Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor Josef1 » 07 Marzo 2014, 11:58

Antes de que se cumplan dos años de una de las decisiones más importantes de la carrera deportiva de Lewis Hamilton (el paso de McLaren –escudería de la que forma parte desde los 13 años- a Mercedes), Ron Dennis en su regreso a McLaren cree que Lewis Hamilton volverá a Woking cuando vuelvan a tener el nivel al que están acostumbrados en Inglaterra.

Específicamente,sobre su cambio de escudería, Dennis está seguro que el detonante fue el abandono en Singapur 2012, juntamente con la oferta ideal, aunque el dinero no fue lo más importante en su decisión:

"Creo que el dinero jugó un papel en el tema, pero no fue el factor determinante. El hecho es que para él fue el momento de un cambio, posiblemente", comentó Dennis a Sky Sports News.

"Conozco la personalidad de Lewis y él se sintió amargamente decepcionado al no conseguir la victoria en el Gran Premio de Singapur". El Gran Premio de Singapur al que Ron Dennis hace referencia es a la carrera de 2012: en ella, Hamilton se hizo con la Pole en Marina Bay (por casi medio segundo de diferencia en relación al segundo clasificado, Pastor Maldonado, mostrando la gran superioridad del McLaren), y lideró la carrera sin problema alguno hasta la vuelta número 22, cuando la caja de cambios de su McLaren MP4/27 dijo ‘basta’ y le dejó tirado en la escapatoria después de la tercera curva del trazado asiático.

"Curiosamente, no fue un fallo de una pieza de McLaren lo que lo hizo abandonar, pero él era vulnerable y la oferta correcta se le ofreció en el momento correcto y eso le hizo tomar la decisión", aseguraba Dennis.

Al finalizar toda la carrera y unas horas después del abandono, Niki Lauda (tricampeón del mundo y asesor del equipo Mercedes) irrumpió en la habitación de Hamilton y mantuvieron una extensa charla. Después de ese día, Lewis Hamilton hizo oficial su marcha de McLaren a Mercedes en 2013, provocando que todo el mundo creyera que el detonante de dicha decisión fuera ese domingo en Singapur. "Pero, ¿quién sabe?", añadió Dennis.

"Cuando recuperemos el nivel de competitividad que disfrutamos en el pasado, cosa que haremos tarde o temprano –lo puedo asegurar-, él podría ser uno de los pilotos que podrían volver con nosotros y él será mejor por haber tenido una experiencia en otro ambiente de un equipo diferente", concluyó el británico, dando por hecho que Hamilton volverá –en el futuro cercano- a McLaren.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor CED » 08 Marzo 2014, 06:05

Una idea que nadie puede desconocer, pero de ahí a ser realidad.....todo dependerá de cómo esté en Mercedes.
¿Nueva dupla con Alonso?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2014, 18:16

En mc laren estan desesperados por cazar un crack para sus socios japos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Marzo 2014, 18:46

CED escribió:Una idea que nadie puede desconocer, pero de ahí a ser realidad.....todo dependerá de cómo esté en Mercedes.
¿Nueva dupla con Alonso?


jaja, esto ya sería el colmo XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor zabatxe » 08 Marzo 2014, 20:40

GTO escribió:En mc laren estan desesperados por cazar un crack para sus socios japos.



Yo creo que dependera de lo que pase esta temporada. Esta claro que ninguno de los dos pilotos estan dentro del grupo de los elegidos, pero en 2009 mira lo que paso.

Si Button hace una buena campaña, ya tendran su top
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2014, 20:53

zabatxe escribió:
GTO escribió:En mc laren estan desesperados por cazar un crack para sus socios japos.



Yo creo que dependera de lo que pase esta temporada. Esta claro que ninguno de los dos pilotos estan dentro del grupo de los elegidos, pero en 2009 mira lo que paso.

Si Button hace una buena campaña, ya tendran su top


Yo creo que dependera del rendimiento de los mac, con las nuevas reglas, con respecto a ferrari y mercedes. Button ya tiene 34 años, ya va siendo mayorcete, no es que no valga, si no que es una apuesta a corto plazo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor zabatxe » 08 Marzo 2014, 21:00

En principio por eso se han quedado con Magnunsen, para que le "enseñe".

De momento parece que el Mclaren no va mal, veremos a ver que pasa en la primera carrera. Si el coche es bueno, creo que Button dara guerra
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor carter18 » 09 Marzo 2014, 02:13

CED escribió:Una idea que nadie puede desconocer, pero de ahí a ser realidad.....todo dependerá de cómo esté en Mercedes.
¿Nueva dupla con Alonso?


De verdad alguien se cree que estando Dennis en McLaren Alonso va a volver a los de Woking? Porque yo no lo veo pasando estando Ron Dennis ahí... Por más mal que le vaya en Ferrari, no creo que prefiera estar con Dennis en el mismo equipo.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor Josef1 » 09 Marzo 2014, 16:43

No es por nada pero tampoco descarta la llegada de Alonso.
http://www1.skysports.com/f1/news/12479 ... 014-season
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ron Dennis cree que Hamilton volverá a McLaren

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2014, 19:18

GTO escribió:En mc laren estan desesperados por cazar un crack para sus socios japos.


Sí, y es normal, porque la pareja que tienen es bastante floja y del montón. Dennis ha vuelto con la intención de hacer muchos cambios. McLaren está en una profunda crisis deportiva, pues en los últimos 14 años sólo han conseguido un campeonato (de pilotos), de 28 posibles.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados

Alojado en Castris
cron