Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pasado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pasado"

Mensajepor DanielB » 20 Marzo 2014, 23:05

Imagen

Aunque está un paso por delante de sus probables rivales por el título, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, Nico Rosberg ha insistido en que no va a precipitarse. Y es que las nueve victorias consecutivas del piloto de Red Bull llegaron a su fin en Melbourne, donde Rosberg ganó con su Mercedes con casi medio minuto de ventaja en el comienzo de una nueva era de la Fórmula 1.
"Ahora sé muy bien cómo debía sentirse Sebastian el año pasado cuando ganaba por 30 segundos", dijo Rosberg. "Saber que puedo seguir luchando por poles y victorias es genial", añadió en declaraciones a Sport Bild.
"Nunca se puede descartar a Red Bull. Casi habría apostado mi casa después de los testsa que todavía tendrían problemas (en Melbourne), pero eran más fuertes de lo que esperábamos", dijo el piloto.
A pesar de que admitió que le gusta el sabor de ser el más rápido de la Fórmula 1, Rosberg advirtió: "Esto muestra que no podemos dormirnos".
Nunca se puede descartar a Red Bull

Un problema al que puede enfrentarse el alemán es una tensa batalla con su propio compañero de equipo en Mercedes, Hamilton.
"Pero también soy consciente de que cuanto más éxito tengamos, más complicada va a ser nuestra relación", reconoció sobre su relación con el británico.
"No somos mejores amigos, pero estamos bien", admitió Rosberg. Y es que la relación entre ambos, tanto a nivel personal como competitivo, se remonta a su niñez.

Fuente: http://www.laf1.es/noticias/rosberg-aho ... sado-94190
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2014, 23:09

Cuando gane 4 campeonatos seguidos, lo sabrá mejor
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Marzo 2014, 23:48

Eso iba a decir yo, ¿ahora? Ya lo sabrá entonces. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Ras » 20 Marzo 2014, 23:56

Como siempre los títulos desvirtuan..jeje.

"Ahora sé muy bien cómo debía sentirse Sebastian el año pasado cuando ganaba por 30 segundos"

Se refiere al simple hecho de ganar una carrera sobrado...que es lo que hizo. Cómo están los Mercedes...(Y ojito a los Williams)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2014, 03:03

Hola Ras, cuánto tiempo compañero!!! Me alegra leerte otra vez ;)

Muy fuertes veo a los Mercedes, pero con sus problemas. Ya se mostraron muy susceptibles con la caja de cambios, precisamente en el monoplaza de Lewis. Y ojo que aún no los hemos visto en modo ahorro, o sea, no han tenido que ahorrar, con lo que falta despejar esa incógnita.

Porque ya puedes sacar un colchón de 24s, que si te toca perder 1s por vuelta por tener que ahorrar, lo llevas claro.

Y suscribo lo dicho por Ras, al loro con los Williams, que Massa quiere dejar mal parados a algunos en Maranello :mrgreen:

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Otani » 21 Marzo 2014, 17:57

Está claro que conseguir casi todas las poles en una temporada, ganar metiéndole tanto tiempo al segundo... es algo que no puedes conseguir si no cuentas con un coche superior. Te llames Vettel, te llames Rosberg, o lo que sea.

De acuerdo con que Rosberg aún debería ganar 4 títulos seguidos (esperemos que no) para verlo realmente como Vettel, pero sí que tiene algo en común y supongo que es a lo que se refiere.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Txus » 21 Marzo 2014, 19:48

No hay más vuelta de hoja. Esta en la gloria al saber que se siente con un coche que hace que tu trabajo sea facil.

Es una declaración de humildad y de agradecimiento al equipo más que otra cosa. No es que de el año pasado a este haya aprendido a conducir mejor. Tener un coche tan superior es un gozada, te llames como te llames.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Ras » 22 Marzo 2014, 02:07

carter18 escribió:Hola Ras, cuánto tiempo compañero!!! Me alegra leerte otra vez ;)

Muy fuertes veo a los Mercedes, pero con sus problemas. Ya se mostraron muy susceptibles con la caja de cambios, precisamente en el monoplaza de Lewis. Y ojo que aún no los hemos visto en modo ahorro, o sea, no han tenido que ahorrar, con lo que falta despejar esa incógnita.

Porque ya puedes sacar un colchón de 24s, que si te toca perder 1s por vuelta por tener que ahorrar, lo llevas claro.

Y suscribo lo dicho por Ras, al loro con los Williams, que Massa quiere dejar mal parados a algunos en Maranello :mrgreen:

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk


Muy buenas Carter! Igualmente!

Me dan miedo los Williams...Vimos desde dónde salía Bottas y pudo acabar en el podio fácil. Habrá que ver cómo evolucionan, pero les veo fuertes al menos hasta Barcelona.

Respecto a Mercedes, creo que sí fueron en modo ahorro...ahorro de motor, no combustible. Si no me equivoco sus vueltas más rápidas fueron en el primer tercio de carrera, con el coche hasta los topes de gasolina, entiendo que es porque una vez tuvieron su colchoncito, pusieron el motor en 3 cilindros...jeje. Es lo que más asusta! :evil:

Saludos!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Marzo 2014, 02:33

Ras, dichosos los ojos, bienvenido de vuelta, espero que todo vaya bien. :wink: Digo lo mismo, una alegria volver a verte por aquí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor meteoro » 22 Marzo 2014, 10:04

Jodo Ras, cuanto tiempo. Rebienvenido
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor sky » 22 Marzo 2014, 10:59

juas! sabe cómo se sentía vettel porque le ha metido minutada al resto y su compi tuvo un contratiempo :mrgreen:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Ras » 22 Marzo 2014, 12:08

Sorry por el Spam, pero thx Gerhard y Meteoro! Todo perfecto, espero que vos igual ;)

Al hilo...espero que Rosberg no se sienta Vettel por muchas carreras...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año

Mensajepor carter18 » 22 Marzo 2014, 14:18

Ras escribió:Sorry por el Spam, pero thx Gerhard y Meteoro! Todo perfecto, espero que vos igual ;)

Al hilo...espero que Rosberg no se sienta Vettel por muchas carreras...


No lo creo, sobre todo porque de darse el caso, tendría que compartirlo con Hamilton, que recordemos que abandonó. De haber tenido el coche en condiciones, no me cabe duda que hubiera ganado.

Además de que las reglas no son nada permisivas. El motor se divide en 5 partes (MGU-H, MGU-K, turbo, caja de cambios, y el bloque), y cada una de estas 5 partes tienen 5 repuestos sin penalización, a partir del 6to repuesto, cae penalización (o al menos eso tengo entendido). Con lo cual todo va a estar muy apretado, aún teniendo Mercedes esa gran ventaja, con lo cual es posible que no se nos agüe la fiesta.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor Maynard » 22 Marzo 2014, 14:58

No creo que haya que interpretarlo mal necesariamente, Vettel ha dominado con su RBR muchas carreras como la que ha realizado Rosberg la pasada semana y es normal tomarlo como ejemplo. La pena es que algunos se empeñen solo en recordar esas carreras y se olviden de como empezó el año pasado por ejemplo o en 2010 con continuas problemas de fiabilidad.

Que tome nota de lo que hizo Vettel y saque lo máximo cuando tenga la oportunidad porque por mucho que corras al segundo solo le quitas 7 al segundo, tiene un compañero con el mismo coche y nunca se sabe cuanto puede durar esta ventaja.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Vettel el año pas

Mensajepor zabatxe » 23 Marzo 2014, 11:50

Es demasiado pronto ARA hablar, solo ha asado una carrera y todo puede cambiar. Creo que Mercedes, como el coche vaya bien, va a tener un problema con sus pilotos. Me parece que los dos son unos gallitos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron