Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2014, 10:59

Fernando Alonso insiste en estar muy contento por tener a Räikkönen en el equipo

PABLO GRAU
17/03/2014

Fernando Alonso ha insistido en que está muy contento por tener un fuerte oponente contra el que pelear en el equipo Ferrari esta temporada. Algunos creen que el español podría no haber apoyado la decisión que tomó el equipo de sustituir a Felipe Massa por el Campeón del Mundo de 2007. No obstante, Alonso ha dejado claro que Massa no era ningún pelele. "Algunas veces fue incluso más rápido que Michael Schumacher cuando estuvieron juntos. Pero mis cuatro años fueron fantásticos con Felipe, así que no espero otra cosa más que mis años con Kimi sean fantásticos también", señaló Alonso al periódico Welt am Sonntag.

Este fin de semana, Räikkönen tuvo una carrera algo pobre con Ferrari en Australia, pero Alonso señaló que el finlandés se recuperará pronto: "Es muy, muy rápido, quizás el más rápido de todos nosotros, o al menos algunos lo consideran así. El año pasado, peleó por el título con un Lotus, un logro que puntúo con gran nota, porque no creo que Lotus sea tan fuerte. Tengo un oponente muy fuerte en el equipo y estoy muy contento por ello, me crean o no".


Acostumbrado a los rumores

Por último, el español añadió que todos los últimos rumores sobre la relación entre ambos pilotos eran comprensibles, debido a la nueva temporada y un invierno en el que no han pasado demasiadas cosas: "Esto se ha convertido en una rutina para mí, sobre todo desde que estoy en Ferrari, porque también se dijo que iba a ser complicado para mí con Felipe". De momento, la temporada de Ferrari no ha arrancado de forma excelente. A pesar de sumar puntos con ambos coches en Australia tras firmar un quinto y un octavo puesto (que se convierten en un cuarto y un séptimo por la descalificación de Ricciardo), las sensaciones de Alonso fueron algo decepcionantes.

http://www.f1aldia.com/22700/fernando-a ... en-equipo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2014, 17:27

Alonso es el autentico fagocitador de la confianza de sus compañeros... Kimi se ha llevado la primera lección de una actuación perfecta en circunstancias extremas, eso mina la moral del mas fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor Txus » 17 Marzo 2014, 19:13

Kimi tiene que adaptarse al equipo, cosa eso le da ventaja a Alonso. Pero lo verdad es que estabamos pendiente de lo que podía suceder entre los dos, y de momento , con una carrera disputada, aun no le ha hecho ni sombra. Esperemos que consiga aunque aproximarse algo más al rendimiento de Alonso en pocas carreras
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor DanielB » 17 Marzo 2014, 20:49

Ciertamente Alonso logró una mejor actuación de Kimi en el pasado GP. Pat Fry ha admitido problemas en ambos coches en cuanto al sistema eléctrico, en especial en el de Kimi.

Y ojo a Kimi molesto por algo que no le gustaba en el coche, minutos antes de empezar la carrera:
"No funciona, diles que lo cambien" le dice Iceman a su ingeniero.



Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor Txus » 17 Marzo 2014, 20:58

Buen apunte daniel. Ya desde el principio de la carrera no estaba contento con lo que le habían puesto en el coche...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2014, 21:08

Al fin y al cabo, el campeonato que interesa a los equipos es el de constructores. Tener (para mi) la mejor pareja de pilotos de la parrilla puede contribuir a ello. Ahora solo falta que contribuya el coche.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, contento por tener a Räikkönen en el equipo

Mensajepor ELC79 » 17 Marzo 2014, 21:18

Para mi esta es la mejor pareja de esta temporada, creo que no siempre va a ganar Alonso a Raikkonen ni viceversa, mas bien unas veces ganara Raikkonen y otras Alonso, pero no creo que vaya a haber una gran diferencia entre ellos, ayer Raikkonen tuvo muchos problemas con el auto y no creo que tenga todo que ver con su adaptacion al auto, tuvo muchos km menos que Alonso en pretemporada por problemas, y este fin de semana tambien tuvo mas problemas que Alonso. Los dos son pilotos que saben pilotar autos dificiles, y creo que es evidente que todos esos problemas que Raikkonen tuvo en carrera no son fallos de pilotaje sino simplemente su auto no iba bien, asi que espero que no se exciten demasiado porque Alonso no le va a dar un baño a Raikkonen como lo hizo a Massa, creo que Alonso es algo mejor que Raikkonen pero la diferencia de calidad de pilotos no es tan alta como con Massa, puede que sea incluso minima.
ELC79
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Marzo 2014, 09:51


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron