Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2014, 14:15

Massa visitó a Schumacher: "Hizo algunos movimientos con la boca"

Visitó a su antiguo compañero de equipo tras los test de Jerez

Felipe Massa visitó a su antiguo compañero de equipo Michael Schumacher al finalizar los test de Jerez. El brasileño ha comentado ahora que le ve muy positivo e incluso llegó a hacer algunas reacciones con la boca, lo que llena de esperanzas la situación del piloto.

Por Daniel García Cano
22 FEB 2014

Felipe Massa, excompañero de Michael Schumacher, comentó a The Mirror que visitó al heptacampeón del mundo tras finalizar los test de Jerez. El brasileño afirma que recibió algún tipo de respuesta del alemán, quien continúa despertando del coma inducido.

Massa salió de la habitación con buen sabor de boca tras haber visto a su excompañero de Ferrari hacer algunos movimientos con la boca: "Estaba normal, incluso hizo algunos movimientos con la boca. Fue bueno verlo", indicó Felipe. "No tengo experiencia para decir nada. No soy médico, pero cuando lo vi, para mí se le veía muy bien".

El brasileño continuó sus declaraciones con optimismo sobre la situación del alemán: "Yo siempre trato de ser optimista. Lo vi, hablé con él, le dije todo lo que hice en Jerez con mi coche, mi nuevo equipo Williams, todo. Le dije varias veces que se despertara", afirmó Massa. "Soy positivo. Necesitamos creer. Siempre es muy difícil de decir porque no tengo ninguna experiencia sobre lo que dicen los médicos".

"Le vi y estaba muy feliz de estar junto a él, hablándole, tratando de dar la mejor energía y simplemente ayudándole", finalizó Felipe.

Schumacher entró en coma inducido tras el terrible accidente que sufrió mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el pasado 29 de diciembre y las dos operaciones posteriores con carácter de urgencia a la que fue intervenido para reducir la presión cerebral. Aunque su mánager, Sabine Kehm, indicó hace algunas semanas que ya estaba en proceso de despertar del coma, el piloto todavía sigue despertando lentamente.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2014, 20:06

COLISIONÓ CON UN MOTORISTA
Abren una causa a Schumacher por un accidente de tráfico en Sevilla un mes antes de su caída esquiando
Un juzgado de Sevilla mantiene abierta diligencias contra Michael Schumacher por un accidente de tráfico del alemán en noviembre, un mes antes de la caída mientras esquiaba en los alpes franceses. El alemán no respetó un ceda el paso en una rotonda y colisionó con un motorista, que terminó con fractura de muñeca.

Un juzgado de Sevilla mantiene abiertas diligencias por el accidente de tráfico sufrido por Michael Schumacher en la localidad sevillana de Bormujos cuando conducía un coche alquilado y no respetó un ceda el paso, lo que causó la caída de un motorista.

Fuentes del caso han informado de que el accidente ocurrió hacia las 18.50 horas del pasado 17 de noviembre de 2013 en Bormujos, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A4 alquilado y en una glorieta no respetó la prioridad que tenía una motocicleta.

Al colisionar contra el coche de Schumacher, el motorista Francisco M.A. se cayó y sufrió una fractura de muñeca de la que fue operado pero aún no ha recibido el alta definitiva. El accidente ocurrió en la carretera A-8062 en dirección a Gines y, según el atestado de la Policía Local de Bormujos, la causa principal del siniestro fue la infracción de la normativa por parte del conductor del Audi A4 al no respetar el ceda el paso que le vinculaba.

Una causa secundaria fue el alumbrado deficiente de la vía, según dicho atestado. Las citadas fuentes han precisado que el juzgado de instrucción 19 de Sevilla mantiene abiertas unas diligencias, si bien es previsible que el correspondiente juicio de faltas no se celebre dada la conformidad de la compañía aseguradora del coche de alquiler con respecto al pago de las responsabilidades.

El joven accidentado tiene seis meses desde que se produjo la colisión para presentar denuncia, pero previsiblemente no lo hará al ser indemnizado a su satisfacción por las lesiones y secuelas. Este accidente se produjo unos días antes de la caída que sufrió Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantiene hospitalizado en estado muy grave.
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00070.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 22 Febrero 2014, 20:42

La ley es la ley, pero me parece que no es de muy buen gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2014, 20:55

Ame escribió:La ley es la ley, pero me parece que no es de muy buen gusto.


Bueno, segun entiendo yo, la noticia solo es que el periodista se ha enterado ahora de que esta diligencia esta abierta desde noviembre, ni se ha echo nada ahora, ni se hara nada despues.
oportunismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Sami » 23 Febrero 2014, 12:21

Ame escribió:La ley es la ley, pero me parece que no es de muy buen gusto.


No tiene nada que ver, el motorista tiene lesiones, no fue culpa suya y tiene derecho a que se respeten sus derechos independientemente de lo que suceda con Shumacher, es un tema menor y de esas cosas se ocupan los seguros, a Shumacher y su familia nadie les va a distraer ahora de sus problemas reales, mucho más graves, el seguro se encargará de todo y nada más.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor suso » 23 Febrero 2014, 13:07

Sami escribió:
Ame escribió:La ley es la ley, pero me parece que no es de muy buen gusto.


No tiene nada que ver, el motorista tiene lesiones, no fue culpa suya y tiene derecho a que se respeten sus derechos independientemente de lo que suceda con Shumacher, es un tema menor y de esas cosas se ocupan los seguros, a Shumacher y su familia nadie les va a distraer ahora de sus problemas reales, mucho más graves, el seguro se encargará de todo y nada más.

nada mas que decir
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor antae1 » 25 Febrero 2014, 03:05

Wow! Muchísimas gracias!
antae1
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2014, 13:08

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 25 Febrero 2014, 09:17

Sami escribió:
Ame escribió:La ley es la ley, pero me parece que no es de muy buen gusto.


No tiene nada que ver, el motorista tiene lesiones, no fue culpa suya y tiene derecho a que se respeten sus derechos independientemente de lo que suceda con Shumacher, es un tema menor y de esas cosas se ocupan los seguros, a Shumacher y su familia nadie les va a distraer ahora de sus problemas reales, mucho más graves, el seguro se encargará de todo y nada más.

Asi me parece también.
Es triste que suceda, pero es cuestión de los seguros y el afectado tiene todo el derecho de exigir lo que corresponda en gastos de su atención y es de esperar que no sea la ocasión para sensacionalismo ni pretender algo indebido.
La prensa se perderá de intentar abordar a Michael para sacarle declaraciones de esto....¡cómo se lamentarán de no poder hacerlo!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 09:53

Home / F1 / “El despertar de Schumacher puede durar mucho tiempo”



Casi dos meses después de su grave accidente de esquí, el piloto alemán Michael Schumacher sigue en el lento despertar del estado de coma al que fue inducido.
“Esta fase puede durar mucho tiempo, y eso, a nuestro pesar, puede dar pie a muchas falsas interpretaciones”, dijo hoy a DPA la manager del heptacampeon mundial, Sabine Kehm.
El semanario ‘Focus’ aseguró en su última edición que el proceso de despertar fue interrumpido.
El ex campeón mundial de la Fórmula 1 se accidentó el 29 de diciembre mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel. En la caída se golpeó la cabeza contra una roca, lo que le ocasionó un grave trauma cerebro craneal.
Schumacher fue traslado en helicóptero a una clínica de Grenoble y operado de urgencia. Al día siguiente los médicos efctuaron una segunda intervención en la cabeza del ex piloto.
Las investigaciones del fiscal competente de Albertville constataron que no hubo culpa ajena en el accidente ni acto delictivo.
Desde entonces, Schumacher está en coma inducido. A finales de enero, los médicos comenzaron a reducir el nivel de anestesia a fin de iniciar la fase de despertar del alemán de 45 anos, según confirmó Kehm.
Las especulaciones en torno al estado de Schumacher son incesantes. El alemán contrajo tiempo atrás una pulmonía, pero hace ya tiempo que está recuperado. En sus declaraciones oficiales, Kehm insiste siempre en que las informaciones que no procedan de los médicos que atienden al ex piloto o de su entorno “no son válidas y son puras especulaciones”.

http://www.thebestf1.es/el-despertar-de ... ho-tiempo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 09:54

Creo que tiene mucha razón, salvo lo que digan los médicos, lo demás sobra. Massa con toda su buena intención, creo que ha contando una realidad diferente del estado de Michael...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Febrero 2014, 19:42

el viernes en la fernando alonso collection se me puso la piel de gallina con el casco de schumi. Sobre todo con el "Good Luck", mucha suerte, dedicado a Fernando. Ahora el que necesita toda la suerte del mundo es el. #KeepFightingMichael

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 25 Febrero 2014, 20:45

Muy bonita la foto. :wink: Muy buena la exposición, ¿verdad? Yo estuve en diciembre, saqué muchas fotos, y, de esa estantería, el de Schumi fue el único casco que se llevó una foto primer plano jejeje. Por supuesto... Good luck Michael y Forza Michael!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Febrero 2014, 00:31

Trupon escribió:Muy bonita la foto. :wink: Muy buena la exposición, ¿verdad? Yo estuve en diciembre, saqué muchas fotos, y, de esa estantería, el de Schumi fue el único casco que se llevó una foto primer plano jejeje. Por supuesto... Good luck Michael y Forza Michael!


si, muy recomendable...yo tengo un primer plano de todos XD...sobre todo por las dedicatorias que me gustaron mucho...pero el de schumi se llevo 5 planos para el solito XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Magic » 27 Febrero 2014, 01:24

Fuerza Schumi!!!
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Marzo 2014, 17:34

Me encantan las constantes muestras de apoyo que realiza el equipo mercedes a Schumacher, me quito el sombrero

MERCEDES AMG PETRONAS
A pause in the on-track action gives pause for thought; we're all thinking of you, champ! #KeepFightingMichael

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris