Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Manito 34 » 15 Marzo 2014, 00:24

Esperemos que al final salga todo bien .
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2014, 00:15

Han pasado ya 3 meses desde el accidente, creo que la familia debería hacer empatia con Michael y pensar en lo que el elegiría.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2014, 00:17

Ya estamos... Algunos son más papistas que el Papa. Su familia piensa en eso mas que nadie.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2014, 16:39

Trupon escribió:Ya estamos... Algunos son más papistas que el Papa. Su familia piensa en eso mas que nadie.


Espero que no tengas que pasar por nada parecido, pero te sorprendería que los familiares cercanos a veces se aferran a que " mientras hay vida, hay esperanza, e ignoran que elegiria el protagonista, si vivir sin vivir o no. y en caso de despertar, en que condiciones... ?
En frio no es facil de entender y se que es duro, pero han pasado 3 meses...

Esta noticia de ayer es la que me provoca el comentario...

PODRÍA HABER PERDIDO EL 25% DE SU PESO
Pesimismo sobre el estado de Schumacher
"Cada vez es menos probable que Michael se recupere", dice Gary Harstein, exmédico jefe de la F1.

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00126.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2014, 16:56

Sí, yo también la leí GTO, y soy consciente del sufrimiento que entraña, simplemente tengo la confianza de que la familia piensa en Michael 100%. También hay casos de gente que ha estado en coma mucho más tiempo y se ha recuperado, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2014, 17:57

Trupon escribió:Sí, yo también la leí GTO, y soy consciente del sufrimiento que entraña, simplemente tengo la confianza de que la familia piensa en Michael 100%. También hay casos de gente que ha estado en coma mucho más tiempo y se ha recuperado, ¿no?

No vamos a discutir sobre esto, tu esperas esto y me parece muy bien... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2014, 20:04

Joe GTO... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 26 Marzo 2014, 20:44

Motor >> Fórmula Uno

Accidente Michael Schumacher: Una negligencia médica pudo empeorar el estado de salud del ex piloto

Gary Hartstein, antiguo médico de la Fórmula Uno entre 2005 y 2012, cree que Schumacher podría haber sido víctima de importantes errores en el tratamiento al que está siendo sometido

Grada 360
@grada360
redaccion@grada360.com


26.03.14 - 13:02
Accidente Michael Schumacher: Una negligencia médica pudo empeorar el estado de salud del ex piloto

Nuevas informaciones sobre la recuperación de Michael Schumacher, que permanece hospitalizado en el Hospital de Grenoble desde el pasado 29 de diciembre. Según el 'Daily Mail', el ex piloto de Fórmula Uno podría haber sido víctima de importantes errores en el tratamiento al que está siendo sometido y que provocaría que no se recupere nunca. El diario británico se basa en las declaraciones del antiguo médico de la Fórmula Uno (entre 2005 y 2012), Gary Hartstein.

El médico asegura que se han producido negligencias durante la recuperación de Schumacher que “podrían haber empeorado su estado”

Hartstein asegura que una fuente “normalmente impecable” le ha confirmado que se han producido negligencias durante la recuperación de Michael Schumacher que “podrían, y es prácticamente seguro que lo hicieron, haber empeorado el estado” del heptacampeón mundial.

El médico desvela que en el hospital de Grenoble ya han transmitido a la familia la conveniencia de un traslado a una clínica especializada para pacientes en coma de larga duración, ya que están mejor equipados para tratar a Michael Schumacher. “Conforme pasa el tiempo, se hace cada vez menos probable que Michael vaya a protagonizar una mejora significativa”, señala un pesimista Hartstein.
Error en el traslado

Además, el diario 'The Sun' publica que Schumacher fue inicialmente llevado al Hospital de Moutiers antes de ser llevado al Hospital Universitario de Grenoble, a unos 80 kilómetros, algo que podría haber complicado aún más el estado de salud de Schumacher.

Hace unos días, el diario alemán 'Bild' ha publicado que Michael Schumacher ha perdido 20 kilos desde que el pasado 29 de diciembre quedara en coma a causa de un accidente de esquí en Meribel. Antes del accidente, Michael Schumacher pesaba 75 kilos y ahora estaría en los 55. "Una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, pero 20 kilos es mucho para un persona", señala el doctor. "Uno debe asumir que sus músculos se ha degradado enormemente por la inmovilidad", señalaba Curt Diehm, médico jefe de medicina interna en el Hospital de Karlsbad.

Mientras, la familia de Schumacher está permanente me junto al ex piloto y su mujer Corinna es lo que pasa las noches junto a Schumacher hablándole e intentando mantener la 'tranquilidad'. 'Schumi' se encuentra en fase de "despertar", aunque las últimas informaciones apunta a que emite "pequeños signos esperanzadores" en su estado de salud.

La familia de Schumacher sabe que va a ser un combate largo y difícil

La portavoz, que siempre ha mantenido que la familia es consciente "desde el principio de que este combate será largo y difícil", reconoce que "su familia es increíblemente fuerte y no se van a desanimar". "Ellos están junto a Michael todos los días, son valientes y aceptan la situación. La familia es una auténtica piña y sólo puedo mostrar un gran respeto y admiración por ellos", añadió.


http://www.grada360.com/motor/pilotos/m ... 54-g3.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2014, 20:51

Me niego a leer especulaciones. Se están diciendo tantas cosas... Forza Michael!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2014, 21:45

Trupon escribió:Joe GTO... :roll:


De verdad que lo digo sin acritud, por eso no subo noticias negativas ni sensacionalistas sobre este tema, respeto tu punto de vista y me parece muy bien.

Yo por lo que ya te comente soy un poco mas pesimista, pero te aseguro que no tengo ninguna certeza sobre lo que comente y me llevaría una gran alegría que saliera como tu quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2014, 21:46

GTO escribió:De verdad que lo digo sin acritud, por eso no subo noticias negativas ni sensacionalistas sobre este tema, respeto tu punto de vista y me parece muy bien.

Yo por lo que ya te comente soy un poco mas pesimista, pero te aseguro que no tengo ninguna certeza sobre lo que comente y me llevaría una gran alegría que saliera como tu quieres.


Ok gracias por la aclaración :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Sami » 27 Marzo 2014, 11:28

Para que la familia llegue a plantarse la posibilidad de dejar que la naturaleza siga su curso los médicos tendrían que dar un informe totalmente negativo y sin ninguna posibilidad de recuperación algo muy difícil de afirmar en estos casos, solo situaciones de electroencefalograma plano podrían llevar a la familia a tomar decisiones de ese tipo y no es el caso de Shumacher.

La situación de Shumacher es imposible ahora mismo de saber, puede despertar mañana o tirarse años así, solo queda esperar y tener mucha paciencia, de todas formas noticias sensacionalistas del tipo de negligencias médicas desde luego no ayudan a su familia y solo añaden dolor a su sufrimiento.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 27 Marzo 2014, 15:44

Sabine Kehm: "Seguimos confiando en que Michael despierte"

La familia sigue confiando en la recuperación del heptacampeón

El ex médico de Fórmula 1 Gary Hartstein ha afirmado que el estado de Michael Schumacher puede traer malas noticias en poco tiempo. Sin embargo, los allegados al alemán prefieren mantenerse al margen y continuar confiando en el trabajo médico y en que el campeón salga del coma.

Por Daniel Alba
27 Mar 2014

El estado de Michael Schumacher continúa en la estabilidad de las últimas semanas. No obstante, el ex médico de Fórmula 1 Gary Hartstein ha afirmado que, tras más de 12 semanas en coma del alemán es "menos probable" que Schumacher se recupere.

Además de esto, Hartstein mantiene que "muy malas noticias" podrían emitirse en poco tiempo dado el "pronóstico terriblemente triste" del alemán. No es la primera vez que el doctor aparece en escena, ya que anteriormente había criticado el tratamiento que eligieron los doctores para Schumacher y también auguró que paulatinamente irían desplazando al alemán de su cama en favor de algún paciente que lo necesitara más que él.

A raíz de los comentarios de Hartstein, la manager de Schumacher, Sabine Kehm, quiso mantener el discurso de siempre y reafirmarse en sus declaraciones anteriores:

"Lo que dije en mi última afirmación sigue siendo cierto. Seguimos confiando en que Michael despierte, y estamos luchando para eso en conjunto con un equipo de médicos en el que confiamos", comentó para el diario alemán Bild.

En el informe del propio diario, incluso se cuestionaron las fuentes con las que contaba Gary Hartstein:

"Bild sabe que, durante su tiempo en la Fórmula 1, Hartstein estuvo cerca de Michael Schumacher. Él no ha tenido contacto con la familia de Schumacher o los médicos", concluyó el informe.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -despierte
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 16:23

Sami escribió:Para que la familia llegue a plantarse la posibilidad de dejar que la naturaleza siga su curso los médicos tendrían que dar un informe totalmente negativo y sin ninguna posibilidad de recuperación algo muy difícil de afirmar en estos casos, solo situaciones de electroencefalograma plano podrían llevar a la familia a tomar decisiones de ese tipo y no es el caso de Shumacher.

La situación de Shumacher es imposible ahora mismo de saber, puede despertar mañana o tirarse años así, solo queda esperar y tener mucha paciencia, de todas formas noticias sensacionalistas del tipo de negligencias médicas desde luego no ayudan a su familia y solo añaden dolor a su sufrimiento.

Al menos en España, quien toma la decisión es el medico, no la familia, hablamos de la S. Social claro.
La actividad del cerebro se calcula a la perfección en porcentajes... Desgraciadamente tengo esto muy fresco. Lo que no se puede calcular es si despertara en breve y que secuelas le quedaran...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 01 Abril 2014, 17:21

La mujer de Schumacher, decidida a trasladarle a casa

Michael Schumacher tendrá una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza. Su mujer, Corina, ha mandado que se habilite cuanto antes para garantizar todas las ayudas posibles al piloto.

EFE | Madrid | Actualizado el 01/04/2014 a las 09:22 horas

La esposa de Michael Schumacher, Corinna, ha mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un coste de unos 12 millones de euros, para atender a su marido cuando salga del hospital. Lo ha revelado el periódico británico 'MailOnline', que apunta que Corinna Schumacher está decidida a trasladar a su casa al piloto, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí, a pesar de que los médicos la han advertido de que es improbable que despierte de su estado de coma inducido.

'MailOnline', versión digital de 'The Daily Mail', explica que la esposa quiere habilitar una suite con todos los avances tecnológicos para garantizar el confort del séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno, en la mansión de ambos a orillas del lago Ginebra valorada en 30 millones de euros. El diario dice que Corinna, de 45 años, quiere invertir así parte de la fortuna de unos 605 millones de euros de la pareja y cita a un allegado diciendo que la esposa vería como una "traición" abandonar a su marido.

Cuando se cumplen tres meses del accidente del piloto alemán de 45 años en los Alpes franceses, la familia ha informado de que hay "pequeños signos esperanzadores" en su evolución, si bien advierte de que la recuperación puede ser lenta debido a la gravedad de la lesión. Los familiares viajan diariamente desde su hogar en Suiza al hospital de Grenoble, unos 241 kilómetros ida y vuelta, apunta el periódico.

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00045.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron