Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2014, 22:42

Trupon escribió:Pues si a Ferrari le ha gustado / convencido / rentabilizado... la F1 desde 1950......

Claro... por eso es que Ferrari es Ferrari, y Red Bull es Red Bull :wink:


Parece que no ves la diferencia, Ferrari vende coches superdeportivos que con pequeñas modificaciones son de competicion, y Red bull, vende latas de refrescos, al igual que Benetton que venden camisetas a rayas, están de paso, por un tema puramente de marketing...

:roll:que te tenga que contar yo la diferencia.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2014, 22:56

GTO escribió:Parece que no ves la diferencia, Ferrari vende coches superdeportivos que con pequeñas modificaciones son de competicion, y Red bull, vende latas de refrescos, al igual que Benetton que venden camisetas a rayas, están de paso, por un tema puramente de marketing...

que te tenga que contar yo la diferencia....


Precisamente a eso me refería. Yo no veo extraño ni veo mayor problema en que un equipo con esa filosofía abandone la F1 después de una década y habiéndolo ganado todo. El problema no es que abandonen Red Bull y Toro Rosso, el problema es suplir a estos equipos con nuevos fabricantes, como has dicho. Anteriormente hemos perdido a Toyota, BMW, Honda... Aunque recientemente ha vuelto Mercedes. La cuestión es cuál es el interés y la motivación de estos equipos que se denominan "de paso" como Benetton, Red Bull, etc. El problema lo tiene la F1 para atraer nuevos fabricantes que estén al nivel, y deberían espabilar en este aspecto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2014, 23:10

por eso te lo digo, si no hay ninguna marca interesada remotamente en entrar, pese a que la Fia esta buscando desesperadamente, pues vamos a mantener lo que hay no???

Mira el resultado de la encuesta que ha echo ferrari con sus seguidores....
http://formula1.ferrari.com/ferrarifansurvey

Do you like this new Formula 1?

No (60%, 5,287 Votes)
Yes (40%, 3,523 Votes)
Total Voters: 8,810

El de Antena 3 - ¿Os gusta la nueva Fórmula 1?
Sí 11%
No 61%
Es demasiado pronto para juzgar 28%
http://www.antena3.com/formula-1/coment ... 00215.html

Lo que mas me jode es que hace un año que lo estoy diciendo, y la fia no lo ha querido, ver...
Con estas opiniones demoledoras, empresas sin tradicion como RBR pueden huir, y esto es grave, preocupante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2014, 23:22

Sí, yo ya emití mi voto en Ferrari.com, a pesar de estar en desacuerdo con la pregunta tal como está formulada. Es muy general, ambigua, subjetiva... Supongo que debo entender que con "nueva F1" se refiere simplemente a la F1 de 2014. No obstante los resultados están ahí. Seguramente en 2009 la desproporción fue mucho mayor. Entonces yo también sentí que era una "nueva" F1 que además no me gustaba. Ese año fue un auténtico desastre, aquello sí que fue un drama, y después hemos vivido unos campeonatos súper-emocionantes con esa misma reglamentación de base. Fue la misma normativa de 2009, en esencia, la que nos ha dado 7 ganadores diferentes en las primeras 7 carreras en 2012, y 2 campeonatos disputados en la última carrera. Para mí la respuesta acertada sería "es demasiado pronto para juzgar", pues ha transcurrido una carrera solamente. Tengamos un poco de paciencia, démosle una oportunidad a esta normativa, no vaya a ser que ocurra como ocurrió con el cambio normativo de 2009. Es que lo queremos todo, y ya...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2014, 23:30

Red Bull no se va a ir de la F1 mañana, ni el próximo año porque no salgan campeones, pero si la categoría comienza a desprestigiarse dejará de ser la prioridad publicitaria de la empresa y buscarán a quién venderle sus activos, cuando salga algún comprador, aprovecharán el momento. No son boludos y no van a salirse sin vender.

Trupon escribió:Pues si a Ferrari le ha gustado / convencido / rentabilizado... la F1 desde 1950......

Pero la razón de ser de Ferrari, como la de McLaren, Williams, e inclusive Sauber, es la F1. Son escuderías de verdad. Lo de Red Bull es pasajero, como lo fue Benetton. También es el caso del Lotus actual, es un grupo inversor "Geni Capital" que cuando la inversión no le rinda, buscarán deshacerse de la inversión. Más evidente fue el caso de Virgin, pero vale como ejemplo.
Para las grandes fábricas de automóviles la F1 no es su negocio principal, pero según cada momento les produce beneficios en sus intereses. Si les conviene proveen motores, presentan escudería completa, dejan empresas por un tiempo hasta que mejoren las posibilidades (recordemos Mugen, Mecachrome, Asiatech, etc), o simplemente desaparecen completamente.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2014, 23:34

Trupon escribió:Tengamos un poco de paciencia, démosle una oportunidad a esta normativa, no vaya a ser que ocurra como ocurrió con el cambio normativo de 2009. Es que lo queremos todo, y ya...


Esto es una aficion libre, llevas diciéndome un año que hay que esperar a los entrenos de Jerez, después me dijiste que esperáramos a los de Barheim, mas tarde a los segundos de barheim, después a Australia, y ahora a seguir esperando.
Compay, tu esperate si quieres, yo prefiero darle a palos a la Fia por no ver lo que para algunos era obvio...

Y no, el cambio del 2009 no fue ni mucho menos lo de ahora... aquello fue una apendicitis, esto es operación a corazón abierto... La cagada en 2009 fue permitir el doble difusor de Brawn, una vez prohibido, llego la emocion, lo de ahora sera necesario reacer mucho camino andado... preparate para ver una gran chapuza fia... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2014, 23:41

GTO escribió:llevas diciéndome un año que hay que esperar a los entrenos de Jerez, después me dijiste que esperáramos a los de Barheim, mas tarde a los segundos de barheim, después a Australia, y ahora a seguir esperando.


Menuda interpretación... algo populista eh.

GTO escribió:Y no, el cambio del 2009 no fue ni mucho menos lo de ahora... aquello fue una apendicitis, esto es operación a corazón abierto... La cagada en 2009 fue permitir el doble difusor de Brawn, una vez prohibido, llego la emocion, lo de ahora sera necesario reacer mucho camino andado... preparate para ver una gran chapuza fia...


No lo veo igual, en este momento no al menos. En 2010 seguía habiendo doble difusor ¿y no fue un campeonato emocionante disputado en la última carrera? Fue prohibir el doble difusor después de 2010, y llegó 2011, un año aburridísimo dominado por Red Bull. No vamos a hablar tan a la ligera...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 00:04

Trupon escribió:
GTO escribió:llevas diciéndome un año que hay que esperar a los entrenos de Jerez, después me dijiste que esperáramos a los de Barheim, mas tarde a los segundos de barheim, después a Australia, y ahora a seguir esperando.


Menuda interpretación... algo populista eh.


¿populista? nooooo, yo diria impopular, ahora no gusta :lol: :lol: :lol:
Acaso es mentira, quieres que te busque cada "hay que esperara a..."

Cada uno tiene su nivel de paciencia y de esperanza, yo ya lo he consumido. No necesito esperar para ver que lo que hay, no me gusta, aunque mejore la estrategia, la base de que gire únicamente alrededor del consumo, ni me gusta, ni me gustara. Ni el sonido, ni el aspecto, ni los frenos electricos, ni...

En cuanto al 2009, me refiero en que se prohibió el doble difusor dudoso de Brawn... mira si hay diferencia en el cambio del 2009 al 2014, que el gran cambio que era la implantacion del Kers era voluntario, nada que ver con el despotismo 2014 que no hay mas libertad que cambiar la fealdad de la nariz del coche ;-) Para mi fue muy diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 00:09

Bueno GTO, tienes una visión más radical y hay que respetarlo. :wink:

Lo del combustible... en Australia no ha sido un problema. Así que... por supuesto que hay que esperar, pero bueno, no quieres, no lo has hecho en ningún momento. Lo respeto. :wink:

Por último, te recomendaría que intentes disfrutar de lo que hay. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 00:20

Trupon escribió:Bueno GTO, tienes una visión más radical y hay que respetarlo. :wink:

Lo del combustible... en Australia no ha sido un problema. Así que... por supuesto que hay que esperar, pero bueno, no quieres, no lo has hecho en ningún momento. Lo respeto. :wink:

Por último, te recomendaría que intentes disfrutar de lo que hay. :wink:


Compay, lo del combustible no fue un problema por que hubo doble salida y 7 vueltas con CS. ¿quieres ver carreras deseando coches de seguridad para ver a los bolidos ir al maximo? yo no.

Ya disfruto compay, hoy estoy contento por que me esperaba que lo de cargarse el limite de combustible tardarían mas en llegar a la conclusión de que nadie quiere ver carreras de economia familiar, bueno casi nadie. los pasos atras del reglamento 2014 se estan produciendo relativamente rapido, pense que se encabezonarian mas...
Tambien van a mejorar el tema sonido, sera apasionante ver como lo hacen, ¿sera tirando la 4ª cagada del año, la limitacion de Rpm?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 00:25

GTO escribió:Compay, lo del combustible no fue un problema por que hubo doble salida y 7 vueltas con CS. ¿quieres ver carreras deseando coches de seguridad para ver a los bolidos ir al maximo? yo no.


Sabía que me dirías eso... Lo demás... tampoco te aventures :wink: No sabemos todavía si lo que van a hacer es "volver atrás" como tú dices (eliminar las limitaciones) o simplemente retocar (aumentar el límite de combustible unos cuantos kg, el de rpm...). Por cierto el límite de combustible lo propusieron los equipos. Los retoques a veces son necesarios, sobre todo ante un cambio tan complejo, y no pasa nada... Pero tú lo llevas todo al extremo tío.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 00:38

Trupon escribió:
GTO escribió:Compay, lo del combustible no fue un problema por que hubo doble salida y 7 vueltas con CS. ¿quieres ver carreras deseando coches de seguridad para ver a los bolidos ir al maximo? yo no.


Sabía que me dirías eso... Lo demás... tampoco te aventures :wink: No sabemos todavía si lo que van a hacer es "volver atrás" como tú dices (eliminar las limitaciones) o simplemente retocar (aumentar el límite de combustible unos cuantos kg, el de rpm...). Por cierto el límite de combustible lo propusieron los equipos. Los retoques a veces son necesarios, sobre todo ante un cambio tan complejo, y no pasa nada... Pero tú lo llevas todo al extremo tío.

No es extremismo, dime como lo llamas tu. Haces una F1 basada en la eficiencia y el bajo consumo, y lo 3º que haces es decir que vas eliminar tema del ahorro...
¿tu lo llamas retoques? Yo lo llamo cambiar la prioridad, afortunadamente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 00:51

¿Te das cuenta que buenos somos que debatimos en 2 hilos, incluso sobre temas diversos, simultáneamente? :mrgreen: Yo cierro el chiringuito por hoy, ha sido un placer! (de verdad) :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor f1.chris » 25 Marzo 2014, 03:30

Facil es decir que el boss de la rb dice estas cosas porque no sabe perder

dificil es reconocer que tiene razon y que la rb no necesita que cambien toda esta basura de nuevas reglas para volver a dominar

es cuestion de tiempo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mateschitz: "Hay situaciones que no vamos a permitir"

Mensajepor Hudson » 25 Marzo 2014, 09:36

Vale GTO, sabemos que no te gusta la F1 actual, ¿cómo la cambiarías ahora mismo para que fuese algo de tu agrado? En el mundo real, sabiendo lo que hay disponible.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados

Alojado en Castris
cron