Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor oscar » 17 Marzo 2014, 00:13

Sami escribió:
Txus escribió:El coche es bueno, el problema está en el motor. Alonso ha sido el primer no Mercedes. Son bastante caballos los que hay de diferencia, y el coche puede avanzar y tal, pero donde deben trabajar es en el motor. El coche no tiene demasiado drag, tiene una aerodinamica correcta,no parece nervioso, de consumo parecen no tener problemas tampoco...

Tambien hay que decir que está carrera ha sido rara en cuanto, las primeras vueltas Alonso ha estado sin ERS (justo cuando él suele remontar más posiciones) y todavia no sabemos si en calificación el ferrari está para hacer 5º puestos se vió todo adulterado por la lluvia.

Quiero creer que Ferrari será capaz de evolucionar el motor con el paso de las carreras y con el tunel de viento arreglado, aerodinamicamente debe avanzar.


En el motor ya no se puede trabajar, por normativa están congelados, lo que significa que los motores están ya numerados y precintados para evitar cualquier modificación en los mismos.

Solo queda avanzar en la aerodinámica, Alonso también se quejaba de que no dispuso de toda la potencia del motor eléctrico, si ese problema se soluciona el coche puede mejorar bastante yo confío en eso, no deja de ser la primera carrera y el margen de mejora es muy grande, quiero confiar porque ahora mismo la distancia con Mercedes es abismal.

Sami me suena que le hicieron esa pregunta a Pedro de la Rosa y dijo que se podia modificar algunas cosas del motor...
Cuando termino la temporada pesada pense que ferrari en 2014 seria uno de los fuertes gracias a su motor, y mira ahora como estan las cosas :roll:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor wdf » 17 Marzo 2014, 03:41

Se puede hacer retoques en el motor, siempre que no sea darle más potencia. Bueno en realidad tienes que primero convencer a la FIA que tocas algo por tema de fiabilidad o por ahorro de coste (es por lo único que te dejan tocar el motor tengo entendido), luego "engañar" a la FIA para que eso suponga una pequeña mejora de la unidad. Los motores de 2013 no eran iguales que el de 2009 y supuestamente también estaban congelados. Pero no hay que esperar milagros dado que supongo que para hacer un cambio que de verdad se note incremento de potencia será algo muy descarado y la FIA no te lo va permitir. Donde creo que pueden ganar potencia será probando diferentes softwares y cosas así, aunque como ahora también tenemos la limitación de caudal máximo no sé... a ver si hay algún expertos en motores de competición por aquí para que nos ilumine un poco.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor DanielB » 17 Marzo 2014, 05:24

Pat Fry dijo: ""On both the F14 Ts, we had some electrical problems, especially on Kimi’s car, which meant he couldn’t use all the car’s potential"
"Ambos coches tuvieron ciertos problemas eléctricos, en especial el coche de Kimi, lo que implica que no se utilizó todo el potencial del coche".

Sin esos problemas ¿cuánto hubieran mejorado? Incógnita, pero no creo que mucho.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor CED » 17 Marzo 2014, 07:03

Son buenos puntos, pero a estas alturas no hay que desesperarse ni creer que será otro año malo. Esto ha comenzado ahora y no hay datos para sacar más conclusiones. Lo normal sería que Ferrari vaya evolucionando y se den resultados mejores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor stick » 17 Marzo 2014, 11:12

Esto acaba de empezar,no hay que rasgarse las vestiduras todavia, pero espero que el equipo Ferrari pueda evolucionar el coche hasta el punto de que pueda calificar siempre entre los cuatro primeros,eso podria valerle a Alonso para luchar por el campeonato...
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 372
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor Josef1 » 17 Marzo 2014, 12:19

Que en Ferrari sea optimistas despues de lo de ayer .................... .
Ferrari ayer tenia muchos problemas con el ERS,DRS(Kimi),Freno trasero,Peso del coche ......... .
Si lo miramos por todos esos problemas entiendo que Fernando y algunos miembro de Ferrari este obtimista pero viendo el presupuesto que mueve Ferrari y para lo que esta Ferrari en la F1 deja muchismo que desear la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2014, 17:30

No entiendo muy bien lo que comentáis.


Fernando solo ha dicho que por lo menos han sacado mas puntos que los supuestos rivales. Si después resulta que esos no son sus rivales y son otros, pues ya se vera. No vi tan mal al Ferrari. Es verdad que los Williwms parecían mas rápidos, pero no vi a los Mclaren por encima de ellos. Al final por una cosa o por otra consiguieron mas puntos que los demás rivales.

Siempre hay que mirar en positivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y H

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2014, 19:22

zabatxe escribió:No entiendo muy bien lo que comentáis.


Fernando solo ha dicho que por lo menos han sacado mas puntos que los supuestos rivales. Si después resulta que esos no son sus rivales y son otros, pues ya se vera. No vi tan mal al Ferrari. Es verdad que los Williwms parecían mas rápidos, pero no vi a los Mclaren por encima de ellos. Al final por una cosa o por otra consiguieron mas puntos que los demás rivales.

Siempre hay que mirar en positivo.


Estoy de acuerdo. En cuanto Fernando tuvo pista libre estaba en 32s bajos.

Yo creo que se puede mejorar bastante. Ahora que el túnel si funciona, deberían de poder traer paquetes que funcionen :roll::roll:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor marc1972 » 17 Marzo 2014, 22:44

hamilton fuera, vettel fuera, pidiendo la hora con botas que despues del accidente vuelve a remontar hasta el, massa fuera, ricciardo descalificado , y que va a ser de los ferrari cuando todos estos terminen???
segun lobato y mas gente le faltan caballos, pero en el momento que se empareja con nico y acelera deja a 20 metros al force india,
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Alonso, optimista:"Tenemos más puntos que Vettel y Hamil

Mensajepor f1.chris » 18 Marzo 2014, 01:43

A veces alonso me parece el primer o mejor politico de la ferrari

no esta tranquilo pero sabe que esta f1 es todo un caos que en este contexto va a ganar sl que se ponga menos loquito
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron