Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 27 Marzo 2014, 11:18

Por eso a mi ese argumento de "lo mas de lo mas" me hace tanta gracia. Hay competiciones de motor donde la tecnologia supera a la F1

La F1 es lo mas de lo mas encuanto a "Glamour" que asfixia a los equipos pequeños. Y a la larga asfixiara a la propia categoria si no se toman medidas. A veces un gasto a nivel de desarrollo importante en un momento dado supone un ahorro considerable a largo plazo.Y para mi esta es la dirrccion correcta. Habiendo tecnologia que poco a poco puede ponerse a la altura de prestaciones que los motores e otras epocas no veo cual es el problema.

Que al principio pueden surgir problemas? Por supuesto! Que se lo digan a los pioneros en la carrera espacial! Si se hubiese abandonado ante los primeros problemas y a las primeras de cambio por los agoreros que no se cansaban de decir que no servia para nada (aun los hay hoy) hoy no tendriamos cosas tan habituales en la vida cotidiana como un simple pedazo de velcro por no hablar de sus aplicaciones en medioambiente, telecomunicaciones, estudios cientificos, etc. Y la F 1 seguramente no contaria con muchos de los materiales que utilizan hoy.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 11:31

Creo que hablais de un ser vivo que tiene evoluciones como los pokemon, y la F1 es un espectaculo que depende de que al publico nos guste o no, y a dia de hoy, la F1 no gusta, mejorara la fiabilidad y la velocidad, pero lo grave esta en la forma de competir basada en el ahorro, el publico no entiende eso, y carga contra la imagen y el sonido.

Tienen que corregir muchas cosas para hacer las paces con el publico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 27 Marzo 2014, 12:08

A dia de hoy no gusta a una parte de la aficion. Y tras una carrera inicial de contacto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor suso » 27 Marzo 2014, 13:47

a una gran parte, a la mayoria, o eso, o yo he ido a parar en un gimnasio, en dos bares y en una centro educativo que justo piensan como yo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2014, 16:10

Si a todo añadimos que gran parte de la afición no se detiene a analizar nada y por tanto reina en ella el desconocimiento que lleva al seguidismo de una idea lanzada al aire por los medios, que suelen ser las fuentes de "información" que no conocimiento, nos encontramos con que esa gran parte no tiene en cuenta ni las posibilidades, ni mucho menos las capacidades de la F1 actual. A ellos les vale con que les digan que el sonido ya no mola y que la limitación de combustible ha acabado con la competición para que lo repitan sin cesar, algunos hasta gritando si se da la ocasión. ¿Pero donde está el hecho de que la Fórmula 1 se rediseña con el objetivo de ser más rápida usando menos recursos? Y digo más ¿teniendo en cuenta que aun todo el proceso está en desarrollo?

Se basan en la idea explosiva, "no me gusta la F1 de resistencia", "no quiero coches que consuman menos" esta es, de todas, quizá la idea más absurda, está al nivel de "no me gusta la eficiencia" XD porque el menor consumo logrando la misma prestación es positivo siempre "los coches no rinden igual" es otra idea que obvia que esto aun está en proceso por la manía que se tiene de meter todo a capón, punto y eso es lo mismo que basarse en nada, porque de ideas y consideraciones opinables no vive la fórmula 1, vive de hechos y el hecho es que los coches acabarán corriendo igual consumiendo menos combustible y eso sí que es un logro...Ahora la peña se echa encima porque hay errores como haber establecido un límite de consumo que se ha quedado corto y como siempre el ruido viene de la unión de los agitadores con la afición que acostumbra a tirarse sin mirar.

A medida en que los cambios introducidos sean adaptados a una competencia lógica esa tendencia ideológica y opinable irá desapareciendo paralelamente a la agitación que las promueve, como en todos los casos en los que así ha sido y no hay que irse muy lejos de la F1 para saber que esto ocurre y ocurrirá.
Última edición por Gerhard Berger el 27 Marzo 2014, 16:19, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 16:18

Coño, pues yo analizo y no me gusta, leo las noticias y no me gusta...
Y tu Suso ¿analizas o no te gusta por que si?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2014, 16:22

No te gusta que los coches consigan correr lo mismo consumiendo menos. Eso es muy lógico, desde luego. O sí, elige, porque las dos cosas...Chungo.

Es a lo que me refiero, lo que se pretende es eso, pero han cogido un límite que con el estandar que se ha implantado no es suficiente...Y ya con eso empezamos que si con la resistencia, que si con que nos están robando la competición... Si eso es analizar, demuestrame donde está el análisis porque si lo hay, es completamente falaz.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 16:26

Si Berguer, debo ser bobo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor suso » 27 Marzo 2014, 16:28

GTO escribió:Coño, pues yo analizo y no me gusta, leo las noticias y no me gusta...
Y tu Suso ¿analizas o no te gusta por que si?

no, yo tambien soy un borrego que me dejo influenciar por el marca, y no por lo que veo y leo en otros sitios...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2014, 16:30

Ya empezamos... Es un hecho que se está montando la de Dios con un tema que se interpreta mal no, lo siguiente. Si tú porque digo eso, te consideras bobo es tu problema...No empezemos ya con las historietas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2014, 16:31

Un borrego no, pero un impaciente seguro. Y no sé que datos hay para confirmar que la F1 ya no es una competición de velocidad, más cuando esas afirmaciones se basan en un cambio que se está testeando literalmente. No sé es como afirmar que un juego es una mierda por que está en versión alfa. Pues quien afirma eso está cometiendo una falacia como una casa y una falta de criterio analítico mayor aun. Y no deja de ser jugable.

Es a lo que me refiero, se está orquestando el apocalipsis en torno a una Fórmula uno que hasta ahora y debido a la manera tan bestia de cambiarla está por así decir verde.

Ahora venid con las historias que querais, creo que este tema ya no pienso tocarlo porque está visto que aquí solo se puede hablar de lo que se considera oportuno con ciertas personas, si no ya lo convierten todo en ataques personales y tal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor suso » 27 Marzo 2014, 16:50

la cosa es que si tengo ya un juego en el mercado, que es numero uno en ventas, retirarlo dle mercado y sacar una alpha con mas fallos que una escopeta de feria es un suicidio, y dudo que alguien con un poco de idea de marketing hiciese eso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2014, 17:09

Yo a lo que me vengo refiriendo en esto es a que si desde la prensa enfatizas en que una Fórmula 1 completamente cambiada a batiburrillo va a ser una porquería sin tener en cuenta que por el hecho de haberla cambiado a batiburrillo existen conceptos que, debido al hecho de no haber tenido el suficiente tiempo para desarrollarlo y configurarlo óptimamente, tienen errores, lo lógico es que la opinión mayoritaria camine en ese sentido porque gran parte de la afición se basa únicamente en lo que lee.

Si la labor de la prensa sin embargo enfatizase en que a pesar de ello, no hay que desesperar porque si algo caracteriza a la ingeniería de la F1 es su capacidad en subsanar los errores y en conseguir las prestaciones en cualquier término que se les plantee, ocurriría lo contrario.

Ese es mi punto y los que se sientan aludidos, perdonenme por opinar...Porque a veces parece que aquí el derecho a ello se basa en la arbitrariedad, es decir según con quien trates.

suso escribió:la cosa es que si tengo ya un juego en el mercado, que es numero uno en ventas, retirarlo dle mercado y sacar una alpha con mas fallos que una escopeta de feria es un suicidio, y dudo que alguien con un poco de idea de marketing hiciese eso


Pero la alfa será de otro juego distinto, supongo, no de uno ya terminado, si no mi concepto de alfa difiere del tuyo. En cualquier caso, que la F1 sea ahora equiparable a una alfa, no implica que el producto al final sea malo, ni mucho menos, por eso ponía ese ejemplo...Ver como estos señores se las apañan para subsanar los errores, creo que también es un aliciente para la competición y lo que no dudo es que conseguirán que esta alfa sea un producto terminado y con la calidad que merece.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor mari » 27 Marzo 2014, 18:17

Esto no es algo que solo atañe al comprador del juego sino que es algo que atañe a los personajes de ese juego que son quienes se dejan su pasta. Y ellos son los que han decidido que quieren el juego asi. No el vendedor ni los compradores.

Llevan muchos años con el juego en el mercado vendiendo y vendiendo.......retocando y cambiando y siguen en ello.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA

Mensajepor goro » 27 Marzo 2014, 18:43

desde luego tienen que reconocer, que ni sus profecías de barbacoas, coches tirados en la pista sin gasolina y lentos como un gp2, pues no se han cumplido ni una y veremos a ver cuanto tardan en bajar los tiempos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron