Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

La Fórmula 1 al dí­a.

Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 16:28

Resta (Ferrari): "Claramente tenemos un mayor margen de mejora que en años anteriores"

EUROPA PRESS, MADRID

El diseñador jefe adjunto de Ferrari, Simone Resta, ha asegurado que en la escudería tiene "claramente un mayor margen de mejora en el rendimiento que en los años anteriores", aunque ha recordado que "la fiabilidad es siempre el factor más importante" y que en el Gran Premio de Australia comprobaron que la del F14 T "es buena".

"Hay claramente un mayor margen de mejora en el rendimiento que en los años anteriores, lo cual es una buena noticia. Sin embargo, en un fin de semana de carrera hay que tratar de sacar el máximo provecho a las prestaciones de lo que se tiene en ese momento en pista y es sin duda el camino por el que vamos a seguir avanzando este fin de semana de Malasia y una semana más tarde en Bahréin", analizó Resta en la web de Ferrari.

El italiano recordó que "la fiabilidad es siempre el factor más importante", ya que "sin un monoplaza fiable no se pueden ganar títulos". "La fiabilidad de nuestro coche fue buena, así como la de la unidad motriz. Otro aspecto positivo que sacamos del fin de semana de Melbourne ha sido constatar que el F14 T va bien en términos de velocidad en curva. Sin embargo, también vimos que nos faltaba algo de velocidad punta, lo que dificultaba los adelantamientos en pista", reconoció.

Esta mejoría pasa el fin de semana por el Gran Premio de Malasia, donde espera "una pista muy difícil" como Sepang "dado su alto número de curvas de alta velocidad". "Esto hace que la aerodinámica sea un factor clave, como siempre. También sabemos que nos encontraremos con temperaturas muy elevadas, que someterán a una dura prueba a la refrigeración y la fiabilidad. Otro aspecto delicado de este fin de semana será la adaptación a los nuevos neumáticos que Pirelli ha escogido para esta pista", concluyó Resta.

http://www.teinteresa.es/deportes/formu ... 89850.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2014, 17:01

coño claro, y los demas... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor cruzcollado » 25 Marzo 2014, 17:05

Siempre es lo mismo, saben donde y como deben mejorar pero no lo hacen, solo bla bla bla.
Avatar de Usuario
cruzcollado
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Marzo 2014, 16:01

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor Sergy1000 » 25 Marzo 2014, 17:42

Todos los años remontando...
Sergy1000
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Marzo 2014, 18:16

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2014, 19:02

Yo creo que este año si que será cierto. Sobre todo porque el margen de mejora es bastante amplio, y porque se supone que el túnel de viento funciona, y las mejoras en aerodinámica deberían hacerse ver y notar en la pista.

Yo me espero a Europa para ver como están.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 19:15

Yo creo que todos los monoplazas pueden mejorar un par de segundos de aquí a final de año. El margen de desarrollo es increíble.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor Txus » 25 Marzo 2014, 19:42

Pues que empiecen pero ya. Este fin de semana deberían ya mejorar algo. En principio el F14T es bueno en curvas rapidas y , si hay tanto margen de mejora, debería ser más facil avanzat más rapido no? Si vemos otro fin de semana mediocre, ya creo que ya estaremos viendo la "gran capacidad de respuesta de Ferrari"
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor zabatxe » 25 Marzo 2014, 21:01

Todavia es pronto para sacar conclusiones. A mi me da que hasta que no lleguen a Europa no se va a ver donde esta cada uno.

Todos tienen que mejorar y creo que todos tienen mucho margen, no dice nada nuevo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2014, 21:06

La realidad es que el Ferrari fue el 4º ó 5º coche en Australia por rendimiento, por detrás de Mercedes, Williams, McLaren y Red Bull. De no ser por los abandonos de Bottas y Massa y la descalificación de Ricciardo, Alonso probablemente habría sido 7º en vez de 4º, y Kimi peor todavía. Por ritmo de carrera el Ferrari fue el 6º coche ( http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/03/19/89039-analisis-numerico-gp-australia-2014 ) Pero ambos tuvieron problemas eléctricos y no pudieron utilizar toda la potencia del motor. Hay que confiar en la capacidad de reacción de Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2014, 22:12

zabatxe escribió:Todavia es pronto para sacar conclusiones.



coño!!!! bienvenido al lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor zabatxe » 25 Marzo 2014, 22:18

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Todavia es pronto para sacar conclusiones.



coño!!!! bienvenido al lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:



Me referia para saber donde esta cada escuderia, Luke Skaywalker :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor meteoro » 25 Marzo 2014, 22:31

zabatxe escribió:
meteoro escribió:

coño!!!! bienvenido al lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:



Me referia para saber donde esta cada escuderia, Luke Skaywalker :mrgreen:


claro que si zabatxe, damos tiempo pero a quien yo quiero. coherencia hasta el final :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Re: Resta [Ferrari]: "Tenemos mucho margen de mejora"

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2014, 22:33

Txus escribió:Pues que empiecen pero ya. Este fin de semana deberían ya mejorar algo. En principio el F14T es bueno en curvas rapidas y , si hay tanto margen de mejora, debería ser más facil avanzat más rapido no? Si vemos otro fin de semana mediocre, ya creo que ya estaremos viendo la "gran capacidad de respuesta de Ferrari"


Hasta llegar a Europa yo no lo catalogaria así. Asia para mejoras y cosa de esas, es un poco complicado. Traes mejoras, funcionan bien o no muy bien el viernes... Que haces? Probar otras cosas, pero tu cede esta al otro lado del mundo, con lo cual las cosas no pueden ser tan tajantes.



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron