Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmitirá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Maynard » 22 Febrero 2014, 19:56

Marcos_F1 escribió:Qué curioso, se siente catalán y no español pero va a pasar a cobrar de una empresa española. Muy coherente. En fin, mejor dejar estos temas políticos.

suso escribió:Catalan para lo que quiere y español pa cobrar, caradura


Me podéis explicar que sentido tiene esto ? Debo de sentirme culpable por sentirme Español y trabajar para una empresa Alemana ...

No veo ningún problema de coherencia, ni que se metiera a Guardia Civil y acaso que conozcáis más declaraciones que esta sentirse Catalan no implica ser anti-Español.

Lo que me preocupa es que la gente que ve la F1 en TV3 no me habla muy bien de el y es de lo que deberíamos hablar, el resto es lo de siempre de este foro, no se habla de política pero palos a los Independentistas siempre son bienvenidos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2014, 20:25

Bien, creo que no ha sido buena idea abrir este hilo, por que puede derivar en discusiones politicas, o de "catalogar" al foro de algo que no es.
Por favor evitar el tema nacionalista, solo se conseguira una discusion que no tiene cabida aqui.

Disculpar si las noticias que he subido no son acertadas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor suso » 23 Febrero 2014, 02:43

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Qué curioso, se siente catalán y no español pero va a pasar a cobrar de una empresa española. Muy coherente. En fin, mejor dejar estos temas políticos.

suso escribió:Catalan para lo que quiere y español pa cobrar, caradura


Me podéis explicar que sentido tiene esto ? Debo de sentirme culpable por sentirme Español y trabajar para una empresa Alemana ...

No veo ningún problema de coherencia, ni que se metiera a Guardia Civil y acaso que conozcáis más declaraciones que esta sentirse Catalan no implica ser anti-Español.

Lo que me preocupa es que la gente que ve la F1 en TV3 no me habla muy bien de el y es de lo que deberíamos hablar, el resto es lo de siempre de este foro, no se habla de política pero palos a los Independentistas siempre son bienvenidos.

la diferencia es que España no es una comunidad de alemania, y cataluña si lo es de España, esa es la diferencia
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Febrero 2014, 02:56

Los palos que le mete a la coherencia y al rigor (entre otros palos de distinta índole) el independentismo en este país lo hace entendible. Es lógico que un movimiento como ese reciba palos a diario.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor suso » 23 Febrero 2014, 03:01

y por mi parte no dire mas del tema, que aqui no hay que tratarlo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor F-14T » 23 Febrero 2014, 13:36

GTO escribió:Bien, creo que no ha sido buena idea abrir este hilo, por que puede derivar en discusiones politicas, o de "catalogar" al foro de algo que no es.
Por favor evitar el tema nacionalista, solo se conseguira una discusion que no tiene cabida aqui.

Disculpar si las noticias que he subido no son acertadas.



Solo con el titulo que le has puesto al post, y la porquería que has vertido en el, ha sido suficiente como para registrarme (después de anyos leyéndoos) y dejártelo claro.
Tirar la piedra y esconder la mano es lo que ha sido este post. Vergonzoso.

Si el hombre, que ha dicho tal barbarie ha fichado por una tele espanyola (no pongo enye, por que es teclado de UK, si soy catalán y trabajo en Londres y nadie me ha dicho nada, por cierto) por algo sera. Si en Catalunya son lideres de audiencia, a que se debe? Si es tan catalan como dice ser y te molesta, tienes otro para mirar y te ahorras lo que te cueste el canal, sencillo verdad?
No, lo mejor es poner aquí este post para que los demás veamos tu frustración

Si realmente esto va de F1, hablad de ello. Pero hablar de política cosas que hemos leído en La Razón o visto en Tve es una mala idea puesto que ya no es un Alonsista discutiendo con un Vettelista, aquí estas tocando la fibra y la moral amigo. No se si te das cuenta, a la que alguien no ha estado a favor de tu post te has echado atras para evitar una discusion. Si te lo hubieras ahorrado, no la tendrías.

Siento que mi primer post sea este, entrar así no es lo suyo. Pero chico, me has obligado a meterme antes de tener que dejar de leeros todos los días.

Un saludo.
F-14T
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Febrero 2014, 13:10

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor mari » 23 Febrero 2014, 13:57

F-14T escribió:
GTO escribió:Bien, creo que no ha sido buena idea abrir este hilo, por que puede derivar en discusiones politicas, o de "catalogar" al foro de algo que no es.
Por favor evitar el tema nacionalista, solo se conseguira una discusion que no tiene cabida aqui.

Disculpar si las noticias que he subido no son acertadas.



Solo con el titulo que le has puesto al post, y la porquería que has vertido en el, ha sido suficiente como para registrarme (después de anyos leyéndoos) y dejártelo claro.
Tirar la piedra y esconder la mano es lo que ha sido este post. Vergonzoso.

Si el hombre, que ha dicho tal barbarie ha fichado por una tele espanyola (no pongo enye, por que es teclado de UK, si soy catalán y trabajo en Londres y nadie me ha dicho nada, por cierto) por algo sera. Si en Catalunya son lideres de audiencia, a que se debe? Si es tan catalan como dice ser y te molesta, tienes otro para mirar y te ahorras lo que te cueste el canal, sencillo verdad?
No, lo mejor es poner aquí este post para que los demás veamos tu frustración

Si realmente esto va de F1, hablad de ello. Pero hablar de política cosas que hemos leído en La Razón o visto en Tve es una mala idea puesto que ya no es un Alonsista discutiendo con un Vettelista, aquí estas tocando la fibra y la moral amigo. No se si te das cuenta, a la que alguien no ha estado a favor de tu post te has echado atras para evitar una discusion. Si te lo hubieras ahorrado, no la tendrías.

Siento que mi primer post sea este, entrar así no es lo suyo. Pero chico, me has obligado a meterme antes de tener que dejar de leeros todos los días.

Un saludo.


Disculpa que te conteste pero si llevas años leyendonos en este foro habras tenido mas de una oportunidad para entrar a registrarte por temas que tocan "la fibra" en este sentido en los que se ha discutido y mucho. Y por supuesto, si llevas tiempo leyendo habras comprobado que los temas politicos en el foro no estan permitidos y de ahi ese comentario del forero pidiendo diculpas.

Que por otro lado, como puedes comprobar, no es un comentario incial firmado por el forero puesto que habras visto que lleva un enlace que indica su procedencia. Es ahi donde deberias haber entrado cual elefante en cacharreria a rebatir los argumentos de quien lo ha escrito.No aqui y menos cuando la persona que cuelga el enlace pide disculpas por hacerlo.

Llastima amb les oportunitats que has tingut abans per entrar a debatre en aquest foro de molts temes oberts ho hagis fet precisament ara quan algu ja havia tancat la polemica.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2014, 15:25

Precisamente, esto es lo que tenia que haber evitado, flammer que vienen contándonos su vida que no conocemos de nada, y nada nos importa entrar en una de sus batallitas.

En fin, reitero mis disculpas a los que eran foreros antes de ayer, por esta torpeza, y pido a la moderación que cierre el hilo.

En cuanto a ti, F 14T good bye...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Chinchi » 23 Febrero 2014, 19:15

Sin problemas GTO, todos sabemos que no querias llevar esto por este camino :wink:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Maynard » 24 Febrero 2014, 02:57

Gerhard Berger escribió:Los palos que le mete a la coherencia y al rigor (entre otros palos de distinta índole) el independentismo en este país lo hace entendible. Es lógico que un movimiento como ese reciba palos a diario.


No lo veo peor que otros muchos "movimientos" de este País, es que con esa regla y con la situación que estamos viviendo seria entendible que habláramos aqui todo el día de política.

GTO escribió:Bien, creo que no ha sido buena idea abrir este hilo, por que puede derivar en discusiones politicas, o de "catalogar" al foro de algo que no es.
Por favor evitar el tema nacionalista, solo se conseguira una discusion que no tiene cabida aqui.


Y no estoy catalogando el foro de nada si no cierta actitud que tenemos, creo que se esta demasiado acostumbrado a que aquí no haya ningún nacionalista. Si lo hay tiene las normas del foro mucha más claras que la mayoría.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor AZOTE » 24 Febrero 2014, 03:34

GTO escribió:Bien, creo que no ha sido buena idea abrir este hilo, por que puede derivar en discusiones politicas, o de "catalogar" al foro de algo que no es.
Por favor evitar el tema nacionalista, solo se conseguira una discusion que no tiene cabida aqui.

Disculpar si las noticias que he subido no son acertadas.


Unas risas.
Lo que ya no se que me hace más gracia compañero, si esta frase o el título del post.
Pero luego ya seguimos para bingo con otro artículo para enmarcar, el de los 12 goles a Malta.
Venga seguimos con las risas, ¡qué aquí no se puede opinar de política!.

Gerhard Berger escribió:Los palos que le mete a la coherencia y al rigor (entre otros palos de distinta índole) el independentismo en este país lo hace entendible. Es lógico que un movimiento como ese reciba palos a diario.


Esto lo dices por el toque de Bruselas a Mandril de este finde, ¿no?.

Ojo que a mí no me molestan especialmente las batallitas estas, no penséis que vengo aquí a inflamar, esto es la realidad que vivimos a diario.

Maynard escribió: Y no estoy catalogando el foro de nada si no cierta actitud que tenemos, creo que se esta demasiado acostumbrado a que aquí no haya ningún nacionalista. Si lo hay tiene las normas del foro mucha más claras que la mayoría.


La última vez que recuerdo un recadito de estos de "aquí no se habla de política" tardé nosecuantas páginas de monólogo en entrar a opinar. Unas cuantas páginas más y a un servidor le llamaron terrorista, antidemocrático y bla bla bla. El hilo se cerró con un precioso y apolítico Viva España.
Por lo visto tenemos unas normas cuanto menos flexibles, mientras que se opine en un sentido.

Y otra cosa, ¿cuántos en la sala han escuchado alguna carrera retransmitida por este señor?.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 10:06

Cuanto interes hay en el tema, cuando dos veces he pedido disculpas por mi torpeza.... en fin, por favor cerrar el hilo que esto no hay quien lo pare. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Sami » 24 Febrero 2014, 11:18

Es una pena que no podamos debatir sobre política porque nos lo pasaríamos de cine y más en esto momentos donde está todo el país "tan calentito" por temas obvios.

El hilo tendrá que cerrarlo algún moderador cuanto antes porque si no (y bien a mi pesar pues si me encantaría debatir sobre política) esta va a terminar como el rosario de la aurora, la verdad que el titulo del hilo ya invita a la guerra y después de tantos años hablando en un 99% de F1 no es el momento de cambiar de rumbo.

Vamos a seguir con la F1 y los otros temas (también muy interesantes) los vamos a dejar para otros foros.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Rodo115 » 24 Febrero 2014, 14:55

F-14T escribió:no pongo enye, por que es teclado de UK

Si querés podés:
Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ
:wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor AZOTE » 24 Febrero 2014, 14:56

Sami, a mí me encantaría debatir y hablar con alguna gente de este foro.
¿Quizás en offtopic?, pero me temo que no nos dejarán.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris
cron