Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2014, 22:45

Romain Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus E22

Según Romain Grosjean, el Lotus E22 tuvo muchas puestas al día logísticas durante los entrenamientos oficiales en Baréin de la semana pasada, pero este sigue siendo el gran punto negro para la buena explotación del monoplaza. Además de los problemas de fiabilidad que causaron numerosos incendios, sobre todo en la zona de los escapes, estas dificultades logísticas molestaron bastante al piloto francés. "Esto me recuerda la llegada del KERS a Renault en Monza de 2009. Fue un desastre e hizo falta cambiarlo, al menos, cinco veces seguidas durante el fin de semana antes de que la situación se normalizara", explica.

"Es complicado que todo funcione a la vez, y hay un poco de caos en estos momentos en lo que respecta al apartado logístico. Debo cambiar la cartografía hasta cuatro o cinco veces por vuelta. ¡Eso es demasiado! Cambiamos la estrategia de potencia del turbo, el par de fuerzas, etc. Nos perdemos y eso no es lo ideal. Todo esto está ligado a la logística, pero no sé exactamente lo que somos capaces de cambiar. Renault sabe hacer motores, han ganado estos últimos años, por lo que les dejo arreglar esto. Todo lo que puedo hacer es pilotar y esperar que el coche mejore", añade Grosjean.

http://www.f1aldia.com/22522/romain-gro ... lotus-e22/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2014, 22:47

Alonso habla de que es dificil "gestionar" los nuevos coches.
Grosjean habla de la logistica de su coche.

:? :? jodeeeee.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor Joselo » 07 Marzo 2014, 19:05

:mrgreen:

Imagen
© F1.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor DanielB » 07 Marzo 2014, 19:39

Llega Pastor a Lotus y empiezan los problemas... Se va de Williams y son favoritos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



(es en joda, claro está)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2014, 19:43

Joda que debe joder mucho Daniel pero es gracioso la verdad que sí. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor bonillajy » 07 Marzo 2014, 20:21

Es lamentable que ni en los foros y páginas más serias la gente pueda contener su racismo...

ojo!! es en joda!!!
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2014, 20:25

bonillajy escribió:Es lamentable que ni en los foros y páginas más serias la gente pueda contener su racismo...

ojo!! es en joda!!!


Haz que te miren ese complejo....


Es joda tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor bonillajy » 07 Marzo 2014, 20:29

GTO escribió:
bonillajy escribió:Es lamentable que ni en los foros y páginas más serias la gente pueda contener su racismo...

ojo!! es en joda!!!


Haz que te miren ese complejo....


Es joda tambien...


Imagino que a ti ya te lo han mirado!!! :D
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2014, 20:30

Siiiii lo tengo recien planchado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Marzo 2014, 21:23

¿Racismo? ¿¿¿WHAT???

Si es joda, que por tu historial en el foro no lo creo, sinceramente no entiendo la broma :?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2014, 21:54

Gerhard Berger escribió:¿Racismo? ¿¿¿WHAT???

Si es joda, que por tu historial en el foro no lo creo, sinceramente no entiendo la broma :?


bonillajy escribió:Aquí el único de segunda clase como forista eres tú, siempre con comentarios insípidos y sin base como el año pasado cuando decías que Bruno Senna era mejor que Maldonado, lo que más lamento es que eres latino por eso es que siempre seremos sub-desarrollados...

viewtopic.php?f=11&t=27381&p=403193#p403193

bonillajy escribió:Yo te recomendaría que si no tienes argumentos para rebatir lo que digo no opines, de paso creo que los unicos que ensucian el hilo a parte de ti son todos a los que les contesté...

Saludos y disfrutalo pronto tendremos campeón mundial latinoamericano.!!!

viewtopic.php?f=11&t=24861&p=369781#p369781

por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor bonillajy » 08 Marzo 2014, 00:29

Gerhard Berger escribió:Joda que debe joder mucho Daniel pero es gracioso la verdad que sí. :lol: :lol: :lol: :lol:


En negrillas está la razón de mi joda...
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2014, 00:47

¿Y qué he dicho? Te voy a decir lo que he dicho ahí con un par de preguntas: ¿crees que Maldonado estará contento de irse de Williams y que esta resulte mejorar su rendimiento además resultando que Lotus vea bajar el suyo propio respecto al año anterior? (Cosa que no sería extraña viendo como estaba Lotus ya el año pasado) ¿Crees que eso no debe joder a Maldonado, es decir, Fastidiar en caso de darse? Por eso mismo veo graciosa la joda de Daniel, porque sería paradójico que Maldonado despues de rajar de Williams, se vaya a Lotus para prosperar y resulte que es Williams la que prospera...¿O eres de otro planeta? Porque a lo mejor es eso, no tendría ningún problema y de hecho te comprendería más que ahora mismo....

¿Eso es racismo? ¿quien te crees que eres para llamarme racista por decir eso?

Es que como si lo viera, sí no ¿qué sentido tiene llamar racismo a lo que he dicho? :lol: :lol: La verdad es que me imagino perfectamente por qué lo dices pero me temo que te equivocas, no sabes cuanto XD

Es flipante lo de algunas personas y pensaba que el paranoico era yo (que lo soy :lol: )
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor bonillajy » 08 Marzo 2014, 01:36

Gerhard Berger escribió:¿Eso es racismo? ¿quien te crees que eres para llamarme racista por decir eso?


En ningún momento te he llamado racista a ti, mas bien estoy de acuerdo con tu comentario menos con lo de gracioso... analiza mejor mi respuesta...

Por otro lado te pregunto ¿Cómo le llamas a la constante burla y discriminación a la que está sometido el piloto Venezolano? probablemente no sea racismo, seguramente me podrás ayudar con eso ya que a mi me cuesta definirlo

En cuanto a lo que preguntas:

1) Maldonado está super contento de haber salido de Williams pase lo que pase, de hecho conozco muchas personas allegadas a él que lo confirman.
2) Maldonado está claro que es un año complicado por todos los cambios y de hecho al llegar a Lotus dijo que podría presentarse el escenario que comentas, pero que en la F1 hay que tomar riesgos y asumirlos sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Grosjean, saturado por los fallos logísticos del Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2014, 02:07

Pues entonces está claro que te has equivocado al resaltar en negrita, porque no has resaltado precisamente la parte en la que digo que es gracioso (lo que ha dicho Daniel, no las decisiones tomadas por Pastor)

Yo es que en el comentario de Daniel no veo ni burla ni discriminación, solo una broma amigo, por eso lo he visto gracioso, si fuese algo discriminatorio o burlesco ten presente que lo denunciaría sin ningún rubor, como ya he hecho en este foro en alguna ocasión, por ejemplo cuando aquí a Hamilton se le despreciaba por su color allá por 2007-2008, sí aunque te resulte extraño, hasta los mejores sitios no están exentos de recibir cierto tipo de personajes despreciables, que reciben desde la vía de la palabra su merecido, eso es internet y eso es la humanidad un abanico amplísimo de posibilidades, respetables y reprobables.

Me parece, por tanto, estupendo que denuncies la discriminación que pueda recibir Maldonado, como yo lo haría dado el caso, pero comprenderás que no puedes ir por ahí disparando a ciegas solo porque no te gusta lo que lees :lol:

Respecto a tus respuestas...Lógicamente como persona adulta que es Pastor y debido al puesto que ocupa, aceptará sus decisiones y los cambios que se plantea los basará en una decisión firme y si es honrado caminará por su camino hasta el final sean cuales sean las consecuencias de sus decisiones, pero eso no excluye al populacho de reír sanamente con especulaciones ridículas que no trascienden, como son las bromas y que precisamente vienen derivadas de la rajada (crítica) monumental que se marcó Pastor sobre Williams, ¿o sí? y en ese caso ¿por qué?.

De hecho y hablando totalmente en serio no podría creer que Pastor si quiera piense en ello, cualquier mortal lo hace y supongo que tú también lo habrás hecho, no porque se arrepienta, si no simplemente por hacer algo tan humano como sopesar las decisiones tomadas y mirar con retrospectiva las mismas...en plan "mecagüen, ya es casualidad leñe", sin que ello implique estar infeliz o algo así. ¿O es que tú nunca has cambiado algo en tu vida porque lo anterior no te convencía y una vez has dado el paso has visto que lo anterior mejoraba hasta un punto en el que te llegas a decir tú mismo..."coño, si lo llego a saber ni me lo planteo"? Me apuesto lo que sea a que sí, de hecho a mí mismo me ha ocurrido (y las que quedarán) y no han faltado las bromas al respecto si era menester, es decir lo que yo llamo "tomárselo con filosofía" :lol: esas bromas no vienen porque esté mal hecho o porque debas arrepentirte, si no por la paradoja en sí misma y no pasa nada por ello, eso solo demuestra que eres tan humano como yo.

En definitiva me parece perfecto y de hecho yo mismo pienso que Maldonado tirará para delante aunque Lotus caiga en una debacle, pero coño, al menos dejanos bromear sin tildarnos de nada sin motivo alguno...Por que dices que no me lo has llamado a mí, pero lo que está claro es que me lo has dicho a mí, o lo has dicho por mí y de lo uno a lo otro no hay tanta diferencia si no hay matices de por medio.

Como mínimo espero que comprendas que de la manera en que me lo has dicho no es la mejor XD Creo que con eso será suficiente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

Alojado en Castris
cron