LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 21 Marzo 2014, 12:13

carmelancias escribió:
mari escribió:.....yo si algo no me gusta dejo de hacerlo, verlo, leerlo, comerlo o lo que sea. Excepto trabajar que no me queda mas remedio. El tiempo es demasiado valioso para perderlo en lo que no me va.
Y si tuviese la capacidad adivinatoria de la que presumes......ni me molesto. Seguro que encontraria por ahi algo que seguro me iba a gustar.



Puede que sea eso lo que nos diferencia:
Hay ciertas cosas de las que nunca podría prescindir y a las que nunca daré la espalda aunque en un momento determinado dejaran de gustarme. La F1 es una de ellas (el trabajo, no).
Por otra parte, decir que en ningún momento he hecho o he intentado hacer gala de capacidad adivinatoria alguna. En todo caso habrá sido una conjetura derivada de una supuesta respuesta dado que esta va enmarcada entre signos de interrogación.


Creo que aunque eres un pelin mayor que yo somos de la misma generacion y hemos visto ya mucha F1 como para tirarnos de los pelos antes de que la temporada haya arrancado. Muchas reglamentaciones, muchos campeonatos aburridos, otros apasionantes....Por eso, no me planteo antes siquiera de ver una carrera que esta F1 no me vaya a gustar. (sin signo de interrogacion querido, mira tu post inicial......"sin haber visto una carrera ya deciamos que no nos iba a gustar").

Si esto tiene que ser el maximo exponente de la competicion, el laboratorio tecnologico, lo mas de lo mas......no tiene sentido que se quede anclada en el pasado con unos motores devoradores de un combustible que tiene los dias contados. No tiene logica que cualquier coche de media gama sea mas eficiente o cuente con una tecnologia mayor. La F1 para ser lo mas tiene que ir evolucionando. Es mi opinion.

Otra cosa es que sean algo mas lentos (tendencia que no es de ahora sino que lleva años) pero que es facil de solucionar una vez esto se estabilice si es necesario, quitando el capado de los motores, aumentando el flujo de fuel o aunmentando la eficiencia del turbo. Seguro que algun otro forero con mas conocimiento de mecanica tiene la solucion. Pero perdonarme, para mi es mas logico que el primer año de esta nueva normativa todo este un tanto capado por motivos de seguridad. No me cabe duda de que si es necesario tomar alguna de estas medidas se hara.

De todas formas para gustos los colores. Para mi la F1 tiene tantos aspectos interesantes que no me molesta que me quiten ruido o los coches sean "feos". No es nada que no haya pasado antes y aqui estamos.

Eso si, si en algun momento me deja de gustar te aseguro que no sera sin antes haber catado lo que me venden.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor goro » 21 Marzo 2014, 12:23

por fin un poco de luz entre tanta penumbra
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor carmelancias » 21 Marzo 2014, 14:21

Disculpa, Mari, pero lo de la "capacidad adivinatoria" lo enmarqué en una frase diferente de la que tu lo hiciste y de ahí que algo "sonora distorsionado". Borrón y cuenta nueva.
Pues si. A mi también me da la impresión de que hemos visto muchas carreras y es por eso precisamente, por que son muchas las carreras y las temporadas y pretemporadas que han pasado por delante de nuestros ojos, por lo que, con poco o muy poco margen de error y siempre desde mi prisma particular, me puedo aventurar a decir que si el formato no me gusta (y no me gusta), dificilmente me puede gustar el producto.
No cabe duda de que aquí, como en cualquier otra disciplina deportiva (o lo que sea ), cada cuál enfoca su atención en aspectos diferentes a la hora de cuantificar o medir su nivel de afición, y es por eso que lo que para unos puede pasar cuasi desapercibido, para otros es esencial.
¿Quién, está equivocado? ¿Quién es dueño de la verdad?. Ninguno y los dos a la vez.
"Son carreras de coches"
Son carreras de coches. Si.
Pero son mucho más que eso. Por eso gustan tanto.
Y en ese "mucho más" es donde reside realmente (al menos para mí) el veneno que, por mucho que reniegue a veces, me tiene esclavizado año tras año.
Pero es que, carreras de coches las hay a cientos. ¿Por qué precisamente la F1?
La respuesta, al menos para mí, no es "el qué" sino el "cómo"
La F1 que a mí me tiene subyugado no es por ser lo que es sino por ser como es.
Y en el "como" es donde siento que poco a poco me la están quitando de las manos.
No me gusta cómo es la actual F1. No me gusta en qué la están convirtiendo y no me gusta que se estén quedando por el camino muchas de las cosas por las que hace ya mucho tiempo me enganché a estas carreras de coches y no a otras.
Y si al menos me gustara todo aquello que han ido añadiendo en sustitución de lo que han quitado...¡Pero es que tampoco!
Ya lo cantaba la Piquer:

Eres mi vía y mi muerte,
Te lo juro, compañero;
Ne debía de quererte
No debía de quererte
Y sin embargo te quiero.


Por cierto:
Es verdad que sólo ha sido una carrera. La primera...
Y no me ha gustado.
Veré la siguente. Lo juro

PD: ¿Pelín mayor? ¿Por quién me has tomado? ¡¡Mucho mayor!! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor suso » 21 Marzo 2014, 15:40

que grande Carmelo, como siempre
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: LA NUEVA F1, EN ENTREDICHO No gusta a nadie

Mensajepor mari » 21 Marzo 2014, 17:31

PD: ¿Pelín mayor? ¿Por quién me has tomado? ¡¡Mucho mayor!!


No lo creas.....tampoco hay tanto, creeme. :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron