Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a Kimi

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 21:54

Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a Raikkonen"
El canadiense asegura que el español reservó algo de potencial en la pretemporada
Fernando Alonso trabaja duro para "destruir" a su nuevo compañero de equipo Kimi Räikkönen. Este es el punto de vista del campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, que ha reconocido que las predicciones de una guerra entre los dos campeones del mundo todavía no tiene un ganador.


En el primer Gran Premio de la temporada, Kimi Raikkonen tuvo muchísimas dificultades para controlar su F14-T, mientras que Fernando Alonso le batió cómodamente tanto en la clasificación y la carrera. "En las tres primeras carreras, Fernando (Alonso) está intentando destrozar a Kimi (Raikkonen) psicológicamente y llevarse todo el equipo a su alrededor", dijo Jacques Villeneuve.

La guerra psicológica, según el canadiense, acaba de empezar y asegura que Alonso reservó algo de su potencial durante la pretemporada. "El plan de Fernando (Alonso) es obvio. Quiere ganar a Kimi (Räikkönen) a toda costa. En los entrenamientos de pretemporada estaba muy tranquilo, pero en Melbourne Fernando (Alonso) demostró su verdadero potencial", insistió Villeneuve.

A pesar de esto, el ex piloto de Fórmula 1 advierte que el finlandés no se rendirá e intentará luchar por ganarse el puesto de líder en Ferrari. "Kimi (Raikkonen) no es el hombre de hielo. Se creó la imagen él mismo, pero como cualquier piloto, no le gustan los malos resultados. No creo que los aficionados de Kimi (Raikkonen) estén preocupados. También tuvo problemas en el manejo del Ferrari en 2007 y se convirtió en campeón. Creo que los cambios reglamentarios podrían jugar a su favor. En clasificación, Alonso será más rápido, pero este año no es tan importante", confesó para Sport Bild.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -raikkonen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 21:56

Creo que Alonso sacara lo mejor de Kimi, y Kimi sacara lo mejor de Alonso, vamos a ver si este duelo da un poco de pimienta a el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor Josef1 » 27 Marzo 2014, 22:01

Yo personalmente creo que Kimi si no rinde mejor que Alonso no es porque psicologicamente lo destroce si no que sera porque Kimi pasa de todo cuando no tiene coche para estar arriba.
Hoy le hicieron una pregunta a Kimi si ha utilizado el simulador de Maranello para solucionar su problemas con el coche y Kimi contesto que no.

Pensaba que Kimi habia cambiado despues que se dijera este invierno que Kimi estaba muy metido en este proyecto y trabajaba en el simulador como nadie lo habia visto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor carmelancias » 27 Marzo 2014, 22:09

De modo que Alonso, cuando hace todo cuanto puede por ir lo más rápido posible (como todos), lo que quiere realmente, no es ganar a todos los demás pilotos (incluido, calro está, su compañero) para tratar de estar lo más arriba posible. Según el señor Villeneuve, lo que quiere es hundir en la miseria a Kimi.
En fin...Por muy campeón del mundo que sea, si es verdad que ha dicho eso, me parece una gilipollez.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2014, 22:24

Bueno, hay una cosa cierta, y es que Alonso, escepto con Lewis, se ha merendado la moral de todo un Massa, Fisichella, Trulli y algunos mas. Pero que lo hace adrede... es una tonteria.

Alonso se habra tomado el quedar por delante de Kimi, de la misma forma que Kimi se lo habra tomado para con Alonso. Si finalmente uno de los dos, domina al otro, sera por que simplemente lo ha echo mejor... amos digo yo... :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor carmelancias » 27 Marzo 2014, 23:55

GTO escribió:Bueno, hay una cosa cierta, y es que Alonso, escepto con Lewis, se ha merendado la moral de todo un Massa, Fisichella, Trulli y algunos mas. Pero que lo hace adrede... es una tonteria.

Alonso se habra tomado el quedar por delante de Kimi, de la misma forma que Kimi se lo habra tomado para con Alonso. Si finalmente uno de los dos, domina al otro, sera por que simplemente lo ha echo mejor... amos digo yo... :P

Estoy de acuerdo.
Lo único que puntualizaría yo es que Lewis, como buen inglés, Contaba "With the little help of his friends" :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor DanielB » 28 Marzo 2014, 05:51

Yo es que con cada declaración de Villeneuve me parto de risa, cada vez se supera... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2014, 08:44

carmelancias escribió:En fin...Por muy campeón del mundo que sea, si es verdad que ha dicho eso, me parece una gilipollez.


Lo que le pasa a este, es que por que a el se lo paso por la piedra y lo hundio psicologicamente, cree que todo el monte es oregano
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Villeneuve: "Alonso quiere destruir psicológicamente a K

Mensajepor Sami » 28 Marzo 2014, 13:33

Un recurso de los malos periodistas es que si la noticia no existe se inventa y que la realidad no te puede estropear una buena noticia.

Este pollo sigue ese ejemplo, de momento y toco madera, en la relación Kimi-Alonso no hay problemas a la vista, todo es normal, el rendimiento inferior de Kimi en Australia ha sido por problemas del coche y no del piloto, algo normal al principio de temporada, hoy sin ir más lejos en los libres ya se ha visto a Kimi rendir a buen nivel, por eso si no hay problemas nos los inventamos, el caso es no apearse de la burra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron