Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red Bul

La Fórmula 1 al dí­a.

Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red Bul

Mensajepor Txus » 06 Marzo 2014, 19:01

La temporada no comenzó con el buen pie que hubieran deseado en Red Bull. Sin embargo, desde las primeras pruebas en Jerez hasta la actualidad, el equipo apenas ha descansado y trabaja durante largas horas para ponerse al día. Así lo ha hecho saber el asesor de Red Bull Helmut Marko, quien ha afirmado que en la escudería están trabajando junto a Renault en turnos de hasta 18 horas al día:

"Tenemos mucho que hacer, especialmente los chicos responsables del software, que ahora serán esclavos durante todo el día en turnos de 18 horas. Pero quienes pueden ganar juntos, también pueden trabajar duro juntos", dijo al diario alemán Bild.

Además, el austríaco ha querido comentar que en Milton Keynes están llevando un desarrollo normal en los procesos.

"Nuestras mediciones han demostrado que las nuevas piezas que trajimos trabajaron como se deseaba, haciendo el coche mejor. El hecho de que no se viera en la pista se debió al software del motor", reveló a Auto Bild.

Todos estos problemas de Red Bull han hecho que otras escuderías se coloquen como grandes candidatas a optar por el título. Un ejemplo de esto es Mercedes, quienes han demostrado fiabilidad y rendimiento durante todas las jornadas de entrenamientos. A pesar del cartel de favoritos, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, no descarta a los tetracampeones:

"Estoy seguro de que van a volver. La única pregunta es cuándo. Desde nuestra posición, esperemos que sea lo más tarde posible", comentó Wolff.

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, también parece dar por hecho que la lucha de Red Bull con los motores va para largo y que la Fórmula 1 necesita un nuevo ganador para ser "emocionante", aunque asegura que en Milton Keynes no se rendirán tan fácilmente.

"En Red Bull no van a huir sólo porque no ganen todo de nuevo", sentenció.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Txus » 06 Marzo 2014, 19:05

No es por criticarlos por criticar...pero, ¿18 horas? ¿En serio? Estan sus trabajadores del software durmiendo 6 horas? (Porque ya tiempo familiar ya ni pregunto) y el resto trabajando. A mi me daría verguenza hacer unas declaraciones así, sobretodo como responsable de que se este trabajando esa burrada de horas.

Helmut Marko, un claro ejemplo de el final justifica los medios...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor mari » 06 Marzo 2014, 19:34

Tampoco hay que escandalizarse. Es una situacion de emergencia en que cada segundo cuenta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Sami » 06 Marzo 2014, 19:57

Vísteme despacio que tengo prisa, decía el refrán, no por trabajar 18 horas van a obtener mejores resultados, una mente descansada da mejores resultados que una agotada, trabajar dieciocho horas se puede hacer durante algún tiempo, luego ya no sirve.

Hace poco escuche unas clases de motivación y el instructor colocaba el clásico vaso de agua medio lleno, los alumnos se esperaban la pregunta típica, pero en lugar de eso el instructor les pidió que lo sujetaran en alto y preguntó ¿cuanto tiempo podéis estar así? unos minutos sin problemas, si estáis una hora el brazo os va a doler y si estáis ocho horas vais a experimentar un dolor insoportable, calambres y rigidez en el brazo, como veis el problema no es el peso del vaso, es el tiempo que estéis sometidos a tensión.

Si Red Bull somete a sus ingenieros a situaciones de tensión prolongadas en el tiempo van a obtener resultados diferentes a los esperados.....por mí que sigan así mucho tiempo :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor mari » 06 Marzo 2014, 20:50

Sami escribió:Vísteme despacio que tengo prisa, decía el refrán, no por trabajar 18 horas van a obtener mejores resultados, una mente descansada da mejores resultados que una agotada, trabajar dieciocho horas se puede hacer durante algún tiempo, luego ya no sirve.

Hace poco escuche unas clases de motivación y el instructor colocaba el clásico vaso de agua medio lleno, los alumnos se esperaban la pregunta típica, pero en lugar de eso el instructor les pidió que lo sujetaran en alto y preguntó ¿cuanto tiempo podéis estar así? unos minutos sin problemas, si estáis una hora el brazo os va a doler y si estáis ocho horas vais a experimentar un dolor insoportable, calambres y rigidez en el brazo, como veis el problema no es el peso del vaso, es el tiempo que estéis sometidos a tensión.

Si Red Bull somete a sus ingenieros a situaciones de tensión prolongadas en el tiempo van a obtener resultados diferentes a los esperados.....por mí que sigan así mucho tiempo :mrgreen:


"prolongadas en el tiempo"......precisamente eso es lo que no tienen.....tiempo.

Lo que no se pueden permitir es hacer las tres primeras carreras montados en una Barbacoa, Alguien cree que durante la semana entre los dos test en Bahrein muchos otros no han estado en situaciones similares?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Txus » 06 Marzo 2014, 22:13

Si desde Ferrari, Mercedes o cualquier escudería dijesen algo parecido, me parecía igualmente mal. La cosa es que a mi me da, que a parte de sus graves problemas de fiabilidad, estan trabajando para volver a estar arriba lo antes posible. El año pasado ya hubieron declaraciones que dijeron que mientras en Agosto, el resto de fabricas estaban cerradas, Red Bull estaba trabajando "a full", de ahí el salto de rendimiento que protagonizó. No es criticable que trabajen para estar arriba, todas la escuderias lo hacen, lo que yo veo criticable es tratar a tus empleados como esclavos prácticamente (y no lo digo yo, lo está diciendo Marko).

Que si estan 18 horas para no hacer el ridículo en Australia, lo vería entendible, aunque no lo comparta. Pero es que a este paso en el GP de España ya van a estar otra vez delante, porque repito, estoy seguro que en Australia el Red Bull será más rapido de lo que nos pensamos (otra cosa es que acabe la carrera). Una cosa es que sean los mas trabajadores, otra que sean los más "negreros". Por supuesto, dificilmente sepamos las condiciones en que se trabajan en cada equipo, pero esto ya es indicador de que precisamente Red Bull no es Google o Pixar:

Imagen

Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Trupon » 06 Marzo 2014, 23:47

¿Pero eso es legal? :lol: Se van a forrar a horas extras...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Marzo 2014, 00:07

que aprendan de España hombre, pa salir de la crisis lo que hay que hacer es subir el IVA y bajar los sueldos, solución perfecta XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor f1.chris » 07 Marzo 2014, 03:11

Estan de vacaciones tantos meses aburridos de ganar facil imagino que para gente de rb debe ser hermoso volver a estar metidos bajo presion en medio de la discucion puestos a prueba mucho mas conociendo que cambian todas las reglas asi de radicalmente con el objetivo de trminar su dominio y hacer esta vaina supuestamente emocionante al pepino la ecologia...

Cuidado y el tiro les sale por la culata esta gente sabe trabajar y no es una cuestion de horas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor f1.chris » 07 Marzo 2014, 03:32

Sobre el tema horner dice que la gente a milton keynes no esta trabajando 18 horas por que se volvieron idiotas de la noche a la manana lo hacen por que saben que no tienen una maquina lo suficientemente fiable y rapida para competir en f1
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2014, 12:21

Que lo haga RB me da exactamente igual. A mi lo que me preocupa es que esto lo lea alguien del gobierno y se ponga a pensar.... :mrgreen:

Hombre, lo de las 18 es una exageracion para dar a entender que estan trabajando como locos. Seguro que lo que hacen es dos turnos de 9h jeejejej. Es como cuando algun piloto dice que esta dando el 110% ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor wdf » 07 Marzo 2014, 13:50

Chinchi escribió:Que lo haga RB me da exactamente igual. A mi lo que me preocupa es que esto lo lea alguien del gobierno y se ponga a pensar.... :mrgreen:

Hombre, lo de las 18 es una exageracion para dar a entender que estan trabajando como locos. Seguro que lo que hacen es dos turnos de 9h jeejejej. Es como cuando algun piloto dice que esta dando el 110% ....


+1

Yo tambien creo que es una manera de hablar
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Otani » 07 Marzo 2014, 14:43

Que no lo entendéis, que todo es imagen de marca. Aguantan 18 horas seguidas porque están ahí jartándose de Red Bull :mrgreen: el próximo spot de la marca será un vídeo casero desde la factoría de Milton Keynes (que se emitirá a finales de temporada lógicamente para evitar espionajes) en el que se demuestra que a base de Red Bull puedes convertir un fracaso de coche en la referencia de la parrilla.

Será que les tengo idealizados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2014, 19:53

Imagen
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Turnos de 18 horas al día para salir de la crisis en Red

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2014, 20:28

Al menos el red bull les sale gratis si trasnochan....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron