimos años, me he dado cuenta que la unica forma de no pagar es decir basta. Nos han acostumbrado a pagar por aparcar, pagar por el agua o la luz como si fuera petroleo y hay muchas formas de decir basta.
Yo practicamente ya he termiando de cambiar toda mi casa a bombillas led, y ahora pago mas de 100 € menos cada dos meses...

pagar unos 800 € año, por ver la F1 es una barbaridad, son 100 entradas al cine por ver 20 carreras, y si no decimos basta, y que no les salgan los numeros a telefonica, sera pagar para toda la vida. Yo al menos no lo pagare a esos precios. Ademas, si quisiera pagarlo, no podria, aqui no hay fibra optica, ni se la espera. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Febrero 2014, 11:57

Y yo pregunto: ¿te seguirán cobrando el paquete motor de MovistarTV cuando no haya F1? Quiero decir, ¿para qué quieres estar abonado al canal en el parón de verano y cuando termina la temporada?

Yo tengo Digital+ en casa, y cuando acaba la temporada de fútbol, me quito el Canal+Liga. Luego en agosto lo vuelvo a contratar. Me ahorro 2 meses de canal en los que no hay fútbol.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 21 Febrero 2014, 15:08

Es que es ese uno de los temas. Como decia solo son 19 o 20 carreras. Si con sus entrenos y demas, pero en definitiva es la carrera y la clasificacion lo que necesitas ver. Vas a pagar un extra motor todo el año para 40 o 50 horas de uso?

Estas cosas estan bien para quien ve mucho la tele, mucho deporte (ve f1, motos, rallies, etc)... para mi p.ej no. Yo veo lo justo y si es que me dejan o puedo. Asi que lo dicho, si tengo la tv y lo ponen bien, si no ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 16:40

Maynard escribió: claro esta si hablamos de aficionados, no de gente que se tira de los pelos por pagar aunque sean 5 euros al mes por algo que supuestamente le gusta y disfrutan.


Esto es muy grande, osea que si no pagas 5 € al mes no eres aficionado, eres gente que se tira de los pelos... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron