Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Chinchi » 07 Marzo 2014, 12:10

Bueno... seamos objetivos, el comentario de twitero en cuestion es exagerado y falso.
A ti no te cuesta 39€ cada carrera. Los 75 € es lo que pagas por todos los servicios, no por carrera. Esta el tefefono fijo, el adsl, la tv y ahora creo que va a entrar incluso el movil. Es que todo eso no lo vas a usar?
Ahora otra cosa es que no tengas nada y solo para ver la F1 quieras hacerte cliente nuevo. Si ya teniendo la tv pagar los 15 por el pack es caro, lo otro es y con perdon estupido.

Lo que dice Efren es normal. Si la audiencia ce caeran tambien los pequeños patrocinadores y eso es mortal para muchos pilotos de digamos 2ª fila. Esto puede hacer un gran daño al deporte en si.

De todas formas lo que esta haciendo Movistar es que no me entra. Mis estudios sobre marketing y finanzas no duran mas de 1min, pero los suyos me da la impresion que son peores. Un proyecto como este en plena crisis me parece una desacierto. O hay algo mas o estan turulatos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2014, 10:52

F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros
Será obligatorio tener al menos ADSL con ellos. Uniéndolo a Movistar Fusión, por 75 euros. Con fibra óptica, 95.
F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros
JAIME MARTÍN 05/03/14 - 14:08.
imprimeenvía
261
Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez.

Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros.

Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes.

Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95.

En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes.

"Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo.

Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten.



Leer más: F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros - MARCA.com
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor zabatxe » 09 Marzo 2014, 14:12

Chinchi escribió:Bueno... seamos objetivos, el comentario de twitero en cuestion es exagerado y falso.
A ti no te cuesta 39€ cada carrera. Los 75 € es lo que pagas por todos los servicios, no por carrera. Esta el tefefono fijo, el adsl, la tv y ahora creo que va a entrar incluso el movil. Es que todo eso no lo vas a usar?
Ahora otra cosa es que no tengas nada y solo para ver la F1 quieras hacerte cliente nuevo. Si ya teniendo la tv pagar los 15 por el pack es caro, lo otro es y con perdon estupido.

Lo que dice Efren es normal. Si la audiencia ce caeran tambien los pequeños patrocinadores y eso es mortal para muchos pilotos de digamos 2ª fila. Esto puede hacer un gran daño al deporte en si.

De todas formas lo que esta haciendo Movistar es que no me entra. Mis estudios sobre marketing y finanzas no duran mas de 1min, pero los suyos me da la impresion que son peores. Un proyecto como este en plena crisis me parece una desacierto. O hay algo mas o estan turulatos.



Yo mas bien creo que las cosas van por otro lado. En mi opinion y haciendo un poco de pitoniso, se van a dar una hos*** del copon, como bien dices en los tiempos que corren, no creo que tengan tantos abonados como pretenden. En tonces la solucion pasa por vender los derechos a otras compañias, Euskaltel, Ono, Jazztel etc Yo solo digo, si T5 hizo ruina, la Sexta tambien y A3 lo mismo ¿por que con estos va a ser diferente?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Maynard » 09 Marzo 2014, 18:50

zabatxe escribió:Yo mas bien creo que las cosas van por otro lado. En mi opinion y haciendo un poco de pitoniso, se van a dar una hos*** del copon, como bien dices en los tiempos que corren, no creo que tengan tantos abonados como pretenden. En tonces la solucion pasa por vender los derechos a otras compañias, Euskaltel, Ono, Jazztel etc Yo solo digo, si T5 hizo ruina, la Sexta tambien y A3 lo mismo ¿por que con estos va a ser diferente?


Son mercados muy diferentes, cuando hablamos de servicios de pago el principal objetivo de las compañías es captar abonados incluso por encima de los beneficios. Telefonica de una vez por todas quiere hacerse un hueco importante en la TV de pago y esta es su apuesta, en un principio solo van a medir el éxito de esta campaña en el numero de abonados que consigan.

Yo si me gusta lo que vea este año ( gracias a 2 amigos que lo van a pillar ) me pasare el año que viene con ellos, algo dificil de creer hace unos meses ya que nunca me gusto esta compañía. Y aun no lo tengo claro pero estoy pagando 2 ADSL y 2 moviles con Vodafone, al menos un ADSL lo voy a tener que cambiar y no descarto pasar todo si me hacen una oferta decente...

El irme a Telefonica no se me pasaría por la cabeza sin el reclamo de MotoGP y F1, están ofreciendo algo que no puede hacer la competencia, un valor añadido que solo puedes tener como cliente suyo. Ellos cuentan con el hecho de que lo difícil es captar al cliente no mantenerlo, lo que nos gusta tener todo en una misma factura y las cosas sencillas, que una vez que somos clientes suyos por un producto exclusivo las opciones de que contratemos con ellos y no con otra compañía otro producto se multiplican,.....

Si se meten las ostia lo veremos pero no podemos comparar lo que hizo T5 o A3 con lo que están haciendo ellos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor zabatxe » 09 Marzo 2014, 20:59

Tambien lo tuvo C+ y lo dejo.

Esto no es como el futbol. Por poner un ejemplo, no creo que los bares lo contraten, no mueve tanto como para que la gente vaya al bar a verlo. El que tenga Moviestar puede hacer el esfuerzo y pagar algo mas por tenerlo, pero el que no lo tenga, en mi opinion, veo dificil que cambie. Aqui en el Pais Vasco el que tenga Euskaltel es muy dificil que cambie, porque lo que te ofrece Moviestar a nivel de megas y tele no le llega ni a la suela del zapato con lo que te ofrece Euskaltel. Por eso creo yo que una de las soluciones puede ser venderlo a otras plataformas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2014, 22:05

zabatxe escribió:Tambien lo tuvo C+ y lo dejo.

Esto no es como el futbol. Por poner un ejemplo, no creo que los bares lo contraten, no mueve tanto como para que la gente vaya al bar a verlo. El que tenga Moviestar puede hacer el esfuerzo y pagar algo mas por tenerlo, pero el que no lo tenga, en mi opinion, veo dificil que cambie. Aqui en el Pais Vasco el que tenga Euskaltel es muy dificil que cambie, porque lo que te ofrece Moviestar a nivel de megas y tele no le llega ni a la suela del zapato con lo que te ofrece Euskaltel. Por eso creo yo que una de las soluciones puede ser venderlo a otras plataformas


Cierto, y los bares no tienen una necesidad grande de tener adsl potente. pero bueno, el tiempo lo dira...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor Otani » 15 Marzo 2014, 15:34

Después de haber visto ambas retransmisiones de la calificación (A3 y Mov. TV), os voy a contar un poco la impresión que tengo para aquellos que os estéis pensando lo de contratar Movistar y todo eso. Siempre teniendo en cuenta que es sólo mi opinión personal y que una la ví en directo mientras que la otra fue en diferido.

En general, me parece que A3 consigue trasladar lo que está pasando en pista de una forma más eficiente que Mov. Porque sí, en A3 se centran en Fernando (a cada momento comentan lo que está haciendo incluso tienen una cámara exclusiva en su box) pero van mucho más directos a la información cuando toca. Es decir, cuando estamos en Q3, en A3 se limitan sólo a hablar de los tiempos parciales de cada piloto y de lo que pueda pasar en pista. Incluso se comenta cada detalle casi que sale en la señal internacional. En Movistar, acabo de ver ahora hace nada la Q3 y sólo en el final (cuando Ricciardo se pone P1, y Ham se lo quita poco después) ha dado la sensación de que estaban a ello. Porque todos los 10 minutos anteriores se los han pasado hablando que si pasa esto con el túnel de viento, que si que fino es Magnussen... metidos en debates y conversaciones que no digo que no sean interesantes, pero que no proceden cuando se está jugando la pole, la Q3, y es lo que estamos viendo los espectadores. Porque daba impresión que ni miraban la pantalla.

Y esa es la sensación general que me ha dado Movistar, todo muy difuso, parece que si no tienes el live timing no te enteras de demasiado. En cambio con A3, te van informando de forma continuada de los cambios de posición y tiempos que se están marcando (lo estoy escuchando y comprobando ahora mismo que la están echando en diferido). Otro ejemplo: En Movistar, Jaime aseguró a mitad de Q3 que los intermedios serían la opción correcta al final, que incluso se estaban equivocando los que no los estaban cambiando ya... pero no se enteraban de que Alonso los llevaba desde el principio y que no iban, y que algunos como los Mercedes cambiaban de ruedas pero de nuevo a extremos.
En cambio, en A3 informaron de todo esto correctamente y no se les escapó ese detalle. A lo mejor fue por estar atentos a lo que tienen que estar y no a otras cosas :mrgreen:

Y en cuanto a los comentaristas... como narrador Merlos me parece inferior a Lobato por lo ya comentado. Puede que sea más imparcial, pero el equilibrio de esa imparcialidad lo rompe Jaime que parece que es el "Helmut Marko" de la retransmisión, porque ha soltado un par de rajadas que ni Lobato. Pero bueno, punto a favor de Movistar es Villadelprat que como ya se sabía de técnica es un fenómeno y sí, todo lo que decía era interesantísimo pero quizás no era el momento adecuado... no es culpa suya, sino del que lleva la rentransmisión que si no me equivoco es Merlos.

Después, no pude ver el previo de A3 pero el de Movistar sí, y realmente... es lo que ya dije, no me van a descubrir América porque nos cuentan cosas que ya estamos hartos de oír. Ya digo, tienen a Villadeprat que siempre tiene cosas buenas que contar, pero más allá de eso... yo no pagaría por esto, no por ahora.

Y más allá de eso, no he podido probar la multipantalla al ser en diferido, pero imagino que será interesante. Tampoco hay publicidad ni pausas, ni siquiera entre Q1, Q2 y eso sí que es mucho más cómodo y se hace todo más fluído. Pero en cuanto a rentransmisión (información, no conocimientos) creo que la pareja Lobato-Jacobo les ganan al trío Merlos-Villadelprat-Jaime. Habrá que ver mañana en la carrera, de momento esta es mi impresión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Telefónica y A3 fórmula 1 en paralelo.

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2014, 16:06

Interesante resumen, yo solo puedo opinar de que es cierto que en A3 le imprimen una tensión a la retransmisión que se agradece, sobre todo en las carreras aburridas.
En cuanto al tema de las multipantalla, en su dia pude ver varias carreras con este sistema que tenia canal plus, y la primera vez era muy entretenido te dedicabas a jugar con los canales, pero superada la novedad, si te quieres enterar de la carrera, tienes que poner la que se llamaba pagina principal, ya que para hacer realización buena, como todo, hay que saber...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron