El paso por curva rápida del RB10 es bueno

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El paso por curva rápida del RB10 es bueno

Mensajepor goro » 07 Marzo 2014, 16:03

a ver, pienso que a estas alturas hay mayor expectación en el respetable por saber si el rb está realmente mal, a que ferrari o mercedes, o algún otro, estén bien, se hace interesante la idea, un aliciente añadido ver como defiende sus 4 coronas, de ver la reacción de vettel si el coche es cierto que no es lo suficientemente competitivo, en 6 días los veremos rodando
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Re: El paso por curva rápida del RB10 es bueno

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2014, 01:30

Gerhard Berger escribió:Nada, aquí la unidad de potencia ERS es el motor XD Y ya está y nos quedamos tan agusto...

La cagada del ERS es de Renault (de Renault, no del motor Renault, que es algo que me asombra de ciertos comentarios que debido a las citas no tengo más remedio que leer, pero ese es otro tema), pero según tengo entendido y según veo nadie del entorno del equipo ha negado, RBR tiene problemas de refrigeración, al margen de que el RBR sea un buen coche con un diseño bien hecho, lo cual no discuto por ejemplo, Joselo, ese diseño no se adapta ni mucho menos ayuda a disipar el problema de sobrecalentamiento....(por eso están trabajando 18 horas al día según Marko)

Que ellos, especialmente (es más diría únicamente) los "charlatanes" de RB con Marko a la cabeza, estén todo el rato jugando al tenis con declaraciones que ya conocemos de sobra (la culpa es de Renault, nos han jodido :lol: ) es otro asunto, que a mi parecer y ya lo dije, consiste simplemente en escurrir el bulto ante la opinión pública y el resto de equipos no solo para desviar la atención, para eso RBR tiene armas de sobra, si no para mantener intactos los años de pulcritud casi absoluta que ha tenido el equipo técnicamente hablando.


+100 como un templo ;)

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El paso por curva rápida del RB10 es bueno

Mensajepor Joselo » 08 Marzo 2014, 02:05

Es que en mayor o menor medida, todas las unidades de poder tienen problemas de refrigeración en sus componentes. Renault especialmente, tanto es así que ante la aplicación de soluciones, la prioridad la tiene Red Bull (la tanía aún cuando Renault era equipo integral), y prueba de ello es la diversidad de aplicaciones radicalmente distintas entre sus usuarios, por ej. lo que ha hecho Lotus al respecto aún no lo puedo creer :roll: ... tal vez debido a sus limitaciones económicas haya tenido que recurrir a semejante diseño acotado, escaso, limitado... en fin, lo haré gráfico cuando les muestre mi opinión sobre el E22 en el foro sobre técnica.


Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El paso por curva rápida del RB10 es bueno

Mensajepor goro » 10 Marzo 2014, 11:16

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -con-su-v6

"Por el momento, nuestro equipo de referencia es Red Bull y tenemos otros tres clientes. Entre ellos se encuentra Lotus, que sin duda ha demostrado ser un equipo muy competitivo, pero nuestro equipo principal sigue siendo Red Bull Racing. Todavía tenemos un acuerdo a largo plazo con el equipo de Milton Keynes... No hay separación",
el Presidente de Renault Sport F1 afirma que el motor ha experimentado una mejoría y que han llegado a un nivel adecuado y correcto.
Jalinier sugirió que algunos de los problemas de Red Bull habían sido consecuencia del diseño del RB10 de Adrian Newey.
"Red Bull siempre ha hecho los coches muy competitivos y trabajamos bien juntos. Tal vez el suyo es un poco más extremo en el nivel de su proyecto, pero estamos trabajando en estrecha colaboración para hacerlo más competitivo"

----------

hacerlo menos extremo es posible, a ver si van a dar la sorpresa en albert park
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron