Rumores F14 T

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumores F14 T

Mensajepor Magic » 04 Marzo 2014, 20:58

Lo he visto por twitter, qué opináis? Yo técnicamente no lo entiendo.

Imagen
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Txus » 04 Marzo 2014, 21:27

Autosprint es la misma que "adelantó" que Ferrari en 2014 no utilizaría suspensión pull rod...

Además...realmente es posible hacer eso que dicen? Los tiempos se recogen cuando se pasa por linea de meta, no es que ferrari tenga su propia forma de tomar los tiempos. Y lo de las velocidades puntas, si es verdad, no significa nada, más bien yo interpreto que si corre tanto en recta, muy poco debe correr en curva, por lo que le falta más carga que a otros y entonces es mala señal

Vamos, que no me creo na
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Chinchi » 04 Marzo 2014, 21:53

Nada, como decia Rafaella Carra: nana... nananana... rumore rumore.... XD

Que ganas que empiece ya esto y se dejen de moñas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rumores F14 T

Mensajepor meteoro » 04 Marzo 2014, 22:13

Tambien se ha dicho que hacian parciales de record y luego se dejaban llevar el resto de la vuelta...

domenicalli habria confirmado que no han "exprimido" el coche al maximo...

Nos queda poco mas de una semana para salir de dudas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Txus » 04 Marzo 2014, 22:35

Desde bastantes sitios se "intuye" que si tiene que dar la campanada, lo hará en carrera.
Me sorprendería que en qualy pudiera marca mejores registros que los Mercedes...

Para quien le interese, en las casas de apuestas ponen a Hamilton, Vettel y Alonso (en ese orden) como favoritos de llevarse el mundial. No se confian demasiado en que lo de Williams y Massa resulte una amenaza, pero si en que Red Bull resurgirá en algun momento de la temporada. Veremos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Rumores F14 T

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2014, 22:38

Chinchi escribió:Nada, como decia Rafaella Carra: nana... nananana... rumore rumore.... XD

Que ganas que empiece ya esto y se dejen de moñas.


Y yo me pregunto, no es mas facil hacer los tiempos con mas carga de los demas y listo, como se ha echo toda la vida.
No me imagino a Alonso y a Kimi, durante 8 dias haciendo esto de levantar al final de las vueltas, solo para que nadie se entere de algo que se enterarian en 2 semanas.
Todos los años, se emperran en hacer soñar a los seguidores rojos de que estan secretamente muy por encima... y habra quien todavia se lo cree. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores F14 T

Mensajepor meteoro » 05 Marzo 2014, 02:09

Unos pierden el tiempo levantando el pie para no enseñar, y otros no van a los test para no mostrar la "tecla", no se la vayan a copiar en dos semanas.
Dura vida esta de seguidor... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Marzo 2014, 02:29

Lo que yo he leído por ahí es que al Ferrari le falta carga aerodinámica.

Es una buena señal tener una gran velocidad punta, pero también puede ser debida al poco agarre aerodinámico y eso es malo en las curvas.

La semana que viene saldremos de dudas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Joselo » 05 Marzo 2014, 03:18

Con tener a la mano parciales sería fácil comprobar eso no importando días diferentes pero sí bajo condiciones normales de pista :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rumores F14 T

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2014, 05:12

Perdonad pero no me lo creo, y si estoy equivocado pues en Australia se verá.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Josef1 » 05 Marzo 2014, 11:48

Lo veremos en Australia.

Mclaren en 2007 se tapo en la pretemporada haciendo sectores malos y luego resultaba que estaba al mismo nivel que Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Txus » 07 Marzo 2014, 00:21

Otros que dicen que Ferrari se esconde:

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 66040.html

También se dice que Domenicalli dijo que Ferrari está detrás de Mercedes y Williams, aunque a micro cerrado después dijo que las distancian no eran muy grandes.

Una semana
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Rumores F14 T

Mensajepor Otani » 07 Marzo 2014, 00:33

Sea esto cierto o no, creo que la clave en esta temporada, en las primeras carreras sobre todo pero también en general para toda la temporada, será la constancia. Es decir, la falta de errores.

Ya que estamos hablando de Ferrari, el año pasado empezaron el año con uno de los mejores coches, sin embargo no lo consiguieron materializar al 100% en puntos por errores varios, de piloto, de equipo, etc. El error de Fernando en Malasia fue provocado por arriesgar demasiado. Sigo diciendo un año después que fue un toque muy tonto, que casi nunca tiene consencuencias, pero lo que no se puede negar es la responsabilidad del piloto en el asunto. Bien, pues en las primeras carreras ante situaciones así, creo que es mejor "pecar" un poco de precavido, sacar la calculadora, terminar las carreras y tener esos puntos ahí asegurados que no luego tener que remontar desventajas enormes por errores cometidos.

Es decir, mejor que te critiquen por sacar la calculadora y no arriesgar que por haberte ido fuera por un toque. Y digo las primeras carreras sobre todo porque terminar la carrera ya será un gran mérito, entonces todos los abandonos que no sean por rotura mecánica no se pueden permitir... si el coche aguanta, tiene que llegar a meta.

Eso no quiere decir que vayan a tener que renunciar a ganar, o a ir rápido, pero sí mantener la cabeza fría y darse cuenta de que en esta situación arriesgarte a quedarte fuera por un lance no es muy inteligente. Al final al ser la primera carrera siempre van todos "en modo ataque" y se olvidan estas cosas, pero si ya en años anteriores esto fue crucial, no me imagino este año. La fiabilidad va a ser un lujo que no se va a poder desaprovechar, hay que sumar los puntos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron