Magnussen, ¿campeón del mundo?

La Fórmula 1 al dí­a.

Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor noelia0023 » 17 Marzo 2014, 11:35

Imagen

Tras la carrera ayer en Australia y el gran tercer puesto logrado por Magnussen (segundo tras la descalificación de Maldonado) ya son muchos los dedos que le señalan como posible futuro campeón de mundo.

Si echamos la vista atrás y tenemos en cuenta las estadísticas, Magnussen podría ser campeón del mundo en el próximo mundial. El último precedente los encontramos con Lewis Hamilton, que en 2007 terminó tercero en su debut y que un año más tarde se hizo con el título mundial.

Pero no es el único caso, puesto que Villeneuve también constituye un ejemplo perfecto: debutó en 1996, también en el Gran Premio de Australia, y acabó segundo. En 1997 ya se coronaba campeón por primera vez.

El año pasado, el joven piloto arrasó con todos sus rivales en las World Series 3.5 y ahora ya pilota en Fórmula 1 con confianza y soltura.

No obstante, el mismo estaba sorprendido por el resultado obtenido en el circuito Albert Park: “No lo puedo creer, no es una victoria, pero lo siento como si lo fuera. El equipo viene de una temporada muy difícil y querían volver a estar delante, al sitio que merecemos. Han trabajado muy duro durante todo el invierno, lo han hecho con un novato que no tiene experiencia, pero me han hecho sentir muy a gusto en todo momento. No podría pedir nada más en este gran premio”.
http://www.deporlovers.es/magnussen-campeon-del-mundo/59760/

Este tío es un crack , ha conseguido la tercera posición en su debut como piloto de Fórmula 1 , un posición buenísima que solo consiguen los grandes. Ya se habla de una futura promesa ganadora del próximo mundial... y la verdad es que apunta maneras!! Bueno lo de posible ganador lo he leído aquí
¿Qué opináis?
noelia0023
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Marzo 2014, 11:28

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Chinchi » 17 Marzo 2014, 12:52

Buenas Noelia. Bienvenida ;)

Yo veo pompones cantando dame una S, dame U, dame una E, dame una R, .....
Como se suele dcir, la suerte del novato jajaajaj

No, hizo una buena carrera, pero ponerlo ya en el trono me parece prematuramente infundado.
Por que? Yo al menos tengo dos o tres consistentes razones:
Esta nueva F1 acaba de empezar, es la primera carrera, ya estamos sacando conclusiones de esa categoria? no hombre...
Esta nueva F1 puede estar siendo una desventaja para los viejos pilotos y una ventaja para alguno nuevo, mas acostumbrado a este tipo de motorizacion. Ahora los viejos estan luchando contra un olvidado turbo y una menor aerodinamica. Un piloto venido de otras categorias podria tenerlo mas fresco y sacar petroleo en estas primeras pruebas.
En esta primera carrera ha habido averias, problemas tecnicos por juventud, algun accidente ... que han dejado atras o fuera a algun que otro depredador mientras su coche a ido feten. Sin estos inconvenientes, donde podria haber quedado Kevin?
Incognita total.
Asi que dejemonos de buscar oro en los bolsillos y sigamos caminando.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Sami » 17 Marzo 2014, 13:08

De la gloria al fracaso muchas veces hay un décima de segundo, con la cruzada que se metió en la salida donde casi se lleva por delante a Fernando si le llega a tocar ahora estaríamos hablando de otro kamikaze.

Por suerte no pasó nada y ya hablamos de un futuro campeón.

Ni tanto ni tan calvo, ni kamikaze ni genio, paso a paso, el joven apunta muy buenas maneras, tiempo al tiempo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2014, 17:20

Yo soy el primero que quiero que esto pase, pero, estamos locos? Primera carrera, el chaval lo ha hecho bien, después de todo ha quedado segundo, pero de ahí a pensar que puede ser campeón del mundo? En un futuro puede ser, operó de momento para poderlo comparar con Lewis tendría que hacer una primera temporada como la que hizo Hamilton y después hablaremos.

Este tipo de gente es la que después, si no lo hace bien, lo crucifican y lapidan rápidamente, solo hace falta que haga un fallo de novato, que los tendra
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor DGoliath » 17 Marzo 2014, 17:31

Hay que aceptar que no todos llegan a un McLaren, y lo hacen así de bien el primer dia....

Y por otra parte, cuando te fichan para McLAren, es lo que se espera de él, y de un piloto con el palmarés que arrastra, no creo que ya el primer año quieren que gane (querer, si, pero seran realistas :mrgreen: ), pero si creo que le exigiran que esté al nivel del coche en cada carrera.

McLaren ha llegado con muy buena pinta a la 1ª cita del año, 2º y 3º, ... ¿donde estaban hace un año?... es normal que se quieran subir las apuestas.
Si tienen la consistencia que no suelen tener los de Mercedes, tal vez este mismo año veamos las primeras poles del piloto finlandes, y porqué no sus primeras victorias. :mrgreen: :P

Lo que si que apunta, sin duda son maneras, lo que claramente le hace "futuro" campeón, ahora solo tiene que recorrer el resto del trecho que le falta :lol: .
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Otani » 17 Marzo 2014, 18:30

Creo que lo último que necesita Magnussen es que le empiecen a colgar un cartel que quizás no se corresponde con las posibilidades que vaya a tener en las próximas carreras o durante todo el año. Muchos lo comparan con el Hamilton de 2007, pero hay que recordar que el Hamilton de 2007 sólo tenía tres rivales, su compañero, y los dos Ferraris. Y aquel McLaren apenas se rompía, de hecho creo que en todo el año salvo en Brasil (y aún no se sabe bien lo que pasó realmente :mrgreen: ) no tuvo ningún problema grave.
Por el contrario la situación de Magnussen es muy distinta. Por lo que va a ser poco probable que pueda repetir la labor de Hamilton en aquel año más allá de esta carrera. Si puede ojalá que lo haga, estaría bien verlo despuntar, pero con esto de que "está destinado a ser", bla, bla al final se le empiezan a exigir unas cosas que a lo mejor más tarde se ve incapaz de cumplir. Es lo que tiene, triunfar en esta F1 es mucho más complicado que en la F1 de hace 6-7 años.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2014, 19:18

Sami escribió:De la gloria al fracaso muchas veces hay un décima de segundo, con la cruzada que se metió en la salida donde casi se lleva por delante a Fernando si le llega a tocar ahora estaríamos hablando de otro kamikaze.

Por suerte no pasó nada y ya hablamos de un futuro campeón.

Ni tanto ni tan calvo, ni kamikaze ni genio, paso a paso, el joven apunta muy buenas maneras, tiempo al tiempo.


+1

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Txus » 17 Marzo 2014, 19:30

El chico es rapido, pero le falta rodaje. Como bien apuntais, en la salida la pudo liar bastante. En realidad y por su bien, espero que Button se le imponga varias veces, porque si se cree niño prodigio desde el principio, podemos tener un Hamilton 2.0 con Ron Dennis como patrocinador...

Que demuestre que es rápido y se tome esta temporada para demostrar lo que vale.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor ELC79 » 17 Marzo 2014, 21:00

Bueno, es un poco pronto para hablar de esto, el chico hizo una muy buena carrera pero bien pudo haberla fastidiado a lo grande en la salida, que le dejen progresar, tiene un compañero del que puede aprender una barbaridad, asi que poco a poco y luego ya veremos.
ELC79
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Marzo 2014, 09:51

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor DanielB » 17 Marzo 2014, 21:04

Me recuerda al bueno de Hamilton en sus inicios :D

¿Campeón del mundo? ¡Si apenas ha pasado la primera carrera! :shock:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2014, 21:21

DanielB escribió:¿Campeón del mundo? ¡Si apenas ha pasado la primera carrera!


Bah, esto es como lo de Kimi... :mrgreen: Pero el danés lo ha hecho muy pero que muy bien!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2014, 21:37

Txus escribió:El chico es rapido, pero le falta rodaje. Como bien apuntais, en la salida la pudo liar bastante. En realidad y por su bien, espero que Button se le imponga varias veces, porque si se cree niño prodigio desde el principio, podemos tener un Hamilton 2.0 con Ron Dennis como patrocinador...

Que demuestre que es rápido y se tome esta temporada para demostrar lo que vale.


No lo creo. No hay ni punto de comparación, solo con oírlo en la conferencia de prensa, uno se da cuenta que el chico tiene los pies bien firmes en el suelo.

Yo lo vi muy humilde y aplomado. Incluso en las entrevistas después de la carrera el tío seguía teniendo la misma actitud. Algo que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado. Apunta maneras 8-)

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor DanielB » 17 Marzo 2014, 21:49

Trupon escribió:
DanielB escribió:¿Campeón del mundo? ¡Si apenas ha pasado la primera carrera!


Bah, esto es como lo de Kimi... :mrgreen: Pero el danés lo ha hecho muy pero que muy bien!!


La masacre del entorno a Kimi ya me la esperaba xD Pero sí, mucho mérito lo de Kevin, tiene ese temple nórdico que en lo particular me gusta. A ver si sigue así :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2014, 22:41

Ya estamos, la mejor manera de echar a perder al chaval es encumbrandole el primer dia de clase...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Magnussen, ¿campeón del mundo?

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2014, 22:47

Pues yo que queréis que os diga... Tiene 21 años y lleva 6 pilotando Fórmulas, Kyvat tiene 19 años y lleva 4 con Fórmulas. Llamadme antiguo, pero bajo mi punto de vista, son muy jóvenes para la F1, creo que tendrían que llegar más rodados y más maduros, 24-25 años como pronto, no se...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris
cron