LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor suso » 20 Marzo 2014, 20:48

GTO escribió:
¿hablas de carreras de formula uno, o de que coche te vas a comprar para ir a la oficina.?
Conciertos de los Ac dc con pocos watios...
y que falta ¿ Ron sin alcohol para salvar neuronas ?

compay, vivimos en las antípodas de los gustos :wink: :wink: :wink:



GTO escribió:
AMEN... no veo por que eso tiene que cambiar, ya me preocupo yo del consumo a final de mes, para tambien preocuparme los domingos de carreras...


nada mas que decir
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2014, 21:06

¿Ha dicho ya alguien que la solución para los que no nos gusta esta F1 es que dejemos de verla?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor carmelancias » 20 Marzo 2014, 21:54

Pues a mí...No me gusta.
...Pero...claro...Como yo no soy nadie... :cry:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 20 Marzo 2014, 22:18

Marcos_F1 escribió:¿Ha dicho ya alguien que la solución para los que no nos gusta esta F1 es que dejemos de verla?


Es una opcion. Lo haras?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Hudson » 20 Marzo 2014, 22:24

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Ha dicho ya alguien que la solución para los que no nos gusta esta F1 es que dejemos de verla?


Es una opcion. Lo haras?


¡Qué dices! ¿Perderse el placer de quejarse de algo? ¿O de discutir por el sexo de los ángeles?

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2014, 22:31

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Ha dicho ya alguien que la solución para los que no nos gusta esta F1 es que dejemos de verla?


Es una opcion. Lo haras?


Por desgracia para los que no os gusta leer quejas hacia esta "nueva" Fórmula 1, no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 20 Marzo 2014, 22:40

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Es una opcion. Lo haras?


Por desgracia para los que no os gusta leer quejas hacia esta "nueva" Fórmula 1, no.



Yo no he dicho que no me guste leer criticas. Solo que me parece algo masoca si tan poco os gusta (despues de una sola carrera) seguir aguantando y madrugando el fin de semana para ver esos espectaculos que tan poco os gustan. Pero vamos....alla cada uno con sus gustos y sus decisiones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2014, 22:43

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Por desgracia para los que no os gusta leer quejas hacia esta "nueva" Fórmula 1, no.


Yo no he dicho que no me guste leer criticas. Solo que me parece algo masoca si tan poco os gusta (despues de una sola carrera) seguir aguantando y madrugando el fin de semana para ver esos espectaculos que tan poco os gustan. Pero vamos....alla cada uno con sus gustos y sus decisiones.


Una cosa es que no me guste "el nuevo enfoque" de esta F1 y otra que no me guste la F1 en su conjunto. Yo de lo que me quejo es de lo primero. Lo de ver a coches dando vueltas a un circuito no creo que deje de gustarme nunca.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 20 Marzo 2014, 22:50

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Yo no he dicho que no me guste leer criticas. Solo que me parece algo masoca si tan poco os gusta (despues de una sola carrera) seguir aguantando y madrugando el fin de semana para ver esos espectaculos que tan poco os gustan. Pero vamos....alla cada uno con sus gustos y sus decisiones.


Una cosa es que no me guste "el nuevo enfoque" de esta F1 y otra que no me guste la F1 en su conjunto. Yo de lo que me quejo es de lo primero. Lo de ver a coches dando vueltas a un circuito no creo que deje de gustarme nunca.


Es decir la esencia de la f1. Eso que segun muchos se ha perdido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2014, 22:55

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Una cosa es que no me guste "el nuevo enfoque" de esta F1 y otra que no me guste la F1 en su conjunto. Yo de lo que me quejo es de lo primero. Lo de ver a coches dando vueltas a un circuito no creo que deje de gustarme nunca.


Es decir la esencia de la f1. Eso que segun muchos se ha perdido.


Digamos que lo que se ha perdido (en mi opinión) es la forma en la que los coches dan esas vueltas al circuito y en los elementos que condicionan esas vueltas. Mejor dicho, no es que se haya perdido, es que ahora (en mi opinión) es menos interesante o más aburrido, como queráis llamarlo.

En definitiva, la F1 siempre ha consistido en dar vueltas a un circuito. La cuestión es que la forma de dar esas vueltas que más me gusta es aquella en la que el piloto va siempre al 100%. Evidentemente la mecánica puede fallar vayas al 100% o no, pero digamos que ahora hay demasiados elementos externos que imposibilitan al piloto a ir siempre al 100%, como por ejemplo el tema de la gasolina. El año pasado, por ejemplo, fueron los Pirelli. Aunque no me cabe duda de que a poco que los equipos ajusten sus motores, los pilotos van a poder ir más tiempo al 100%. O por lo menos eso espero...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor carmelancias » 20 Marzo 2014, 22:56

mari escribió:me parece algo masoca si tan poco os gusta (despues de una sola carrera) seguir aguantando y madrugando el fin de semana para ver esos espectaculos que tan poco os gustan. Pero vamos....alla cada uno con sus gustos y sus decisiones.

Pues entonces, imagínate lo masocas que somos los que, sin haber visto tan siquiera una carrera, ya decíamos que no nos gustaba.
¿Y qué?. ¿Por el mero hecho de que no nos guste vamos a dejar de verla?
¿Si a tí, un día dejara de gustarte...¿dejarías de verla?.
¡Ah!. ´¿Que a tí siempre te gustara sea como sea?
No se, pero a mí ambas posturas me parecen igual de "masocas". ¿No te parece?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 20 Marzo 2014, 23:05

carmelancias escribió:
mari escribió:me parece algo masoca si tan poco os gusta (despues de una sola carrera) seguir aguantando y madrugando el fin de semana para ver esos espectaculos que tan poco os gustan. Pero vamos....alla cada uno con sus gustos y sus decisiones.

Pues entonces, imagínate lo masocas que somos los que, sin haber visto tan siquiera una carrera, ya decíamos que no nos gustaba.
¿Y qué?. ¿Por el mero hecho de que no nos guste vamos a dejar de verla?
¿Si a tí, un día dejara de gustarte...¿dejarías de verla?.
¡Ah!. ´¿Que a tí siempre te gustara sea como sea?
No se, pero a mí ambas posturas me parecen igual de "masocas". ¿No te parece?


Carmelo, cada uno ve lo que le da la gana.....yo si algo no me gusta dejo de hacerlo, verlo, leerlo, comerlo o lo que sea. Excepto trabajar que no me queda mas remedio. El tiempo es demasiado valioso para perderlo en lo que no me va.

Y si tuviese la capacidad adivinatoria de la que presumes......ni me molesto. Seguro que encontraria por ahi algo que seguro me iba a gustar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor edu-F1 » 20 Marzo 2014, 23:31

No si al final la solución a todos estos problemas va a ser que la hagan de pago 8), ojos que no ven corazón que no siente :roll:, con lo fácil que seria que al preparar nuevas reglamentaciones escucharan un poco mas a los ingenieros, pilotos, aficionados y un poco menos a los burócratas de la FIA que no se acaba muy bien de entender a que juegan (UM) , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor carmelancias » 21 Marzo 2014, 00:09

mari escribió:.....yo si algo no me gusta dejo de hacerlo, verlo, leerlo, comerlo o lo que sea. Excepto trabajar que no me queda mas remedio. El tiempo es demasiado valioso para perderlo en lo que no me va.
Y si tuviese la capacidad adivinatoria de la que presumes......ni me molesto. Seguro que encontraria por ahi algo que seguro me iba a gustar.



Puede que sea eso lo que nos diferencia:
Hay ciertas cosas de las que nunca podría prescindir y a las que nunca daré la espalda aunque en un momento determinado dejaran de gustarme. La F1 es una de ellas (el trabajo, no).
Por otra parte, decir que en ningún momento he hecho o he intentado hacer gala de capacidad adivinatoria alguna. En todo caso habrá sido una conjetura derivada de una supuesta respuesta dado que esta va enmarcada entre signos de interrogación.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor Jorge_MX » 21 Marzo 2014, 02:50

Es por eso que se ha criticado tanto esta nueva era de la F1, porque es algo nuestro, algo que queremos, si no nos daría igual y no madrugaríamos o desvelaríamos para poder ver este deporte.

Yo por lo pronto pondré un asterisco este año, indicando que es un año adaptación, un año de una nueva era en pañales, pero si esto va a seguir así, yo consideraría en dejar de ver la F1 un rato.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron