Ante una Fórmula 1 de resistencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor meteoro » 20 Marzo 2014, 13:19

Es normal que la gente cuando se da cuenta que es menos entendido, le de depresion y escriba con amargura
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor suso » 20 Marzo 2014, 20:54

para carreras de resistencia tenemos Lemans, sebring etc, esto no es lemans para andar gestionando consumos, ruedas, motores etc. El problema que teneis aqui es que mezclais churras con merinas: ¿que estas normas van a hacer mas interesantela formula 1? pues claro que si, como si en futbol permitiesen al portero cojer el balon en todo el campo lo haria mas interesante, pero nos olvidamos que el futbol es futbol, el portero tiene su area, y la f1 es la f1 y tiene su forma de ser, con tanto cambio estan haciendo desviarse la competicion hacia otro tipo que no es la propia de la F1, sino ma sbien la de una carrera de resistencia
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2014, 21:05

Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor suso » 20 Marzo 2014, 22:02

Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.

al final tu y yo no vamos a pensar tan diferente.... 100x100 de acuerdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2014, 16:59

Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.


Tu no sabes la cantidad de litros que quemaron en esa carrera, innecesariamente.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor zabatxe » 24 Marzo 2014, 20:37

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.


Tu no sabes la cantidad de litros que quemaron en esa carrera, innecesariamente.... :lol: :lol: :lol:



Y digo yo, si quieren una F1 menos contaminante, ¿por que no pintan todos los coches de verde? o mejor ¿por que no se ponen realmente con otro tipo de carburante? por ejemplo, mmmmmmmmmmmm, aceitunas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor Joselo » 24 Marzo 2014, 20:52

Imagen
© informaria.com

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor mari » 25 Marzo 2014, 19:03

Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.


Es lo que habia y lo que el reglamento permitia en esos momentos. Ni mas ni menos. Pero vamos, que estamos ya a nueve años de aquello y han pasado muchas cosas.Con vuestra forma de pensar de una F1 inmovilista tal vez esa carrera se habria disputado con los coches de los años 50.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor zabatxe » 25 Marzo 2014, 20:57

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Me temo que a algunos el Gran Premio de Japón 2005 no les debió gustar demasiado. Eso de que Raikkonen ganara la carrera saliendo del final de la parrilla y además yendo a fondo toda la carrera... eso no es tecnología ni modernidad :cry:

La temporada 2009. Ese sí que fue un año para guardar en un lugar privilegiado de la estantería. Concretamente en el más cercano a la papelera.


Es lo que habia y lo que el reglamento permitia en esos momentos. Ni mas ni menos. Pero vamos, que estamos ya a nueve años de aquello y han pasado muchas cosas.Con vuestra forma de pensar de una F1 inmovilista tal vez esa carrera se habria disputado con los coches de los años 50.



No estoy de acuerdo, Mari.

Me parece bien que en la F1 haya cambios, tiene que ir evolucionando, tiene que acercarse a las nuevas tegnologias, tiene que seguir siendo la punta del iceberg. Lo que me parece absurdo es que todos los cambios se hagan a la vez. Si los cambios hubiesen sido progresivos, hoy por hoy, menos gente se estaria quejando.

Por ponerte un ejemplo. Si solo hubiesen cambiado el motor, esta claro que los cohes serian al principio mas lentos, pero poco a poco irian siendo cada vez mas rapidos. Pero no solo han cambiado el motor, tambien les acotan el consumo, por lo tanto, en mi poco entender, la evolucion de esos motores va a ser mas lenta, porque las escuderias no solo se tienen que ocupar de que el coche sea mas rapido, sino de que el coche sea mas rapido con un consumo minimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 21:50

Coincidimos plenamente zabatxe, el tema del consumo es una limitacion extra para los coches. Parece que la Fia ya se ha dado cuenta de la cagada y estan estudiando dar marcha atras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2014, 22:10

zabatxe escribió:Por ponerte un ejemplo. Si solo hubiesen cambiado el motor, esta claro que los cohes serian al principio mas lentos, pero poco a poco irian siendo cada vez mas rapidos. Pero no solo han cambiado el motor, tambien les acotan el consumo, por lo tanto, en mi poco entender, la evolucion de esos motores va a ser mas lenta, porque las escuderias no solo se tienen que ocupar de que el coche sea mas rapido, sino de que el coche sea mas rapido con un consumo minimo.


con zabatxe, que no es les acotan nada, se lo acotaron ellos mismos.

a ver si de una vez por todas, nos enteramos de que estos cambios son lo que querian los equipos.

mamaFIA lo que queria era un motor L4 valido para todas las categorias que organiza. y de consumo no decia nada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 22:21

Fijaos qué valor tienen las críticas y las defensas a la nueva normativa, que en Mercedes están encantados y la defienden con ahínco, y en Red Bull han cargado duramente contra ella. Es como para pensárselo antes de opinar...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor zabatxe » 25 Marzo 2014, 22:23

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Por ponerte un ejemplo. Si solo hubiesen cambiado el motor, esta claro que los cohes serian al principio mas lentos, pero poco a poco irian siendo cada vez mas rapidos. Pero no solo han cambiado el motor, tambien les acotan el consumo, por lo tanto, en mi poco entender, la evolucion de esos motores va a ser mas lenta, porque las escuderias no solo se tienen que ocupar de que el coche sea mas rapido, sino de que el coche sea mas rapido con un consumo minimo.


con zabatxe, que no es les acotan nada, se lo acotaron ellos mismos.

a ver si de una vez por todas, nos enteramos de que estos cambios son lo que querian los equipos.

mamaFIA lo que queria era un motor L4 valido para todas las categorias que organiza. y de consumo no decia nada.



Pues entonces cagada de los equipos. Sea la culpa de unos o de otros, esta F1 gusta a poca gente, o por lo menos, a los que no nos gusta, se nos oye mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2014, 22:39

Trupon escribió:Fijaos qué valor tienen las críticas y las defensas a la nueva normativa, que en Mercedes están encantados y la defienden con ahínco, y en Red Bull han cargado duramente contra ella. Es como para pensárselo antes de opinar...


+1 buen punto. Y creo que hay más equipos que estan contentos...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ante una Fórmula 1 de resistencia

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Marzo 2014, 22:47

Si el problema es la de tontadas que se pueden llegar a decir con la excusa de que no gusta. Cuando no gusta algo parece que hay barra libre para decir cualquier cosa y eso siempre ha sido así, de ahí nacen muchas historias míticas.

En cualquier caso, la verdad es que no es tan distinto a otras ocasiones, los equipos, como es lógico no tienen dotes en la videncia, acogen una serie de cuestiones basandose en sus propias creencias, pero todo al final es prueba y error y eso es imposible que deje de ser así, el hecho es que se está trabajando sobre algo en lo que base práctica en la categoría (en parte) no había. Es lógico que se cometan errores, se puede considerar un error el hecho de que se hayan implantado cambios todos juntos y demasiado conservadores en algún caso, como el tema del consumo...Pero bueno, la cuestión es que la corrección de los errores se tome desde el punto de vista reformista y no destructor...Porque al final la reforma es lo que corrige, no la destrucción de un concepto, para mí esta F1 representa la aplicación de un concepto que, literalmente, es la representación "escaparatista" del futuro (en muchos casos ya presente) en los motores termodinámicos, y sobretodo un paso adelante que si no hubieran dado este año habría sido el siguiente.

Este concepto tiene un potencial incluso mejor que lo que teníamos, pero está capado por una normativa que han decidido que (por qué motivos, no lo sé) sea conservadora.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron