Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opina

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2014, 10:54

Chinchi escribió:Esencia: Conjunto de características necesarias e imprescindibles para que algo o alguien sea lo que es.

Si la F1 era el maximo del deporte del motor obviamente eso lo ha dejado de ser, por lo tanto la esencia la ha perdido.


No digo que no... la pregunta es ¿cuándo? ¿y por qué? Personalmente yo me hice aficionado en 2005 y creo que desde entonces he visto la misma F1, en esencia. En todo caso siento que a mí me cambiaron la F1 en 2009, no en 2014.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor Chinchi » 20 Marzo 2014, 11:14

Un motor ridiculamente reducido y peor aun congelado, sin potencia, sin velocidad, normas represivas que frenan la autentica competencia, el propio espectaculo de ver coches y pilotos dandolo todo para ponerse primero....

En esta primera carrera eso es lo que he visto y eso para mi no es F1.

Si se quiere hablar de otros años vale, pero yo ahora estoy en este. Hace años se han hecho tambien ciertas burradas, pero lo de este año es inaudito.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor DanielB » 20 Marzo 2014, 17:23

Depende de cómo hemos concebido la F1 las distintas generaciones. Siempre se ha dicho que la F1 es la máxima representante del motor mundial y debe estar a la vanguardia en cuanto a tecnología y todo eso, y en cuanto a eso creo que se ha cumplido bien, pero en lo particular no me parece adecuado que se digne de llamarse una competencia de velocidad cuando debes de ir casi que con cuidado para no desarmar el coche; así se convierte en una carrera de resistencia en vez de velocidad propiamente dicha. Ojo que recién hemos pasado una carrera, si esto vuelve a suceder a lo largo de la temporada estaremos hablando de que SÍ, quizás se han cargado la F1.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor suso » 20 Marzo 2014, 20:44

Marcos_F1 escribió:¿Y? A lo mejor a esta gente que opina en dicha noticia no le importa levantarse un domingo a las 7 de la mañana para ver un muermo de carrera. Bien por ellos.

A ver cuánto tardan en salir los "entendidos" (que nadie se me de por aludido) a decir que a los que no nos gusta la actual F1 no entendemos de qué va este deporte.

Que a mi personalmente no me guste esta F1 no tiene nada que ver con el aspecto de los coches. Tiene que ver con las inútiles reglas como por ejemplo la del límite de combustible o el retroceso progresivo en la potencia de los motores. ¿A mi qué más me da que un motor consuma menos combustible que otro? Yo lo que quiero es potencia, no motores que ahorren gasolina. A mi modo de ver, desde hace tiempo la F1 está muy mal enfocada. Afortunadamente, la F1 siempre se las apaña para dar campeonatos entretenidos. ¿Quién volvería a aguantar un campeonato como los de 2009 y 2011?

se puede cerrar el hilo, nada mas que decir
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor meteoro » 20 Marzo 2014, 21:29

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:espero que no miraras el resultado de Monaco en la misma bola de cristal que se usa por aqui. a quedado claro, que adivinar no a adivinao un pimiento :mrgreen:

:lol:
En eso estamos de acuerdo, sin embargo nadie esperaba que el GP de Australia resultara tan malo y aburrido, es por eso que menciono a Mónaco ya que resulta ser el circuito más aburrido para muchos del calendario.


añadir a lo que te dice Trupon, que Australia, tiene el interes y grandes espectativas solo porque es el primero y no sabemos como anda cada uno. pero salvo los ultimos que animaron un poco la mierdaruedas, son uno peñazo insufrible.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor carmelancias » 20 Marzo 2014, 21:45

¿La F!?
¿Qué F1?
La F1 ha muerto.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Encuesta: ¿La F1 ha perdido su esencia? "F1 al Día" opin

Mensajepor Jorge_MX » 21 Marzo 2014, 02:39

carmelancias escribió:¿La F!?
¿Qué F1?
La F1 ha muerto.

Yo no diría eso, pero en mi opinión está en un estado agónico.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron