Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor zabatxe » 21 Febrero 2014, 18:27

Creo que en parte tiene razon Maynard. Siempre va haber gente que se lo pueda permitir o que el precio exigido les parezca adecuado, pero creo que te equivocas en una cosa. Como bien has dicho estas empresas buscan ganar dinero y el dinero, en principio, solo viene de los abonados, porque no hay publicidad. Dudo mucho que solo con los abonados puedan salir adelante porque yo creo que habra mas gente que tenga que elegir y prefiera pagar por el futbol, otros que no se lo puedan permitir, otros que no les de la gana etc


Yo creo que como han comentado al final se venderan los derechos a un canal en abierto. Por ahi van los tiros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 22:18

zabatxe escribió:Yo creo que como han comentado al final se venderan los derechos a un canal en abierto. Por ahi van los tiros


Para mi que Timofonica esta haciendo el truco mas viejo de la historia de la tv, tal como hizo en su dia la sexta, tiro la casa por la ventana los 2 primeros años de lanzamiento y una vez captada una cuota de mercado importante, empiezo a desprenderme de lo no rentable.
El Mundial de MotoGP se ofrecerá dentro de un paquete Deporte, aunque no se ha dicho cuánto será el importe del mismo (se anunciará a final de marzo). Lo que sí se ha explicado es que habrá que tener contratado el ADSL con Movistar (no se requiere la fibra) y que podría tener un precio similar al del fútbol (15 euros). Por lo tanto, el precio podría rondar los 30 euros mensuales, 15 euros del paquete básico familiar y otros 15 por ver el resto del deporte (tenis, motos, coches,...).

Aunque no se requiera la fibra óptica para acceder a este servicio, sí que se ha puesto interés en la ventaja de aquélla pues tienen la tecnología como para emitir en 4K y esto no es posible con la línea de teléfono normal.

El objetivo de la compañía es el de llegar a los 2 millones de clientes en una primera fase (actualmente cuentan con 700.000), y superar los 3 millones en una etapa posterior.

hagamos la cuenta de la vieja...
Vamos a suponer que llegan a su objetivo de 2000.000 de abonados, que es mucho decir, y de ellos, pongamos la mitad, 1.000.000 que tambien me parecen demasiados se abonan al canal motor, que vale 15 €
pues recaudan 15.000.000 € al mes... 180.000.000 € (si no cortan el abono los meses sin carreras) para pagar los derechos nacionales de la Formula uno, los derechos de las motos, los derechos del gran slam de tenis, y entre semana, documentales y carreras antiguas, y pruebas de menos empaque para rellenar, Dakar, le mans etc ... ademas de personal, equipos etc, etc...

A3 pago en el 2012, 40 millones de € compartiendo derechos con TV3, y esta ha pagado 16 millones por los derechos en Cataluña.
por lo que cuando timofonica se quede sola, podemos suponer que costara unos 56 millones. y las motos que seran un poco mas baratas en España, aunque tienen mas seguidores en España, pueden ser 50 millones¿? a mi no me salen los números. quedan 74 millones para pagar contenidos para cubrir el resto de horas para cubrir el resto de horas de programación, pagar la luz, las nominas, etc, etc.
Esta formula de pago, puede funcionar con el futbol, por que cada semana hay partidos pa aburrir y el aficionado al futbol es lo que quiere, pero las carreras duran 4 horitas con el previo cada 15 dias con suerte y 15 dias son muuuchas horas de programación... Yo creo que es una inversion de lanzamiento, para robar cuota de mercado, al igual que en los tiempos en los que timofonica te regalaba el mejor movil si te casabas con ellos...
Yo tambien creo que durara un tiempo... La f1 necesita share de 5/6.000.000 de espectadores y publicidad por un tubo.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 12637.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2014, 22:39

GTO escribió:hagamos la cuenta de la vieja...
Vamos a suponer que llegan a su objetivo de 2000.000 de abonados, que es mucho decir, y de ellos, pongamos la mitad, 1.000.000 que tambien me parecen demasiados se abonan al canal motor, que vale 15 €
pues recaudan 15.000.000 € al mes... 180.000.000 € (si no cortan el abono los meses sin carreras) para pagar los derechos nacionales de la Formula uno, los derechos de las motos, los derechos del gran slam de tenis, y entre semana, documentales y carreras antiguas, y pruebas de menos empaque para rellenar, Dakar, le mans etc ... ademas de personal, equipos etc, etc...

A3 pago en el 2012, 40 millones de € compartiendo derechos con TV3, y esta ha pagado 16 millones por los derechos en Cataluña.
por lo que cuando timofonica se quede sola, podemos suponer que costara unos 56 millones. y las motos que seran un poco mas baratas en España, aunque tienen mas seguidores en España, pueden ser 50 millones¿? a mi no me salen los números. quedan 74 millones para pagar contenidos para cubrir el resto de horas para cubrir el resto de horas de programación, pagar la luz, las nominas, etc, etc.
Esta formula de pago, puede funcionar con el futbol, por que cada semana hay partidos pa aburrir y el aficionado al futbol es lo que quiere, pero las carreras duran 4 horitas con el previo cada 15 dias con suerte y 15 dias son muuuchas horas de programación... Yo creo que es una inversion de lanzamiento, para robar cuota de mercado, al igual que en los tiempos en los que timofonica te regalaba el mejor movil si te casabas con ellos...
Yo tambien creo que durara un tiempo... La f1 necesita share de 5/6.000.000 de espectadores y publicidad por un tubo.


http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 12637.html

Motogp creo que son 25 millones por temporada lo que estaba pagando Tele 5.
Tv3 por las 2 proximas temporadas 21 millones de euros.
Antena 3 pagaba 45 millones por cada temporada y este año a llegado a un acuerdo por 25 millones de euros por temporada que para mi aun esta un poco inflado al igual que los 25 de Motogp.
Estamos en crisis y los promotores tienen que hacer el esfuerzo y no lo hacen en que la rebaja a A3 no es mala.
Hay un rumor que dice Telefonica a comprado los derechos de la F1 por 70 millones por las proximas 4 temporadas.Osea 17,5 por temporada.
Bernie se lleva de España por temporada 42,5 millones de euros.
Bernie es muy listo y por donde lo pierde por un lado lo gana por otro.
De verdad pensais que Bernie si sigue en el poder en 2016 no vendera los derechos de TV en abierto en España si Telefonica le paga 17,5 por temporada?
Yo creo que hay gato encerrado y que Telefonica apartir del 2016 lo que quieres es vender.
Motogp tengo entendido que Telefonica pagara 20 kilos y 5 kilos Tele 5.
Ah Telefonica tener F1 y Motogp en su plataforma le cuesta por temporada 37,5 millones de euros y eso sin contar lo que pagara por el despliegue que realizara para cada gran premio.
Pagar 37,5 millones por el deporte del motor en este pais es rentable en una TV de pago?
Yo creo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 22:58

Veo que tienes mas informacion de los numeros que se manejan de lo que yo he podido encontrar.

Pero la conclusion es la misma, es una jugada temporal, esto no es gol television
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2014, 23:05

GTO escribió:Veo que tienes mas informacion de los numeros que se manejan de lo que yo he podido encontrar.

Pero la conclusion es la misma, es una jugada temporal, esto no es gol television

Es lo que tiene Twitter :mrgreen:.
Lo de Motogp lo sabia ya desde hace tiempo y no me hacia falta ni Twitter.
Por ejemplo TVE el ultimo contrato que firmo con Motogp era que pagaba 37 millones por temporada.
Dorna le ofrecio renovar por 25 que era la oferta de Tele 5 pero TVE lo declino porque TVE estaba de recortes.

TVE y La Sexta acostumbraron mal a los promotores y ahora estamos pagando las consecuencias.
Las TV no tiene mucha pasta y los promotores estan dispuesto a bajar pero no lo suficiente para que sea rentable para las TV.

Mi opinion es que Telefonica si le sale mal la jugada vendera los derechos a las TV de abierto.
Si van a perder dinero por lo menos que le salga por lo menos posible si le sale mal la jugada.
Última edición por Josef1 el 21 Febrero 2014, 23:07, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2014, 23:06

ANTENA 3 Próxima temporada
Antonio Lobato estará este año en la Fórmula 1


Antonio Lobato continuará esta temporada al frente de las retransmisiones de Fórmula 1 de Antena 3, según anunció hoy el periodista asturiano en Twitter.

"Para acabar con cualquier tipo de duda o especulación, os confirmo que hoy he firmado el contrato con Antena 3 y que seguiré este año en la Fórmula 1", aseguró el narrador.

En los últimos meses, distintos medios han publicado que Lobato podría haberse planteado renunciar a seguir en el circo de los bólidos, para pasar más tiempo con su familia.

Esta temporada, que arrancará el próximo marzo en Melbourne, Atresmedia compartirá los derechos de la F1 con Movistar y a partir de 2016, la teleoperadora pasará a tener en exclusiva esta competición, que comenzará a verse solo en pago.

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b458e.html

Y de don Pedro Martinez De la Rosa ?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 21 Febrero 2014, 23:09

GTO escribió:ANTENA 3 Próxima temporada
Antonio Lobato estará este año en la Fórmula 1


Antonio Lobato continuará esta temporada al frente de las retransmisiones de Fórmula 1 de Antena 3, según anunció hoy el periodista asturiano en Twitter.

"Para acabar con cualquier tipo de duda o especulación, os confirmo que hoy he firmado el contrato con Antena 3 y que seguiré este año en la Fórmula 1", aseguró el narrador.

En los últimos meses, distintos medios han publicado que Lobato podría haberse planteado renunciar a seguir en el circo de los bólidos, para pasar más tiempo con su familia.

Esta temporada, que arrancará el próximo marzo en Melbourne, Atresmedia compartirá los derechos de la F1 con Movistar y a partir de 2016, la teleoperadora pasará a tener en exclusiva esta competición, que comenzará a verse solo en pago.

http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b458e.html

Y de don Pedro Martinez De la Rosa ?????

Ferrari tiene que dar permiso tanto a Gene para Sky Italia y a Pedro para A3.
No creo que pongan muchos problemas.
En twitter se dice que habra una nueva incorporacion para el equipo de A3.
Mi opinion es que Carlos Sainz sera comentarista fijo del mundial pero ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Maynard » 22 Febrero 2014, 21:00

GTO escribió:
Maynard escribió: claro esta si hablamos de aficionados, no de gente que se tira de los pelos por pagar aunque sean 5 euros al mes por algo que supuestamente le gusta y disfrutan.


Esto es muy grande, osea que si no pagas 5 € al mes no eres aficionado, eres gente que se tira de los pelos... :roll: :roll: :roll:


No, hoy en dia hay demasiada gente que no se puede permitir ni eso. Pero si eres de esos que se gastan eso en un cajetilla de tabaco, no dudan en tomarse algunas cañas durante la semana al salir del trabajo, que por no levantarse 5 min antes se toman el cafe en el bar todos los días o pagan 5 euros por una simple copa...

De se tipo de gente hay a patadas y lo mejor es que después le cobran 1 euro por el whatsapp y se pasan horas mirando como hacer para no pagar o sencillamente se indignan como si los hubieran timado por una aplicación a la que están pegados todo el día.

Si te lo puedes permitir y es un precio razonable que quieres que te diga ? Yo no comprendo ese amor por lo gratis y hasta que lo reclaméis como un derecho, crees en derechos como en ese de los Españoles a ver el Barça-Madrid ? o hablas del bien del deporte como si este dependiera del numero de espectadores mientras después criticas a Bernie cuando se preocupa solo por eso, o el mejor de todos, habláis del bien de las marcas como si os importaran o como si a ellos realmente le importara llegar a un publico que se niega a pagar por ver su deporte favorito ...

No intento insultar a nadie pero realmente no comprendo este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2014, 21:27

Mira Maynard, no me hagas sicoanalisis, ni me califiques por no verlo como tu...

A ti te parece un buen producto, y a buen precio, pues compralo, yo llevo mas de 30 años viendo las carreras de motos y f1 en tv, y a no ser que la oferta cambie radicalmente, no me interesa el producto.
Es sencillo. Y por que lo veamos de forma diferente, no critiques a los que no nos convenza el cambio ni el producto. Y no nos califiques como peores aficionados, por no comprar esto. Ten en cuenta que no todos los que adoran el futbol tienen gol television y son igual de aficionados.
Yo me puedo gastar 350 € en una entrada al circuito y no pagar 15 € al mes por ver las carreras asi, no es una cuestion de dinero y a lo mejor no lo entiendes, pero yo si, puede que por eso vivo en un pueblo en vez de en una gran ciudad...
Yo no te voy a criticar por pagar el canal de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor antae1 » 25 Febrero 2014, 03:06

Gracias por permitirme ver un gran artículo! :)
antae1
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2014, 13:08

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Josef1 » 05 Marzo 2014, 12:37

Aqui teneis los precios con IVA.
Me parece super caro y encima tienes que tener contratado Internet,Movil,fijo y todo lo que le sale la gana a ellos para ver Motogp y la F1.
Imagen
Imagen
La broma sale desde 75 euros con ADSL y 87 con FIbra.
Movistar se la va a pegar ............. .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 05 Marzo 2014, 14:40

Yo tuve una epoca que llegue a pagar mas de los 75... por eso los deje claro.
Y ese precio es iva incluido o no? XD
Y si pillas el energia, no tienes el National, el Historia ni los demas?

.... por mi parte lo llevan claro. Nos quedan 2 años no? pues a disfrutarlo y ya veremos despues.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor diegoo27 » 05 Marzo 2014, 15:00

A mi no me gusta esa idea que sea por tv de, pago eso no hace un buen juego, poruque no todo el mundo no tiene la oportunidad de ver lo por este medio,
Que conmigo no cuenten :?
diegoo27
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Marzo 2014, 14:42

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Txus » 05 Marzo 2014, 18:31

O una de dos, o se pegan una leche enorme, que espero, y nos toca buscar la señal internacional, skyports, o cualquier otra. No me extrañaría que alguien lanzara por internet lo opción de poder seguir las carreras pagando algo más razonable.

Que caro, por dios, por ver la tele pagar 70 o 90 napos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 05 Marzo 2014, 19:15

Yo repito lo que ya dije anteriormente, espero que sus objetivos sean humildes para empezar, porque muy poca gente va a pasar por el aro. No están ofreciendo sus retransmisiones, están diciendo que o te vienes con nosotros a nuestra manera (es decir, 70 euros parriba) o nada.

Los que vivimos en pueblos y zonas apartadas aún, pero ¿realmente piensan que la gente que está con Ono se va a cambiar con ellos sólo por la F1 o motos? Vale que la F1 está teniendo una audiencia millonaria desde hace bastantes años, pero la mayoría son aficionados casuales que no van a soltar esas barbaridades para poder verla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron