La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 17:49

Trupon escribió:
GTO escribió:No lo vemos igual, creo que si no estas de acuerdo con algo reclamas, el que calla otorga. Ferrari cayo y otorgo, creyó que le iría mejor y se equivoco, pero esto ya lo hemos discutido varias veces y ninguno de los dos cambiaremos nuestro parecer... creo mejor dejarlo aquí.


Ferrari (y Lotus), cuando se le pidió su votación, se opuso (en un par de ocasiones). Me parece más una cuestión de cronología de los hechos que de opinión, ¿no lo entiendes? Pero insistes en rizar el rizo...

Claro y como no querian votar, decidieron que mejor no se votaba y asi no se rechazaría y colorin colorado este cuento se ha acabado...

Ni bloquearon el cambio, no se quejaron despues del mismo, cuando vieron que RBR arraso, por que sabían que se habían equivocado. A mi me parece que mas que de rizos es un tema que nunca aceptaras, que en ferrari la cagaron... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor mari » 25 Marzo 2014, 18:46

Una vez mas.......el limite de 100kg lo pusieron los equipos......Y ahora no les gusta.

Pero claro, es culpa de la FIA!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 19:14

GTO escribió:Claro y como no querian votar, decidieron que mejor no se votaba y asi no se rechazaría y colorin colorado este cuento se ha acabado...

Ni bloquearon el cambio, no se quejaron despues del mismo, cuando vieron que RBR arraso, por que sabían que se habían equivocado. A mi me parece que mas que de rizos es un tema que nunca aceptaras, que en ferrari la cagaron...


Yo lo veo como lo del mapa motor en 2011. Prohibieron el mapa motor de Red Bull durante un GP, en el que Ferrari ganó, y después lo volvieron a permitir. En aquel momento Ferrari dijo algo así como que no querían ganar de esa manera. Acabada la temporada lo prohibieron definitivamente. GTO, quizás los equipos no pueden bloquearlo todo tan fácilmente como tú piensas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 21:58

Sobre todo si no lo intentan compay... no le demos mas vueltas, Ferrari es de todos conocidos que tiene derecho a veto, o lo mas parecido a ello. Si ferrari hubiera echo la mínima intentona de bloquear las gomas 2012 y volver a las de Australia 2013,
¿no crees que al menos hubiera salido en cualquier web, algún tipo de movimiento para evitarlo por parte de Ferrari?
No salio en ningun sitio, por que Ferrari no hizo nada, creyó que le iría bien el cambio y se equivoco.
Por ello, tampoco nunca protesto sobre ello, saben que lo consintieron.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 22:02

Pues para ti la perra gorda... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 22:07

Trupon escribió:Pues para ti la perra gorda... :wink:


YEEEEHOOOOU :lol: :lol: :lol:

En serio, esto ya le hemos dado varias vueltas, muchas veces y no vamos a coincidir. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor edu-F1 » 25 Marzo 2014, 22:07

bio318 escribió:Hasta los coj....de que cambien las reglas empezado la temporada.......se tienen que adaptar ...cambiar algo ahora es como adulterar la competicion.....totalmente en desacuerdo

Pero si esto es lo que han venido haciendo los últimos 5 años :roll:, como decía Groucho Marx "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros", saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 22:18

GTO escribió:YEEEEHOOOOU

En serio, esto ya le hemos dado varias vueltas, muchas veces y no vamos a coincidir.


Es que pareces Don Erre que Erre, por más que se expliquen las cosas... Vas a ser más extremista que yo macho, no des tu brazo a torcer ni un milímetro. Pues nada... Por la culpa por la culpa por la gran culpa de Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor goro » 25 Marzo 2014, 22:38

Trupon escribió:
GTO escribió:No lo vemos igual, creo que si no estas de acuerdo con algo reclamas, el que calla otorga. Ferrari cayo y otorgo, creyó que le iría mejor y se equivoco, pero esto ya lo hemos discutido varias veces y ninguno de los dos cambiaremos nuestro parecer... creo mejor dejarlo aquí.


Ferrari (y Lotus), cuando se le pidió su votación, se opuso (en un par de ocasiones). Me parece más una cuestión de cronología de los hechos que de opinión, ¿no lo entiendes? Pero insistes en rizar el rizo...


lo de la cronología lo recuerdo y fue así, se partió del principio de unas gomas que se degradaran más para que hubiese más entradas en boxes, gomas más rápidas pero cn mayor degradación, en septiembre del año anterior fueron firmadas por todos los equipos, y efectivamente fue así, a algunos equipos esa degradación no les afectaba a unos tanto como a otros, siendo estos últimos los que iniciaron una campaña de protesta contra piralli, sobre todo red bull que veía como se le escapaba ferrari,

esta campaña llegó a su punto álgido tras la victoria en barcelona de alonso con cuatro paradas, este fue el detonante para forzar a pirelli a probar nuevos compuestos sin experimentar, las bandas de rodadura empezaron a deslaminarse y se desprendían del resto del neumático,

volvieron a cambiar el compuesto para la carrera de silverstone y las gomas directamente explotaban, la fia, por decreto ordena su sustitución por los del año anterior
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 22:39

Trupon escribió:
GTO escribió:YEEEEHOOOOU

En serio, esto ya le hemos dado varias vueltas, muchas veces y no vamos a coincidir.


Es que pareces Don Erre que Erre, por más que se expliquen las cosas... Vas a ser más extremista que yo macho, no des tu brazo a torcer ni un milímetro. Pues nada... Por la culpa por la culpa por la gran culpa de Ferrari.


llevo todo el hilo diciendote que en este tema no merece la pena discutir, en todos mis post te estoy diciendo:
pero esto ya lo hemos discutido varias veces y ninguno de los dos cambiaremos nuestro parecer... creo mejor dejarlo aquí.


no le demos mas vueltas


esto ya le hemos dado varias vueltas, muchas veces y no vamos a coincidir

¿y soy yo don erre que Erre...?
desde el principio creo que es una discusión estéril, por que sobre esto, salvo que me demuestres que Ferrari intento bloquear las gomas 2012, no voy a cambiar de opinión, te lo hago saber por activa y por pasiva y soy extremista por ello??? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 22:45

goro escribió:
Trupon escribió:
Ferrari (y Lotus), cuando se le pidió su votación, se opuso (en un par de ocasiones). Me parece más una cuestión de cronología de los hechos que de opinión, ¿no lo entiendes? Pero insistes en rizar el rizo...


lo de la cronología lo recuerdo y fue así, se partió del principio de unas gomas que se degradaran más para que hubiese más entradas en boxes, gomas más rápidas pero cn mayor degradación, en septiembre del año anterior fueron firmadas por todos los equipos, y efectivamente fue así, a algunos equipos esa degradación no les afectaba a unos tanto como a otros, siendo estos últimos los que iniciaron una campaña de protesta contra piralli, sobre todo red bull que veía como se le escapaba ferrari,

esta campaña llegó a su punto álgido tras la victoria en barcelona de alonso con cuatro paradas, este fue el detonante para forzar a pirelli a probar nuevos compuestos sin experimentar, las bandas de rodadura empezaron a deslaminarse y se desprendían del resto del neumático,

volvieron a cambiar el compuesto para la carrera de silverstone y las gomas directamente explotaban, la fia, por decreto ordena su sustitución por los del año anterior


Estoy de acuerdo en tu cronologia, fue exactamente asi, y lo que yo he defendido siempre, que Ferrari, podia haber exigido que en vez de volver a las gomas del 2012, se tendria que haber vuelto a las de australia del 2013, que aunque malas, no explotaban.
Pero no lo hicieron.
En el foro, Marcos y yo dijimos que volver a las gomas 2012 era entregarle en bandeja el campeonato a RBR, y no hacia falta ser ingeniero para darse cuenta que el campeonato era a prorroga del 2012, y al final del 2012, el RBR arrasaba, la unica diferencia eran las gomas que no le iban bien al RBR.
Si Ferrari hubiera actuado en su momento, y hubieran vuelto a las originales 2013, otro gallo hubiera cantado... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 22:49

Ya somos 3 los que te hemos dicho lo mismo en este hilo respecto al tema de los neumáticos en 2013. Pero veo que lo que estás defendiendo es tu inteligencia, que nadie ha puesto en duda. No pretendas que nos traguemos tu cuento. Lo que goro, Hudson y yo decimos son hechos, lo tuyo es una interpretación.

GTO escribió:En el foro, Marcos y yo dijimos que volver a las gomas 2012 era entregarle en bandeja el campeonato a RBR, y no hacia falta ser ingeniero para darse cuenta que el campeonato era a prorroga del 2012, y al final del 2012, el RBR arrasaba, la unica diferencia eran las gomas que no le iban bien al RBR.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor goro » 25 Marzo 2014, 22:55

GTO escribió:
goro escribió:
lo de la cronología lo recuerdo y fue así, se partió del principio de unas gomas que se degradaran más para que hubiese más entradas en boxes, gomas más rápidas pero cn mayor degradación, en septiembre del año anterior fueron firmadas por todos los equipos, y efectivamente fue así, a algunos equipos esa degradación no les afectaba a unos tanto como a otros, siendo estos últimos los que iniciaron una campaña de protesta contra piralli, sobre todo red bull que veía como se le escapaba ferrari,

esta campaña llegó a su punto álgido tras la victoria en barcelona de alonso con cuatro paradas, este fue el detonante para forzar a pirelli a probar nuevos compuestos sin experimentar, las bandas de rodadura empezaron a deslaminarse y se desprendían del resto del neumático,

volvieron a cambiar el compuesto para la carrera de silverstone y las gomas directamente explotaban, la fia, por decreto ordena su sustitución por los del año anterior


Estoy de acuerdo en tu cronologia, fue exactamente asi, y lo que yo he defendido siempre, que Ferrari, podia haber exigido que en vez de volver a las gomas del 2012, se tendria que haber vuelto a las de australia del 2013, que aunque malas, no explotaban.
Pero no lo hicieron.
En el foro, Marcos y yo dijimos que volver a las gomas 2012 era entregarle en bandeja el campeonato a RBR, y no hacia falta ser ingeniero para darse cuenta que el campeonato era a prorroga del 2012, y al final del 2012, el RBR arrasaba, la unica diferencia eran las gomas que no le iban bien al RBR.
Si Ferrari hubiera actuado en su momento, y hubieran vuelto a las originales 2013, otro gallo hubiera cantado... :wink:


ferrari si protestó, hay materiál gráfico y enlaces, pero esa fue la decisión de los que mandan
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 22:56

goro escribió:ferrari si protestó, hay materiál gráfico y enlaces, pero esa fue la decisión de los que mandan


Menos mal... gracias!! Espera que ahora pedirá los enlaces... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1

Mensajepor goro » 25 Marzo 2014, 23:02

a esta hora sólo trabaja el sereno
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron