Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmitirá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Joselo » 24 Febrero 2014, 22:56

GTO ya dejó su explicación del caso y me parece que ya es hora de dejar de criticarlo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 23:10

Joselo escribió:GTO ya dejó su explicación del caso y me parece que ya es hora de dejar de criticarlo :wink: .


Iba a subir una noticia de Alonso jugando ayer al futbol con Maradona, pero ya me da miedo... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Katacrak » 24 Febrero 2014, 23:20

GTO escribió:
Katacrak escribió:GTO, ¿tu abriste la caja de pandora y ahora te leo erigirte en paladín de la paz?
No es necesario que pidas el cierre del hilo, podrías haber borrado el post inicial y listo.
.

No he borrado nada que haya puesto nunca en el foro, lo voy ha hacer ahora por que tu lo digas, si meto la pata, lo reconozco y lo digo...
Pero eres un buen ejemplo de lo que decia.

Muy de acuerdo en lo que comentas Rodo, esta muy de moda ahora en España esto de cargar contra los politicos, por sistema, y ciertamente son, un mal necesario...

Ahora a hablar del jueves en Barheim...


Tu no has borrado nada y yo no doy ordenes a nadie, solo te he comentado la posibilidad de borrarlo, hacerlo o no es de tu exclusiva incumbencia, faltaría mas que yo te dijese lo que tienes o no que hacer.
No se a que te refieres con que yo soy un buen ejemplo de nada, pero me parece que te equivocas.
En cuanto a lo de que los politicos son un mal necesario, disiento en la base de la cuestión, realmente los politicos son necesarios si queremos vivir en una sociedad libre, pero bajo ningún concepto tienen que ser un mal, ni necesario ni innecesario,
Aún así no me extenderé en este tema porque seguimos vulnerando las normas del foro.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor zabatxe » 24 Febrero 2014, 23:25

Lo que no entiendo es por que cargan contra GTO. Has subido una noticia, tal y como estaba, pero los que en teoria estan preparados para hablar de independentismo, se "lanzan como lobos" a la yugular.


Se de lo que estoy hablando. Soy de Donosti, vivo en Hernani, he visto como familias se han llegado a separar para TODA LA VIDA por temas politicos. No se han vuelto a hablar.

Ahora llegais vosotros y me decis que todos estamos preparados para hablar de politica, independentismo etc Esto es un tema que nos guste o no, al final acaba mal, porque ni unos vais a convencer a otros ni los otros vais a entender a los unos, es asi de sencillo. Pero si se ha cerrado el hilo del futbol por como nos estabamos tratando, ¿realmente creeis que se puede hablar de un tema tan complicado como este, sin que llegue la sangre al rio?


No pretendo dar clases a nadie, a mi me da igual, si quereis haced un hilo, me "divertire" bastante viendo como os tirais los trastos a la cabeza :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor Rodo115 » 24 Febrero 2014, 23:37

zabatxe escribió:Ahora llegais vosotros y me decis que todos estamos preparados para hablar de politica, independentismo etc

Compañero, con todo respeto, no creo que el tema sea el problema. Se puede hablar de cualquier cosa siempre que no se juzguen las opiniones de los otros y se las acepten como si fueran propias. Ha pasado que se cerraron hilos donde se hablaba de F1 porque unos denostaban las opiniones de otros.
Modestamente creo que el problema es la actitud con que se abordan los temas, no los temas.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor GTO » 24 Febrero 2014, 23:38

zabatxe escribió:Lo que no entiendo es por que cargan contra GTO. Has subido una noticia, tal y como estaba, pero los que en teoria estan preparados para hablar de independentismo, se "lanzan como lobos" a la yugular.


Estoy empezando a pensar que la razon, es por pedir disculpas por subirla, parece que reconocer un error es lo que ha legitimado a algunos a atacar...

Te juro que no lo termino de entender. :? Es triste, pero a lo mejor si no se muestra un signo de debilidad, no te caen tantos palos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Josep Lluís Merlos, "soy catalán, no español", transmiti

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Febrero 2014, 00:29

Luego surgen dudas de porque se evitan ciertos temas en el foro.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron