Rosberg: "Va a ser un desafío conservar el combustible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: "Va a ser un desafío conservar el combustible"

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2014, 16:20

Rosberg: "Va a ser un desafío conservar el combustible"
Advirtió de que la carrera será "totalmente diferente", también respecto a las condiciones climatológicas.
Rosberg: Va a ser un desafío conservar el combustible

Nico Rosberg afirmó en la rueda de prensa posterior a la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, que "el desafío" para la carrera será "conservar el combustible". "Mañana va a ser todo muy diferente por las reglas de combustible, especialmente en Melbourne, que es el circuito más difícil en cuanto al consumo. Va a ser un desafío conservar el combustible durante la carrera", afirmó el piloto en relación a la nueva regla de esta temporada que limita el combustible durante la carrera a 100 kilogramos por monoplaza.

"Estoy contento con la tercera posición", dijo respecto a su posición final en la calificación. "Podría haber sido mejor, pero el tercer puesto está bien. Sé que tenemos un coche rápido en carrera; y desde ahí hacer una buena carrera es posible", agregó.

Rosberg advirtió de que la carrera será "totalmente diferente", también respecto a las condiciones climatológicas. "No sabemos realmente qué es lo que va a pasar, parece que hay una pequeña posibilidad de lluvia, pero creo que lo normal será que rodemos en seco", anticipó el piloto alemán de Mercedes.


http://www.marca.com/2014/03/15/motor/f ... 82931.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron