La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor carmelancias » 25 Febrero 2014, 11:42

Pos eso.
Que la FIA, para acabar de una jodida vez con con los detractores, con las opiniones negativas y las críticas destructivas acerca de su brillante gestión de la F1, ha decidido suprimiar todo lo que no sea "pura F1", deshaciendose de todo lo superfluo.
¿Y qué hay en la F1 que sea más prescindible, superfluo, e insignificante por el escaso peso de su opinión?
¡¡Exacto!! .Nosotros.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Rodo115 » 25 Febrero 2014, 13:19

No jodas Carmelo que puede pasar, jeje
En Argentina, por el problema de las "barras bravas", los partidos de fútbol se hacen sin público visitante. :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 21:37

Rodo115 escribió:No jodas Carmelo que puede pasar, jeje
En Argentina, por el problema de las "barras bravas", los partidos de fútbol se hacen sin público visitante. :shock:


Eso de las barras bravas lo tienes que explicar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor jdvp » 25 Febrero 2014, 22:05

GTO escribió:
Rodo115 escribió:No jodas Carmelo que puede pasar, jeje
En Argentina, por el problema de las "barras bravas", los partidos de fútbol se hacen sin público visitante. :shock:


Eso de las barras bravas lo tienes que explicar...


Son como los ultras de por aquellos lares
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Febrero 2014, 22:18

Me lo imaginaba. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 22:28

jdvp escribió:
GTO escribió:
Eso de las barras bravas lo tienes que explicar...


Son como los ultras de por aquellos lares


Tal que estos no????
Imagen

Imagen

Pero cuando estuve por alli, si había hinchada visitante, ¿ha cambiado?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Febrero 2014, 22:45

Tienen el emblema de Heroes del Silencio :lol:



Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 25 Febrero 2014, 23:00

Joe, es verdad en la segunda foto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2014, 00:12

GTO escribió:Tal que estos no????

Los de la primera foto no, me da la impresión que son los de las plateas (asientos numerados). En cambio la segunda foto si.

GTO escribió:Eso de las barras bravas lo tienes que explicar...

Querés que te explique la expresión "barras bravas" o que te explique cómo actúan.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2014, 10:18

Como actuan no hace falta.... y el nombre casi que tampoco.. :wink:
Queria saber si ya es norma que la hinchada contraria no pueda entrar en los partidos fuera de casa, o solo es en los partidos llamados calientes.

Los de la foto son la hinchada del river en casa claro... Estos eran los de la contraria...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2014, 15:19

GTO escribió:Como actuan no hace falta....

No creo que te imagines cómo actúan en realidad. Ser "barrabrava" es un "negocio de familia", de esos que "te hacen ofertas que no podés rechazar", jeje

GTO escribió:Queria saber si ya es norma que la hinchada contraria no pueda entrar en los partidos fuera de casa, o solo es en los partidos llamados calientes.

Realmente no sé cómo es exáctamente, no sigo el fútbol. Sólo lo escuché al pasar en la tele en un noticiero.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2014, 16:01

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Como actuan no hace falta....
No creo que te imagines cómo actúan en realidad. Ser "barrabrava" es un "negocio de familia", de esos que "te hacen ofertas que no podés rechazar", jeje


Joe, entonces la cosa es mas complicada de por aqui, aqui los ultras son bandalos generalmente de corte neo nazi o similar, que la lian en los partidos, pero están mas o menos controlados y en algunos casos financiados por el club... Lo que comentas es mas complicado y mas pegasoa a la delincuencia organizada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor Rodo115 » 26 Febrero 2014, 20:06

GTO escribió:Lo que comentas es mas complicado y mas pegasoa a la delincuencia organizada.

Si quisiste escribir "pagajosa" te equivocaste, no es pegajosa, es delincuencia organizada. Para que te hagas una idea, hay un promedio de 5 muertos por año en los estadios, ni hablar de los heridos.
Últimamente, se está hablando mucho de "la violencia en el fútbol" y espero que se tome el toro por las astas, aunque hay muchísimos intereses en juego, políticos, sindicales, policiales, judiciales, etc....
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2014, 22:22

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Lo que comentas es mas complicado y mas pegasoa a la delincuencia organizada.

Si quisiste escribir "pagajosa" te equivocaste, no es pegajosa, es delincuencia organizada. Para que te hagas una idea, hay un promedio de 5 muertos por año en los estadios, ni hablar de los heridos.
Últimamente, se está hablando mucho de "la violencia en el fútbol" y espero que se tome el toro por las astas, aunque hay muchísimos intereses en juego, políticos, sindicales, policiales, judiciales, etc....


Joe, aqui en europa, desde aquel tristemente famoso Liverpool – Juventus que hubo hasta tiros, las autoridades se pusieron a trabajar en ello. y se erradico mucha violencia, que seguro que en Argentina se podrá erradicar con el tiempo y mucho trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA suprimirá a espectadores y aficionados en 2017

Mensajepor jdvp » 27 Febrero 2014, 02:32

GTO, ninguna hinchada visitante puede ir a ver los partidos, las barrabravas son un negocio, controlan hasta los estacionamientos de los estadios, te puedes imaginar, "jefe $50 para arriba", y o les das mas de $50, o cuando vuelves no tienes coche, eso y el merchandasin (o como se escriba), y todo lo demás, no veas como está la cosa por aqui
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris