Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrupción

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrupción

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 16:35

Fórmula 1 - Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrupción
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha ganado el juicio que le enfrentaba al grupo alemán de comunicación Constantin Medien por presunta corrupción para mantenerse en una posición de influencia en el negocio de la F1.


Tras un proceso judicial que duró tres meses en el Tribunal Superior de Londres, los magistrados fallaron en favor de Ecclestone, que fue demandado por el grupo alemán Constantin Medien.
El patrón de la F1 estaba acusado de entrar en un "acuerdo corrupto" con un banquero alemán para facilitar la venta de participaciones de F1 a un comprador cercano a sus intereses, según el abogado del grupo de comunicación alemán Constantin Medien.
Durante el juicio que se celebró entre octubre y diciembre del año pasado, el empresario británico reiteró que las acusaciones de Constantin Medien "carecen de fundamento", al tiempo que negó haber participado en "conspiración alguna".
La compañía alemana, que alegaba pérdidas económicas debido a la supuesta trama, acusaba a Ecclestone de haber llegado a un acuerdo con ese banquero durante una reunión mantenida en Londres.
El pasado julio, la fiscalía de Múnich (Alemania) acusó formalmente de soborno a Ecclestone por el presunto pago de 44 millones de dólares (32 millones de euros) a un antiguo directivo del banco público bávaro BayernLB.
Según la fiscalía alemana, Ecclestone pactó un soborno con el banquero Gerhard Gribkowsky durante el proceso de venta de las participaciones que tenía la entidad bávara en el negocio de la Fórmula 1.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 7--f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2014, 16:36

Bicho malo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor Chinchi » 20 Febrero 2014, 22:12

Otro refran:

Poderoso caballero es don dinero...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor Jorge_MX » 21 Febrero 2014, 04:02

Aquí no pasó nada
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor CED » 21 Febrero 2014, 06:26

Señores foreros, tío Bernie es para mi una persona para nada agradable de tener que soportar.....para muchos ha sido impulsor de la F1 actual y para mi es quien principalmente la está enterrando, porque como está hoy creo que dista mucho de la condición en que podía estar. Pero he de reconocer una cosa en su favor y es que si no confiamos en los tribunales, ¿en quien podríamos confiar?
Si lo declaran inocente, no queda más que dejarlo como tal.
En muchas ocasiones me ha parecido un tipo muy perjudicial, no me simpatiza para nada, sin embargo, algo que no podamos probar no debemos tomar como verídico.
En esta también te salvaste, Bernie.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 10:00

Chinchi escribió:Otro refran:

Poderoso caballero es don dinero...


Pelillos a la mar ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone gana la batalla legal por acusación de corrup

Mensajepor Chinchi » 21 Febrero 2014, 15:49

CED escribió:... si no confiamos en los tribunales, ¿en quien podríamos confiar?
.


Amigo CED. Si hay 20 (o son mas? 8) ) cosas en las que no confio, una de ellas es la justicia. Mas cuando el procesado es una de las personas mas ricas del mundo....

Ni me meto en si es culpable o no, no soy quien para decidirlo, pero que tenga serias dudas es inevitable...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron