Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmitirá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor marc1972 » 24 Febrero 2014, 15:20

por que le sorprende tanto a todo el mundo esas palabras en un catalan, como si no supiesemos lo que piensan :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor zabatxe » 24 Febrero 2014, 15:32

AZOTE escribió:Sami, a mí me encantaría debatir y hablar con alguna gente de este foro.
¿Quizás en offtopic?, pero me temo que no nos dejarán.



No suelo entrar en estos temas, pero voy a aportar algo.

Dificil poder hablar de estos temas, ni aqui ni en ningun otro foro, porque no estamos preparados. No escuchamos y ni nos van a escuchar. Al final todos acabariamos llamandonos terroristas, fachas, etarras, etc.

No estamos preparados. La sociedad no esta preparada para hablar y para muestra un boton


Unas risas.
Lo que ya no se que me hace más gracia compañero, si esta frase o el título del post.
Pero luego ya seguimos para bingo con otro artículo para enmarcar, el de los 12 goles a Malta.
Venga seguimos con las risas, ¡qué aquí no se puede opinar de política!.


Esto lo dices por el toque de Bruselas a Mandril de este finde, ¿no?.



Azote realmente piensas que con esta actitud se puede llevar una conversacion seria sin caer en insultos?


GTO ya ha pedido disculpas. Se ha equivocado en el titulo, ha sido un error, no hace falta que hagamos mas leña del arbol caido.

Me sumo a los que piden que el hilo se cierre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 15:51

Gracias compañeros, solo aclarar que ambos artículos los copie y pegue tal cual me los encontré, no he aportado ni quitado nada...
Y mi único comentario sobre el tema, fue acerca de los comentaristas que barren hacia casa o lo contrario, no entre en otros charcos...

Coincido con Sami y Zabatxe, no estamos preparados para tocar estos temas sin calentar animos...

por favor cierre ya.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor AZOTE » 24 Febrero 2014, 15:53

Yo solo me he unido a una fiesta que ya estaba montada Zabatxe, precisamente haciendo aportaciones en la línea de las que se estaban vertiendo en el hilo.
Mis disculpas si no se ha entendido de esa forma, está claro que hay que explicar todo cuando se trata de temas de bilis.

Y recuerdo alguna conversación potable con algunos foreros, entre ellos GTO, en el anterior e infausto topic sobre Merlos de hace unos meses.

Edito para añadir que sí que te metes en esos charcos y transmites una idea muy concreta cuando publicas esos enlaces GTO. Aunque no añadas ni una coma.
Te lo digo sin acritud ni mucho menos, tengo el culo pelado de este tipo de conversaciones.
Yo no me asusto.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor meteoro » 24 Febrero 2014, 15:59

AZOTE escribió:pero me temo que no nos dejarán.


Te lo puedes imaginar, si nos dejan hablar de futbol ...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 16:06

AZOTE escribió:Edito para añadir que sí que te metes en esos charcos y transmites una idea muy concreta cuando publicas esos enlaces GTO. Aunque no añadas ni una coma.
Te lo digo sin acritud ni mucho menos, tengo el culo pelado de este tipo de conversaciones.
Yo no me asusto.


Hace poco publique esta noticia por poner un ejemplo: "Ecclestone recompensará a quien denuncie la violación limite"
Y no por ello estoy de acuerdo con esta tonteria del tito. :wink:
Pero entiendo tu comentario y por mi, ningun problema compay.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Febrero 2014, 18:01

Maynard escribió:No lo veo peor que otros muchos "movimientos" de este País, es que con esa regla y con la situación que estamos viviendo seria entendible que habláramos aqui todo el día de política.


Por supuesto, lo que no sé a que viene es la necesidad de decir siempre eso...No es peor, pero tampoco mejor.

Si digo que los independentistas merecen palos por el absurdo que montan (porque los merecen, no es que eso sea subjetivo), no estoy diciendo que X movimiento sea mejor, eso proviene de la necesidad que se tiene de que una critica al independentismo sea, "per collons" españolismo rancio y antidemocrático (necesidad por otro lado creada única y exclusivamente por el nacionalismo, español, catalán o la madre que lo fundó llamadlo como queráis), pero no siempre es así...La ideología en general siempre (casi siempre) me ha parecido como la religión, un mantra que lo único que hace con la sociedad es mantenerla estancada y enfrentada. Para muestra este hilo y las expresiones que se pueden leer en el :lol:

En cuanto a hablar de estos temas, está visto que al final por una cosa o por otra acabamos hablando de ello, creo que sería bueno cambiar eso, que se nos dejase hablar, pero sin dejar opción al flameo de turno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor AZOTE » 24 Febrero 2014, 19:03

Gerhard Berger escribió:En cuanto a hablar de estos temas, está visto que al final por una cosa o por otra acabamos hablando de ello, creo que sería bueno cambiar eso, que se nos dejase hablar, pero sin dejar opción al flameo de turno.


Apoyo la moción.
Por probar no se pierde nada.

En cuanto a lo de las ideologías, el discurso de que tienen a las sociedades estancadas y enfrentadas...es tan ideológico en sí mismo... :P
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor mari » 24 Febrero 2014, 20:23

Yo no critico a ezte señor por su ideologia que me trae sin cuidado. Sino por sus actos.

Si yo twiteo que "lo que queremos es irnos de aqui" en referencia a independizarse de un pais, me parece una hipocresia fichar oor una empresa de ese pais para retransmitir la F1 a ese pais del que quiero "irme".

Y no estoy hablando de politica sino de coherencia. Es como esos anti-capitalistas que viven a todo trapo consumiendo como el que mas. Predicar con el ejemplo, de eso estamos hablando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Febrero 2014, 20:42

Yo creo que no Azote, es un hecho real más que una idea o un planteamiento. Que las ideologías enfrentan y en muchos casos estancan a la sociedad es algo tan empírico como que la gravedad nos mantiene en el suelo.

Tambien es verdad que hay ideas que no, por eso creo en las ideas (que se prestan a ser desechables o no desechables) y no en las ideologías puesto que aunque se compone de ideas, tienden al inmovilismo dogmático solo por su estructura de bloque.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor mtps37 » 24 Febrero 2014, 21:35

A mi me parece que el que mezcló el asunto político con la F1 fue el sr Merlos, y sí, yo también pienso que no es muy coherente por su parte.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 22:13

AZOTE escribió:
Gerhard Berger escribió:En cuanto a hablar de estos temas, está visto que al final por una cosa o por otra acabamos hablando de ello, creo que sería bueno cambiar eso, que se nos dejase hablar, pero sin dejar opción al flameo de turno.


Apoyo la moción.
Por probar no se pierde nada.
:P


Esta claro que hay una parte importante del foro que pueden conversar y debatir sobre temas tal peliagudos como este, sin que se lie parda.
Al igual que no es menos cierto que hay otra parte del foro que dependiendo del tema, no se puede evitar que se lie el tema...

Y de mi epoca de moderador, es un autentico coñazo tener que ponerte el traje de anti disturbios para poner paz en temas que nada tiene que ver con el tema por el cual se creo y existe el foro, por que al final, el moderador termina recibiendo palos de censurador y demás...

Yo he tenido grandes debates via Mp con foreros sobre temas espinosos, es muy enriquecedor, y constructivo, por que no existe el factor publico, ni los flammers ni la figura de los palmeros, os recomiendo probéis, como una buena opción para este tipo de debates...

Los moderadores, como buenos árbitros dejan cierta flexibilidad en el juego, pero permitir estos debates públicos de temas tan espinosos como el movimiento independentista catalan en "abierto" tiene todos los visos de liarse parda tarde o temprano a mi modo de ver, y un buen ejemplo es este mismo hilo que si no entra Mari apaciguando y no echamos marcha atras, se calientan los teclados muy rápidamente (yo me incluyo) .
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Katacrak » 24 Febrero 2014, 22:30

GTO, ¿tu abriste la caja de pandora y ahora te leo erigirte en paladín de la paz?
No es necesario que pidas el cierre del hilo, podrías haber borrado el post inicial y listo.
Salvo porque viola la norma de no hablar de politica en el foro y las normas estan para cumplirlas, no le veo mayor importancia al tema y creo que los participantes estan sobradamente preparados para debatir cualquier tema (al menos la mayoria jejeje)
A mi no me interesa mucho el tema porque soy de los que piensan que todo lo que toquen los politicos se convierte en m.... y tanto independentistas como no independentistas estan manipulados por intereses economicos, ya lo dijo el Sr. Quevedo, "poderoso caballero es Don Dinero" y poco a cambiado en ese aspecto desde el siglo de oro.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Rodo115 » 24 Febrero 2014, 22:38

Los políticos y la política, le pese a quién le pese, son absolutamente necesarios para vivir en un sistema de libertades y democrático.
Me molesta sobremanera cuando se critica a la política alegremente sin reparar en el daño que se le hace al sistema democrático mismo.
Por otra parte, los políticos no son otra cosa que representantes de una sociedad, y si ellos están "sucios" será porque la sociedad representada no está del todo "limpia" que digamos.
Debemos tener cuidado de no generalizar, tengo edad suficiente para recordar lo vivido sin los políticos, y los prefiero sin lugar a dudas.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 22:48

Katacrak escribió:GTO, ¿tu abriste la caja de pandora y ahora te leo erigirte en paladín de la paz?
No es necesario que pidas el cierre del hilo, podrías haber borrado el post inicial y listo.
.

No he borrado nada que haya puesto nunca en el foro, lo voy ha hacer ahora por que tu lo digas, si meto la pata, lo reconozco y lo digo...
Pero eres un buen ejemplo de lo que decia.

Muy de acuerdo en lo que comentas Rodo, esta muy de moda ahora en España esto de cargar contra los politicos, por sistema, y ciertamente son, un mal necesario...

Ahora a hablar del jueves en Barheim...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron