A la caza de un rey en problemas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor DanielB » 11 Marzo 2014, 18:51

GTO escribió:Vamos a ver que nos vamos a los extremos con gran facilidad.
Creo que la gran mayoria de los aficionados a la F1, no queríamos que Vettel ganara en 2013, al menos yo lo dije varias veces, y creo que la falta de espectaculo en 2013 fue mas culpa de la fia que de del piloto, pero este no es el caso....

Igual que no quería que ganara en 2013 y no quiero que gane en 2014, peroooo tampoco quiero que no sean capaces de terminar las carreras, al menos yo, y por lo que he entendido de Daniel, queremos que sea competitivo, que de emoción y espectáculo.
El mensaje es, no por que haya arrasado, le queremos ver por el fango en 2014.
Vettel es un gran ingrediente del espectáculo, y le queremos dando guerra, aunque prefiero que no vuelva a ganar. Ha ganado 4 campeonatos, y dos de ellos fueron realmente fantásticos, aunque otros dos, son para olvidar, no debemos de perder el norte, culpandole y deseándole lo peor, el hizo su trabajo lo mejor que pudo, y sin soberbias.


Así de claro GTO. No hablo de que deseo que Vettel arrase, faltaría más, ya nos ha demostrado su calidad como piloto, solo que me parece un poco de mal aficionado querer o emocionarse por los problemas que atraviesa el actual campeón del mundo en su equipo. Solo eso. Y no quiero que las carreras sean un coñazo... :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor zabatxe » 11 Marzo 2014, 21:26

No es de buen gusto, creo que para la mayoria, que gane otra vez. Yo prefiero que gane un Mclaren, pero si el campeonato es disputado y esta entretenido, si gana su 5º titulo por meritos, pues solo nos queda darle la enhorabuena. Eso es lo que me gustaria a mi, independientemente de quien gane. El que haga mejor su trabajo, que lo gane. Si lo hace RBR bien, si lo hace Ferrari bien, pero si lo hace Mclaren, me voy a reir de muchos amigos :baba: :baba: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Trupon » 11 Marzo 2014, 21:28

Normalmente voy con un único objetivo (el primero), pero llevo un par de años que voy con dos objetivos:

1. Que gane Ferrari
2. Que no ganen Vettel ni Red Bull de ninguna de las maneras

Y conste que lo hago por ellos. Ya que no saben ganar, por lo menos que aprendan a perder :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2014, 22:30

Trupon escribió:Y conste que lo hago por ellos. Ya que no saben ganar, por lo menos que aprendan a perder :wink:

Creo que puedes decir esta afirmacion con tanta rotundidad, por algunos integrantes del equipo RBR, y estare deacuerdo contigo. Por que creo que el comportamiento de Vettel ha sido ejemplar siempre, no recuerdo haber leído ningun comentario despectivo de Seb hacia ningun contrincante o equipo rival, salvo roces en caliente con Webber, siempre ha sido lo contrario, palabras de admiración para con su rival Alonso.
Hay que hacer un poco de empatia para entender lo difícil que debe de ser, comportarse de forma humilde, siendo 4 veces campeón del mundo con 25 años, casi todos los record de precocidad, e igualando el palmares de los grandes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor mari » 11 Marzo 2014, 23:27

Trupon escribió:Normalmente voy con un único objetivo (el primero), pero llevo un par de años que voy con dos objetivos:

1. Que gane Ferrari
2. Que no ganen Vettel ni Red Bull de ninguna de las maneras

Y conste que lo hago por ellos. Ya que no saben ganar, por lo menos que aprendan a perder :wink:


Joe macho.....pues estos ultimos años han tenido que ser durillos, eh? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Sami » 12 Marzo 2014, 00:09

mari escribió:
Trupon escribió:Normalmente voy con un único objetivo (el primero), pero llevo un par de años que voy con dos objetivos:

1. Que gane Ferrari
2. Que no ganen Vettel ni Red Bull de ninguna de las maneras

Y conste que lo hago por ellos. Ya que no saben ganar, por lo menos que aprendan a perder :wink:


Joe macho.....pues estos ultimos años han tenido que ser durillos, eh? :mrgreen: :mrgreen:


Me sumo
:cry: :cry: :cry: muy duros :roll: aunque para un seguidor del Real Oviedo como yo esto es poca cosa :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Otani » 12 Marzo 2014, 00:16

También es verdad que la situación que ha vivido Vettel... pues digamos que ayuda a que no haya quejas por su parte, ni gestos feos, que todo sea maravilloso y que mees colonia como dijo el otro :lol: Vettel ya ha demostrado varias veces inmadurez, detalles que te hacen ver que sí, que le gusta ir de simpático y buen rollo pero que al final es competitivo como el que más, y no duda en "morder" si hace falta. Y no se lo reprocho, se ve que es una actitud ideal para un piloto de F1, más que nada porque es cuatro veces campeón del mundo. Pero, ¿quiere decir eso que su actitud haya sido intachable y que no pueda haber gente que esté en su contra y que por tanto desee que no gane, o dicho de otra forma prefiera que pierda? pues no. Esto cuando es con otros pilotos parece normal, incluso hay quien se ofende cuando le dicen "¿por qué no te alegras de que gane fulanito?" o viceversa. Yo lo veo lógico y normal, no todos vamos a opinar igual. Sin embargo con Vettel no funciona así para algunas personas, parece que se le debe respeto, que debes sentir una admiración casi obligada por sus méritos, que no se le puede cuestionar nada de lo que hace sólo porque haya ganado. Yo no coincido, como se puede ver.

Lo que sí que comparto es el hecho de alegrarse por la mala fortuna o mala racha de un piloto, eso sí que me parece que sobra en la actitud de un buen aficionado. Pero en este mismo post un compañero ha hecho una referencia a que a Alonso le está costando mucho conseguir el tricampeonato, que puede que lo consiga finalmente en 2020 después de rozarlo durante años, y sin embargo nadie se espanta. ¿Acaso no se está alegrando (en cierta manera) de la "mala racha" de Fernando? Antes de que nadie me juzgue, digo que no creo que ese comentario de Rodrigo sea ofensivo ni mucho menos, pero por vuestra lógica... debería serlo.

Allá cada uno, habrá quien le importe más o menos que Vettel gane o pierda, pero yo pienso que ese hecho por sí solo no te hace mejor o peor aficionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Trupon » 12 Marzo 2014, 00:32

mari escribió:Joe macho.....pues estos ultimos años han tenido que ser durillos, eh?


Imagínate... si hasta prefiero que ganen los espías antes que los energéticos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor mari » 12 Marzo 2014, 11:48

Trupon escribió:
mari escribió:Joe macho.....pues estos ultimos años han tenido que ser durillos, eh?


Imagínate... si hasta prefiero que ganen los espías antes que los energéticos


Jajajajajajajaaja!!!!!!!

Definitivamente tienes un trauma con el frigodedo. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Maynard » 12 Marzo 2014, 16:55

Trupon escribió:Y conste que lo hago por ellos. Ya que no saben ganar, por lo menos que aprendan a perder :wink:


Y que hacemos con los que ni han sabido ganar en el pasado ni han demostrado saber perder estos años? :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor Trupon » 12 Marzo 2014, 21:06

Maynard escribió:Y que hacemos con los que ni han sabido ganar en el pasado ni han demostrado saber perder estos años?


Me dan igual los demás, a mí sólo me preocupa Ferrari... jejejeje :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor GTO » 12 Marzo 2014, 22:26

Trupon escribió:
Maynard escribió:Y que hacemos con los que ni han sabido ganar en el pasado ni han demostrado saber perder estos años?


Me dan igual los demás, a mí sólo me preocupa Ferrari... jejejeje :D


amico, non avete capito il suggerimento :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2014, 01:09

Pues yo si estoy bastante contento por la situación que atraviesa RBR. Ya era hora de que se les acabara la suerte. Y por mi y gane Chilton, contar de que no gane Vettel... Ahora, si con todo y estos problemas son campeones, habrá que reconocerles que siguen siendo los mejores, con todos los méritos.


Yo no vendo la piel antes de cazar al oso, muchos equipos han tenido una pretemporada bastante fea, y después en la temporada brillan como el que más.

Yo me espero antes de pronunciarme al respecto, pero mientras tanto estoy disfrutando como un enano :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2014, 10:51

EN EL CASO DE QUE SU RED BULL NO FUERA BIEN
Sebastian Vettel se inspira en Fernando Alonso para no tirar la toalla

Y después de tres meses, seis pilotos de Fórmula 1 volvieron a ser convocados por la FIA para sentarse un jueves ante las cámaras y micrófonos. La alineación prometía estando Sebastian Vettel y Fernando Alonso, además del primer favorito Lewis Hamilton, Felipe Massa, Kevin Magnussen y la nueva esperanza local australiana Daniel Ricciardo. Esta primera rueda de prensa de la temporada, en Melbourne, deparó una declaración de intenciones del actual campeón del mundo para no rendirse si el comienzo pese a que el comienzo del año pueda ser cuesta arriba: "Hace dos años (en Australia), Fernando (Alonso) estaba a 1,5 segundos de la ‘pole’ y estuvo muy cerca de arrebatarnos el título en la última carrera. Todo puede ocurrir".

En el deporte -cadena constante de superación-, un atleta puede mejorar sus prestaciones porque sus rivales contemporáneos aprietan y obligan a un esfuerzo extra por superarse. También por la búsqueda de batir marcas y récords pasados. Pero existe, además, fuentes de inspiración en ‘episodios épicos’ para dar la vuelta a un resultado adverso. Es deporte y el tópico de ‘cualquier cosa puede ocurrir’ es verdad. Y si no, por ejemplo, que se lo digan al Liverpool en una final de Liga de Campeones cuando perdía 3-0 al descanso o al Real Madrid de baloncesto cuando a falta de 50 segundos perdía de 8 en el último partido de la final de la ACB. O quién le iba a decir al propio Alonso en verano de 2012 que, saliendo el undécimo en el circuito urbano de Valencia, cruzaría primero la línea de meta. John Watson remontó 21 posiciones para ganar el GP EEUU Oeste en 1983, Rubens Barrichello 17 en el GP de Alemania de 2000, Kimi Raikkonen 17 en el GP de Japón de 2005… Así se escribe la historia del deporte y a acontecimientos de este tipo se agarra un deportista para creer en la victoria bajo cualquier circunstancia.




En este caso, Vettel se inspira en el espectacular año que fraguó Alonso en 2012, con "el quinto o sexto coche de la parrilla". Y, de paso, añade valor y quilates a la mencionada temporada del asturiano. Precisamente Vettel, campeón en los últimos cuatro años, no ha tenido un reconocimiento tan grande pese a haber dominado la competición en este tiempo porque el coche diseñado por Red Bull le hacía sombra. Es en este periodo, cuando un piloto no posee el coche dominante, cuando más brillo se saca a la figura del piloto. Quizás ‘Suzie’ –el RB10-, no haga ganar ninguna carrera a Vettel (al menos al principio), pero puede hacerle aumentar su respeto y agrandar su imagen… en caso de que le permita llegar a meta.

"No es bueno decir (que no ganará Red Bull) porque es un año largo. Nuestra preparación no ha sido la ideal y no estamos en la mejor posición para esta carrera, pero en el campeonato hay un largo camino por recorrer", sostuvo Vettel en el trazado de Albert Park.

Además, y para no quitar ni un ápice de emoción a los primeros libres, el germano advirtió que su monoplaza para este viernes será "muy diferente" al de la pretemporada. "Tuvimos muchos problemas durante los test y no pudimos probar muchos elementos. Esperamos rodar más aquí y colocar piezas en el coche que pensamos mejorarán el rendimiento".



Ferrari tendrá "exactamente el mismo coche" que en Bahrein

Algo que contrasta con equipos que, teóricamente, han dispuesto de más tiempo para hacer ese tipo de pruebas tanto en Jerez como en Bahrein, como es el caso de Ferrari. Fernando Alonso anticipó que en Australia tiene "exactamente el mismo coche" que el de hace dos semanas en Bahrein. Mientras que McLaren, también con algunos problemas en los últimos ensayos, están preparados para comprobar una serie de nuevos componentes.

"Hay un montón de cosas que resolver y, desafortunadamente, no puedes resolverlas por la noche. Necesitamos ir paso a paso, pero por el momento no sabemos bien dónde estamos. No es un secreto que necesites ser muy fuerte en fiabilidad para ser un aspirante al título. Estoy esperando al domingo para ver dónde estamos", concluyó Vettel, transmitiendo el mismo mensaje de Red Bull, entre el realismo y el pesimismo, según la lente con que se mire.

Alonso, por su parte, también invita a seguir la clasificación y carrera para desvelar en qué situación se encuentra cada uno porque "es muy difícil saber cómo de competitivos somos en este momento. Las respuestas vendrán en 24 o 48 horas, cuando sepamos un poco más. Estamos aprendiendo y desarrollando el coche cada día. Necesitamos poner todo junto y maximizar de lo que disponemos y veremos dónde estamos".

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... la_101307/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A la caza de un rey en problemas

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2014, 10:53

Creo que Vettel desde su despedida del 2013, sabe que nada volvera a ser como antes, se ha cerrado una epoca.
En cualquier caso, el coche se llama "Susi" veremos si no termina siendo doña Susana, yo conoci muy bien a una Susi y tela... :wink: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron