Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2014, 18:09

Ecclestone escribió:"Mucha gente no tiene la más mínima idea sobre motores. Si el año pasado preguntabas en cualquier tribuna cuántos cilindros tenían los coches, ¿cuántas personas lo habrían sabido?..."

Estoy con el "boss"...

A mí no me cabe duda que si se hace una encuesta preguntando a miles de los asistentes de determinadas tribunas de determinados autódromos sobre ese tema puntual, seguramente más de uno de por aquí se llevaría una gran sorpresa :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor f1.chris » 20 Marzo 2014, 19:16

Yo creo que el gran Eclestone eso que quiere es del tipo de aficionados que paguen, que generen dinero, quiere cantidad

lo demas es prosa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2014, 19:43

Pero también hay que dejar claro que gracias a lo que hizo Ecclestone existe un universo de entusiastas seguidores de la caregoría (investigadores, historiadores, profesionales de las "letras", los medios audiovisuales y todo un "variopinto") que propagan conocimientos porque les interesa el asunto que él recreó... no se trata solamente de "ignorantes autómatas que compran lo que él indica".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor f1.chris » 20 Marzo 2014, 20:06

Claro dentro la gente que genera y paga tambien estan los no ignorantes de f1 hay de todo pero lo importante es que compre el producto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor mari » 20 Marzo 2014, 20:22

Joselo escribió:
Ecclestone escribió:"Mucha gente no tiene la más mínima idea sobre motores. Si el año pasado preguntabas en cualquier tribuna cuántos cilindros tenían los coches, ¿cuántas personas lo habrían sabido?..."

Estoy con el "boss"...

A mí no me cabe duda que si se hace una encuesta preguntando a miles de los asistentes de determinadas tribunas de determinados autódromos sobre ese tema puntual, seguramente más de uno de por aquí se llevaría una gran sorpresa :D .


Si. Sobretodo en lugares como la India, por ejemplo. O a los de carton piedra de las gradas de Corea :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor Jorge_MX » 21 Marzo 2014, 02:38

Pienso que la pasión por el deporte motor no se puede introducir a "billetazos" ni con una maniobra publicitaria, la pasión y la empatía por este deporte surge como toda pasión, por gusto, por una fascinación, por amor, etc...
No pongo en duda los resultados de el Sr. Ecclestone, pero me pregunto: de todos esos aficionados que cayeron tras el encantamiento de estas prácticas, por cuánto tiempo más seguirán viendo la F1?

Si tu miras por ejemplo otros deportes, como el tennis o el fútbol americano, que han crecido mucho en estos últimos años, y han crecido sin la necesidad de andarse reinventando cada 5 segundos, o metiendo y sacando cosas de acá para allá para ganar aficionados.

Si los de arriba quieren ver esto como puro negocio, está bien, pero no les va a durar mucho.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor meteoro » 21 Marzo 2014, 09:07

Jorge_MX escribió:Si tu miras por ejemplo otros deportes, como el tennis o el fútbol americano, que han crecido mucho en estos últimos años, y han crecido sin la necesidad de andarse reinventando cada 5 segundos, o metiendo y sacando cosas de acá para allá para ganar aficionados.
.



No creo que esos ejemplos sean aplicables ni comparables al deporte del motor, desde el momento que no se busca el limite mecanico o tecnologico de nada.

Si das un repaso a cualquier deporte motor, comprobaras que todos sufren cambios en sus reglas con mayor o menor periocidad.

Todo esto me recuerda al paso de 2 a 4 tiempos en las motos, o a la llegada del diesel a Le Mans.
Autenticos "terremotos" en su dia, los pronosticos, eran como hoy con la F1, de autentico desastre que llevarian a la desaparicion de la categoria. El tiempo dio y quito razones.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor suso » 21 Marzo 2014, 15:42

en una carrera que prima la resistencia es logico meter motor diesel, en una carrera que prima la velocidad no es logico quitar potencia y aerodinamica
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor zabatxe » 21 Marzo 2014, 17:08

suso escribió:en una carrera que prima la resistencia es logico meter motor diesel, en una carrera que prima la velocidad no es logico quitar potencia y aerodinamica



Estoy con Suso.

Creo que nos hemos desviado del tema. Creó que el Tito hizo mucho por la F1, pero como han comentado creo que muchas de las decisiones que el ha tomado no han sido acertadas. En este caso le doy la razon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Marzo 2014, 02:48

suso escribió:en una carrera que prima la resistencia es logico meter motor diesel, en una carrera que prima la velocidad no es logico quitar potencia y aerodinamica


¿Suso realmente crees que en la F1 debe primar la velocidad? Porque yo creo que no

Si hablamos de primacía, lo que debería primar es un conjunto, no solo la velocidad, un conjunto entre velocidad, calidad y eficiencia, porque lo uno depende de lo otro.

Llevamos unos años en descenso en términos de velocidad, pero creo que se está trabajando en buena dirección para mejorar los otros aspectos, aspectos que siempre que la FIA deje, devolverán su lugar a la velocidad por su propio peso...El tema de que la velocidad sea menor no es cosa de motores o la tecnología aplicada, es tema de normas...Y esta F1 si no es criticable es precisamente por la mejora sensible que ha hecho sobretodo en eficiencia energética...Todavía hay tiempo para que la FIA abra la mano y yo estoy convencido en que si lo que pretende es asentar esta evolución la abrirá. Pero no se puede pretender que las cosas lleguen al instante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor meteoro » 22 Marzo 2014, 10:01

suso escribió:en una carrera que prima la resistencia es logico meter motor diesel, en una carrera que prima la velocidad no es logico quitar potencia y aerodinamica



Venga va, apliquemos aerodinamica.
Luego cuando se formen los trenecitos y no tengamos adelantamientos, ponemos el grito en el cielo y, añadimos mas?? O nos aguantamos, total corren mucho...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "La nueva reglamentación es un chiste"

Mensajepor sky » 22 Marzo 2014, 11:06

en una carrera lo que prima es llegar antes que los demás y si encima los que la vemos no divertimos ya de es de traca
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron