La refrigeración y el consumo dejaría a Ferrari en cabeza

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La refrigeración y el consumo dejaría a Ferrari en cabez

Mensajepor antae1 » 25 Febrero 2014, 03:06

también me gustó mucho!! gracias por tú tiempo y dedicación!! :D
antae1
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2014, 13:08

Re: La refrigeración y el consumo dejaría a Ferrari en cabez

Mensajepor Chinchi » 25 Febrero 2014, 11:03

meteoro escribió:me temo que detras de la caja de un camion poco vas a reducir la resistencia de nada. si hay algo turbulento es justo detras de un bicho de estos, no creo que ganan nada asi. o si no, pregunta a los moteros.


Lo puedo confirmar con todo dolor de cuello XD Es horrible ir detras de un camion. Y como haya un pelin de viento racheado es mejor separarse y solo acercarte justo para adelantar. La cabeza parece que se te va a arrancar del cuello.

Los que hagan esas tacticas en plena carretera son unos irresponsables. A mi hay pocas cosas que me cabreen, pero ver a uno pegado me enciende como un zippo. Es que no hace falta que frenes, tan solo con soltar el acelerador ya te puede meter por lo que encima te obliga a ir acelerando incluso a mas.

Si se quiere ahorrar combustible creo que la unica manera es ir despacio (o ir andando jeje).

suso escribió:meteoro, si estas muy muy pegado creeme que reduces el rozamiento a cero y el camion te "succiona", vi un video en youtube de un ciclista que se ponia detras de un camion y iba sin pedalear


Esto si lo he oido y dicen que es cierto, pero por no pedalear te puedes ve debajo de sus ruedas.... no creo que compense. Son locuras.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 119 invitados

Alojado en Castris
cron